ayuda con iPod nano meter fichero

DuMbaS

el caso esque he formateado mi iPod nano de 8gb para poder meter un archivo de 5gb y no me deja me dice que no hay suficiente espacio en el disco (si, esta completamente vacio y dice que tiene 7,42gbs disponibles) en cambio ficheros pequeños si que me deja meterlos, alguien sabe porque es?

Colacado

Aun a riesgo de meter la pata intentaré contestar. Si digo una burrada gorda que es probable no hace falta que nadie se me eche encima, decidmelo tranquilamente y ya lo cambio/borro xD

#1 Puede ser por el tipo de formato que le hayas dado al formatear el iPod, a mí me pasó algo parecido una vez con un disco duro externo que tenía al intentar pasar un juego, y resulta que en el formato que estaba no se podían pasar archivos de más de 4Gb, me decía que el disco estaba lleno aunque estuviese todo vacío.

Pero insisto, no estoy muy seguro de que sea por eso :/

L

#2 Eso iba a decir yo, que cabrones los discos duros externos siempre me joden pa meter una imagen de un juego
Es lo de NTFS o FAT32

DuMbaS

ya da igual de todas maneras, pero por saberlo, como se puede cambiar el formato de un disco duro? para que no me pase esto en el futuro

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • lalavanhd
  • Colacado