Ayuda para comprar un monitor 144hz HDMI

IkeFuegoAzul

Buenas a todos, necesito ayuda con el tema de monitores pues soy lo mas n00b en el universo, me he estado informando de muchos monitores pero siempre traen cosas o les faltan cosas de mas, me gustaría una ayuda pues acabo de ver una oferta de un monitor el cual pinta bastante bien pero en los comentarios dice que si pones el hdmi no ira a 144hz y así con todos y yo Q_Q
https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Estoy mirando otros monitores que dejare aquí también, si pudierais recomendarme uno aunque no fuera de esta lista, lo agradecería mucho basicamente lo quiero para jugar a maxima calidad y sobretodo para shooters:

S

no se mucho sobre los otros pero si quieres unos colores de mierda compra el benq xD

DjDeeivid

Benq xl2411z crema, la mayoria de gente es el que tenemos, no te vas a arrepentir de la compra. Y para los 144hz deberás usar DVI

ArThoiD

Para qué quieres HDMI? No, con HDMI no puedes obtener 144 Hz.... Ni siquiera 120.

El HDMI es una interfaz diseñada para el mundo audiovisual, televisiones, blu-ray y similares. Un PC no entra en esa clasificación así que es muy muy raro que alguien utilize el HDMI en PC... Quizá para enchufar un proyector, en portátiles para enchufarse a una tele/proyector, y poco más.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

Como ya dije, 0 idea sobre monitores, creía que si se podía pero siendo un monitor caro, ¿Entonces el ACER esta bien? Es una buena oferta, y sobre BenQ siempre leo criticas positivas y negativas a la vez xD

1 respuesta
ArThoiD

#5 Ni idea, mira reviews de los distintos monitores y decide por ti mismo XD Es difícil encontrar a alguien que los haya probado todos y tampoco te vamos a hacer los deberes.

1 respuesta
Amazon

#4 el HDMI 2.0 creo que sí los pilla eh

Y mucha gente que conozco usa el HDMI del PC para enchufar monitores xd

1 respuesta
xEDAH

El Benq si lo quieres para jugar, bien, si lo quieres para otra cosa, los colores y el panel son la caspa, aunque los otros que pones sinceramente tampoco son la leche.

1 respuesta
ArThoiD

#7 La interfaz de per se es capaz, pero GL para encontrar un fabricante que te incluya la feature.

Y de todas formas 144 no creo, 120 quizás.

A la práctica, HDMI = 60 hz y no hay más historia.

1 respuesta
Amazon

#9 está claro que para no tener disgustos ni sustos tontos, >60hz = Dual Link DVI

Pero vamos, que el HDMI se usa en PC es lo que quería dejar claro :*

1 respuesta
ArThoiD

#10 Algún rarito hay que lo usa, o quien usa la TV como monitor..... Pero estos en general no tienen mucha idea de qué están haciendo, sinceramente xD

DisplayPort/DVI DL >>>> ALL

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#6 Llevo haciendo los deberes durante mucho tiempo, es un dinero importante el que me gastare y no quiero desperdiciarlo a lo loco.

#8 Se puede recomendar otros monitores! Yo simplemente he puesto los que me llamaron la atención.

1 respuesta
xEDAH

#12

https://www.monitornerds.com/best-gaming-monitor-for-you-144hz-1440p-gsync-freesync-4k/
SI miras esta lista, ahi tienes tu respuesta. La veo bien sinceramente.

IkeFuegoAzul

Benq xl2411z esta en todos lados, lo tendré en el punto de mira y ver si lo rebajan un poquito, gracias a todos!

cortes

#11 Yo uso hdmi en el pc, ya que mi monitor no tiene entrada dvi, only hdmi x2 y un vga.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Ok bueno ese es otro caso XD Pero vaya es muy muy raro que tenga tanto HDMI y ni DVI ni DP... Seguro que es un monitor y no una TV? XD

1 respuesta
cortes

#16 LG 27EA73

Usuarios habituales

  • cortes
  • ArThoiD
  • IkeFuegoAzul
  • xEDAH
  • Amazon
  • DjDeeivid
  • Schranz