Ayuda elegir móvil

-suikEVIL_

Hola a todos,

He leido ya bastantes páginas de bastantes threads pero todavia no me decido para elegir un móvil. El 15 de Julio se me termina la permanencia de 18 meses con vodafoney me quiero pillar un teléfono con android. Mis candidatos:
-HTC desire en orange por 89 € con la tarifa delfin 32 pero ahora mismo está agotado
-Motorola Milestone en orange por 79 € con la tarifa delfin 32 (tiene buena pinta pero tampoco he encontrado muchas reviews ni comparaciones de este móvil)
-Nexus One sólo si vodafone me lo ofrece como contraoferta cuando me vaya a ir a otra compañía. Ahora mismo al realizar una portabilidad cuesta 99 € con una tarifa de 19,90 € + 15 € de internet al mes
-Samsung Galaxy S en movistar por 59 € con una tarida de 19,90 € + 10 € de internet al mes

Es una decisión dificil ya que al menos voy a usar este teléfono durante año y medio y no me quiero arrepentirme así que me gustaría conocer opiniones ya sea por que tengais o hayais usado estos terminales.

Un saludo y gracias a todos

spyro512

El Galaxy S de cabeza, tiene una pinta increible y con ese acelerador grafico... ñalksjdfñlkasdjfñlk exquisito.

MADAFACA

iba a abrir uno nuevo pero como este título me vale pues aprovesho jaja
yo me voy a cambiar en una semana a orange (si vf no me hace una oferta que no pueda rechazar...) y estoy entre el galaxy spica y el orange boston
están los 2 a 0€ gente que los tenga y que comente puntos fuertes y puntos flacos?

-suikEVIL_

yo por lo que he leido en htc mania me cogería el orange boston de cabeza. Es marca blanca pero dicen que es muy buen terminal y muy muy barato

spyro512

#3 tu el Spica, pero de cabeza. Aunque si puedes permitirte el Galaxy S, mejor xD

MADAFACA

nah es uno de esos 2 que me salen a 0
y el boston por qué no? tiene 2mp más y de momento no hay fecha para actualizar a 2.1 pero he leído que sí que lo harán

g-sus

Yo me iría a por el nexus, desire o galaxy. Son los más potentes. Si no te vas a meter en hacer root, claramente nexus ya que recibe las actualizaciones antes que todos. El desi a grandes rasgos es igual que el nexus pero con sense y radio, y que si no rooteas actualizará unos 2 meses después. Por lo menos es lo que se comenta con froyo. Y el galaxy es actualmente el que mayor potencial tiene. Yo tengo el nexus, los otros no los he probado pero tengo que decir una cosa, las posibilidades que da android son increíbles. Nunca imagine poder compartir una carpeta en mi ordenador y poder acceder a ella desde mi móvil de manera tan fácil. Estoy encantado con el cambio.

-suikEVIL_

el galaxy S es supuestamente el mejor pero no se hay algo a parte de la falta de un flash para la cámara que no tiene que no me convence... Sabeis si al Galaxy S se puede quitar la interfaz que ha incluido Samsung para que se quede como el nexus one o si incluso se podría meter el sense? (cojo paraguas porque veo que se avecina sobre mí un gran chaparrón xD)

g-sus

Supongo que para eso se tendra que rotear y meterle alguna rom con sense o modificada al gusto. No se como anda ese tema con el galaxy.

-suikEVIL_

yo tampoco. Eske el Galaxy S con el sense sería la polla!!

-suikEVIL_

De los 4 posibles sólo el motorola Milestone tiene stock, vaya suerte la mía...

Usuarios habituales

  • -suikEVIL_
  • g-sus
  • MADAFACA
  • spyro512