Ayuda!

Sethlazy

Buenas, tengo un nexus 6p y el otro dia instale la ultima version de android que venia automaticamente en el movil, la 8.1.0, unas horas despues de instalarse el movil empezo a reiniciarse, sin pasar nunca del logo de google del inicio de letras blancas sin pasar al logo de android de los colores (jugando entre ellos). Paso un dia, sin hacer nada yo, y ya cuando sin saber que hacer y le iba a hacer recovery mode, me encuentro que se abre sin ningun problema el movil. Pero solo me duro un dia la alegria, pues sin ton ni son el movil volvio a reiniciarse pasandole lo mismo que le pasaba anteriormente.
Entonces pulsando el boton de power+volume down, me meti en recovery mode, y me encuentro un "no command". Por lo que por aqui no pude encontrar solucion.
Tambien he probado de entrar en android recovery, con "reboot system now" y incluso un wipe data/factory reset" y no ha habido ningun cambio, el movil se sigue reinciando sin pasar del logo.
He intentando conectar el dispositivo a adb. Pero se ve que no tengo desbloqueado el "usb debug/depuracion", por lo que no puedo comunicarme con el dispositivo.

Alguien tiene alguna solucion? Mi intencion seria volver a la version anterior, la imagen de la cual ya me descargue de la pagina de google, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, porque siempre todos los tutoriales o foros hablan de hacer recovery, flashes, etc,; siempre con el usb debug unlocked o oem unlocked, lo cual no tengo y tampoco puedo desbloquear a causa de que no puedo entrar al sistema.

Saludos y espero que me haya explicado decentemente, no es un tema que me sea facil, pero he intentado explicarlo para que se entiendo ( o eso creo...).

0nLy

Asegúrate lo primero de todo que no se te haya quedado pillado el botón de encendido/apagado del móvil, parece una chorrada pero a veces suele pasar.

1 respuesta
Sethlazy

#2 He probado varias cosas, pero no parece que tenga nada que ver con lo del boton. Gracias aun asi.

1 respuesta
0nLy

#3 Has probado a hacer wipe?

Sethlazy

4#

Tambien he probado de entrar en android recovery, con "reboot system now" y incluso un wipe data/factory reset" y no ha habido ningun cambio, el movil se sigue reinciando sin pasar del logo.

Yo ya no busco salvar la informacion, porque en principio ya no deberia haber nada, solo busco la forma de poder meter una version antigua del android que tenia, porque mi teoria es que la ultima version del android q se instalo lo jodio, pero tengo el problema de tener eso del usb debug y todo los demas locked.

1 respuesta
NaxxGO

#5 No conozco ninguna manera sin tener siquiera activado usb debug. Yo diría que está jodida la cosa.

Para todos los que lo leáis recomiendo activar usb debug en opciones de desarrollador por si algún update sale mal, cosa muy rara, pero al menos tenéis una via para restaurar.

Quizás se pase alguien que entienda más del tema, yo he preguntado y nadie sabe.

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • Sethlazy
  • 0nLy