AYUDA con mi terminal (movil)

fireofgirl

Hace unos días recibí mi móvil (xiaomi redmi note 2)
Funcionaba perfectamente hasta que esta mañana me salia una ventana diciéndome "Se ha recalentado su móvil" e inmediatamente de apaga.
Cuando lo vuelvo a iniciar, después de un minuto, vuelve a salirme la ventana y vuelve a apagarse.
Lo he puesto en modo de fabrica en ese minuto de tiempo y sigue igual.
Lo he reseteado desde el modo MAINMENU apretando el boton de volumen + y el boton de bloqueo/apagado pero sigue apareciéndome y apagándose.
En ningún momento el móvil a estado caliente.
El programa en si que me manda ese mensaje es "MTK thermal manager" el cual yo no he instalado y ni si quiera se de donde a salido.
He consultado varios foros y me dicen que meta un ROM pero es imposible ya que este tarda 20 minutos en pasarse y el móvil se apaga en uno.
Necesito ayuda, por si sabéis de algún modo como puedo hacerlo o si tengo que devolver el movil, o si tiene solución!

Gracias de antemano!

verseker

dale a updatear la rom y lo metes en la nevera o algo xDDD

Ahora en serio, que miui llevas? que versión?

Primeramente yo te diria que entrases en el recovery y le hagas un reset de fabrica, eso de primeras para ver si como minimo ya no se te apaga.

Edit: vale acabo de leer que ya has hecho eso

#1 Edit 2: por lo visto ese software es un malware, segun leo, o mas bien que da problemas a raiz de otro programa que si es un malware (estoy buscando info y esto es un puto lio). Deberias ponerte en contacto con el vendedor y meterle el movil por el culo, por que si te viene asi de nuevas vaya telita

Echale un ojo a este post, no es exactamente el mismo problema pero tambien comenta a lgo del mtk thermal http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-eliminar-malware-en-cubot-one-aplicaciones-que-se-instalan-solas.57834/

1 respuesta
fireofgirl

#2 El vendedor esta de vacaciones, el año nuevo chino es lo que tiene. Le he enviado al vendedor varios mensajes y espero que me responda. lo compre con un año de garantía a si que quiera o no me lo tiene que cambiar!!
Ya lei ese foro, creo que me he leido todos los que tengan el MTK de por medio, pero dicen siempre lo mismo!!
gracias por la ayuda!!

xEDAH

#1 Prueba a hacer dial ##3646633## y entrar en modo ingeniero, a ver si desde ahi puedes cargarte la app.

QueTzaL

#1 Inicialo en modo fastboot y metele una rom diferente, por ejemplo la ultima estable global oficial

ROM: http://obigota.d.miui.com/V7.1.3.0.LHMMICK/hermes_global_images_V7.1.3.0.LHMMICK_20160125.0000.13_5.0_global_c1a4db7f3d.tgz

Guia de como flashear fastboot: http://en.miui.com/a-234.html (el STEP 2 te lo saltas, que es el link de la ROM que te pongo arriba)

1 3 respuestas
B

#1 Con lo que dice #5 deberia solucionarse.

fireofgirl

#5 intento descargarme el archivo de MIUI ROM Flashing Tool pero me pone 404 error.
El movil dura 1 minuto encendido a si que poco puedo hacer cuando lo esta...

edit: el rom ya lo tengo descargado ahora la cosa es, como lo meto en el telefono?

4 respuestas
B

#7 tarjeta microsd en el pc digo yo.

verseker

#7 tienes que meterlo en el almacenamiento del telefono, no en la sd, tengo entendido.

1 respuesta
fireofgirl

#9 es en la de el telefono, pero no puedo pasarlo conel movil apagado y lo que medice #5 no puedo hacerlo y no se por que.

fulin92

#7 Desde un custom recovery, se puede bootear la memoria interna del movil en el pc, teoricamente, deberías poder pasar los archivos sin ningún problema.

fireofgirl

No he conseguido hacer nada!!! ya que soy muy inutil para esto. Intentare contactar con el vendedor para que me lo arregle o cambie! gracias a todos!

QueTzaL

#7 Prueba este otro enlace http://obigota.d.miui.com/tools/MiPhone2015731.exe

El modo de flasheo fastboot, no es como te dicen aqui, no tienes que copiar la rom al telefon. Con la aplicacion MiPhone y el telefono arrancado en modo fastboot (encender el telefono con los botones power y volumen- pulsados a la vez y soltar una vez salga el logo con las letras fastboot).

SillaSentada

ni siquiera he leído #1 pero si te va lento o algo así instálale el CyanogenMod

1 respuesta
fireofgirl

#14 pue si no lees #1 para que comentas? xD

1 respuesta
SillaSentada

#15 bueno, he leído. No tengo ni Z, pero instalale el CianogenMod. Es chachi.

Usuarios habituales