Ayuda con un Nokia C3-02

X

Hola!!! estoy buscando una app para un nokia C3-02 para cortar la conexion a internet a traves de 1G (o como se llame, creo que es GPRS), estaba buscando una app como el apndroid para android y no doy encontrado nada, si alguien me ayuda se lo agradeceria!!!!!

spyro512

Vete a Ajustes (u Opciones) -> Conectividad -> Destinos de red

Una vez ahí, borra todo lo relacionado con GPRS, Internet móvil y parecidos.

Se acabó tu problema.

1 respuesta
OhYeAh

GPRS es 2G xD

1
X

#2 No se puede borrar nada, es lo malo... ademas, eso no afectaria al wifi tambien ?

1 respuesta
spyro512

#4 mientras no te cargues ningun wifi desde ahí, no xD

Si no sirve de nada tendrás que cambiar el apn, y en los Nokia no sé cómo se hace. En Vodafone puedes llamar para que te bloqueen el tráfico 3G.

1 respuesta
X

#5 Voy a probar con esto http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-c3/configuracion-wifi a ver si me sirve, lo pongo por si a alguien le es de utilidad tambien.
Voy a probar con mi compañia, es R (mundo-R) pero creo que pueden cerrar todo, no solo las 2G, tambien Wifi, voy a probar con todo a ver si hay suerte XD

1 respuesta
spyro512

#6 pero por qué quieres petar el wifi tb si eso no gasta!?

Además, si te cierran el tráfico, te cierran TODOS excepto el Wifi.

1 respuesta
X

#7 Pues si, acabo de llamar a la compañia y quedaron en llamarme para cerrar el la opcion de GPRS, con lo cual perfecto. Muchas gracias!!!!!!

No, el Wifi no lo quiero cerrar, es que en otro movil me decian que tenian que hacer asi... yo creo que la tia era novata

Usuarios habituales