Ayuda con problema de carga.

Khyrana

Buenas! Hace medio año me compré un Samsung galaxy Y Pro en FNAC y hasta hace unas semanas ha funcionado a la perfección, no le he dado ningún golpe ni nada, pero de repente empezó a fallar el cargador. Movía el cable un poco y volvía a conectarse sin mucho problema, pero esto a ido a más y ahora solo cargaba con el USB conectado al pc.
El problema es que no encuentro la maldita factura en ningún sitio y he pensado que podría ser el puerto de carga lo que está jodido, pero resulta que ayer empezó a cargar y de echo, cargó casi por completo, pero esta mañana me he levantado y estaba al mínimo de batería habiendo estado apagado en todo momento, eso es lo que me ha descolocado un poco y pensé que igual era cosa de la batería y no un problema mayor.
¿Vosotros que pensáis? ¿Os ha pasado algo así? Iluminadme, por dios, porque no quiero gastarme una pasta en el puerto de carga si es algo tonto como la batería T_T

Muchas gracias a todos los que contestéis ^^ [espero haber puesto el post en el sitio correcto y tal D:]

S

jajaja yo e tenido el mismo problema pero con un iphone 4S, lo mande al sat de orange y me dicen que tienen que cambiarme la placa entera del móvil, que no me lo cubre la garantía y son 300 euros jajaja
estoy a la espera de mi ladrillo ( no cargaba de ninguna forma )

Usuarios habituales

  • Schranz
  • Khyrana