Ayuda para activar depuración USB sin pantalla

Eldave666

Hola chicos, estoy bastante desesperado y no sé que hacer. Mi Samsung A12 le falla el nexo de unión entre la pantalla y la placa base, por lo que la pantalla no funciona. Desconozco sin funciona la táctil. El caso es que el móvil sé que sigue encendido, ya que el ordenador lo detecta y se conecta mediante Bluetooth a varios de mis dispositivos, así como ha sonado alguna que otra alarma que tenía programada. También vibra cuando mantengo pulsado el botón de bajar volumen y apagado. Cuando he intentado rescatar las fotos que tenía en mi memoria interna, aparece el mensaje "esta carpeta está vacía", ya que aludo que habrá que darle al icono que dice "¿Permitir accede a datos del teléfono?. He intentado descargarme programas de recuperación de datos de Android, pero todos necesitan activar la depuración USB, y cómo mi móvil no está accesible, me encuentro en un bucle sin fin. He estado mirando tutoriales de cómo activar la depuración mediante ADB, pero me pilla muy verde y el proceso es muy complejo. ¿Alguien tiene alguna idea por favor? Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
David.

notBKD

conecta el smartphone mediante un cable usb a hdmi a cualquier pantalla y cruza los dedos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales