¡¡AYUDA!! Iphone 5s, Bq Aquaris x5 plus o Samsung Galax

P

¡Hola gente!

Necesito vuestra ayuda puesto que no me dencanto por ninguno de los 3.

Llevo casi 3 años con un Huawei "petadísimo" y quiero cambiar de móvil. Tienen características y precio similares, pero no sé cuál comprarme... a ver si me podéis ayudar.

iPhone 5s:
329€, pantalla de 4", 1GB de RAM y 16 de memoria interna, procesador Dual Core 1,3 GHz, cámara externa de 8 MP

Aquaris X5 Plus:
279€, pantalla de 5", 2GB de RAM y 16 de memoria interna, Android 6.0, Octacore hasta 1,8 Ghz, cámara externa de 16 MP e interna de 8 MP

Galaxy A3 (2016):
269€, pantalla de 4,7"; 1,5GB de RAM y 16 de memoria interna, Quad-core hasta 1,5 Ghz, cámara externa de 13 MP e interna de 5 MP

A simple vista el BQ gana por goleada, pero mi indecisión se debe a que iPhone es mucho iPhone y, aunque sea el modelo de hace casi 3 años, sigue teniendo un rendimiento muy superior al de la mayoría de Androids (según me cuentan conocidos que lo tienen).
También se debe a que aún no se conoce el rendimiento del X5 plus y, una amiga que tiene el Aquaris M5 desde diciembre de 2015 ya ha tenido que enviarlo al soporte técnico de Bq por pequeños problemillas (no me da mucha confianza bq).
Por otra parte he leído que el Galaxy A3 (2016) es demasiado caro para el rendimiento que aporta...

¿Qué me recomendáis? Estoy hecha un lío... y más de los 329€ del Iphone no me puedo gastar...

¡¡Un saludo y gracias!!

Z1M

tengo un iphone 5s y va como un tiro ni una queja, aunque con un android como este

tampoco creo que tengas problemas es un buen bicho

Mejoker

Si has tenido un iPhone y sabes como va y te gusta, pillatelo, si no, un Android, el BQ es buena opción.

PD: Los usuarios de iPhone te van a decir que les encanta iOS y el terminal aunque lo odien, es triste pero pasa. Supongo que es la forma que tienen de justificar el gastarse 700 euros que no tienen en un aparato que no sacan ni el 50% de lo que ofrece. (La segunda mano es buena opción)

Brago

si te estiras 70€ más respecto al precio del 5s puedes comprarte el OnePlus3, el cual es una bestia por ese precio, yo creo que aunque tengas que esperar un poco para ahorrarlo, merece muchooooo la pena.

Pajarrac0

En Movistar está el A5 2016 en 235€. Es libre y no hace falta ser cliente para comprarlo, la única pega es que trae bloatware.

17 días después
F

Hola Patricia, todo depende de tus gusto y exigencia a un teléfono. Bien te puedo decir que yo e utilizado muchos teléfonos con android y si bien pero al tiempo y no mucho tiempo ya empezaba a dar problemas y demás. El día que me decidi por cambiar a ios fué con un Iphone 4S y la verdad que menudo cambio y salto de calidad, sin lugar a duda desde ese día estoy muy satisfecho con la marca de la manzana y todo va rápido rápido. Luego pase al Iphone 5S que es otra maravilla y ahora adquiri el Iphone 6S. Asi que yo por mi experiencia te recomendaria el Iphone 5S.

Usuarios habituales