Ayuda con teléfono móvil

Horhay77

Hola. Estas navidades compramos un teléfono móvil Cubot One, el de la foto del
, y nos ha llegado ayer y estamos teniendo un problema sobre el cuál no encuentro la solución en ningún foro. Básicamente, no nos permite hacer llamadas de ningún tipo, ni enviar mensajes ni nada de nada. Viene con la versión 4.2.1 de Android y en las opciones de "Administración de la tarjeta Sim" y nos salen las opciones Llamada de voz, llamada de vídeo y mensajes en gris (como desactivadas) y la opción conexión de datos con Orange en blanco, como si estuviera activada pero aun así tampoco permite conectarse a internet salvo por wifi.
Si alguien tiene alguna idea de que es lo que puede estar mal configurado se lo agradeceré eternamente jeje.
Saludos

Maingeru

#1 no tengo mucha idea, pero es la version compatible con España?

1 respuesta
Horhay77

#2 No se, ¿eso como se puede mirar?

tofulca

#1 has colocado la sim en su sitio? no estoy muy puesto en duales pero creo haber leido k tienes k configurarlas, aqui te dejo un enlace por si te sirve.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/como-funciona-un-android-con-dual-sim

Horhay77

Hola. Ya está arreglado el tema.. no venía de fábrica con el número Imei instalado y lo he tenido que escribir manualmente. Muchas gracias por vuestras respuestas de todas formas.

Usuarios habituales

  • Horhay77
  • tofulca
  • Maingeru