Ayuda para nueva linea prepago

tute07011988

Hola, os explico mi consulta. Mi padrastro, un hombre de 71 años, nunca ha tenido móvil, pero sus hijos ayer le convencieron para que se haga con uno. El teléfono ya lo tiene, usará uno antiguo mío, pero necesita un número de teléfono, por lo que aquí surge mi duda.

La idea es tener un número de teléfono de prepago, ya que él no va a llamar mucho, más que nada es para tener un número al que llamarle a él cuando no esté en casa o para usarlo él en caso de necesidad. No va a necesitar de tarifa de internet, sólo llamadas.

Dicho esto, mi duda es qué compañía telefónica ofrece una mejor tarifa de sólo llamadas con tarjeta prepago.

1
NickNack

Tiene 71 años pero no lo subestimes, digo yo que con el tiempo y uso acabara utilizando algunas funciones básicas como enviar un whatsapp o consultar los resultados de X.

Ponle un contrato de esos de 5e al mes con básico de todo.

Si le pones prepago y la lia con lo de internet o algo la factura va a ser igual de cara que todo un año a 5€ de contrato xDDD

1 respuesta
tute07011988

#2 no se trata de subestimar, se trata de que él mismo no quiere funciones de smartphone. La idea del teléfono es porque ya tiene una edad y le puede ocurrir algo, nada más, el resto de utilidades que ofrece un teléfono no le interesan. Es una persona que sigue consultando el teletexto a diario -___-.

No quiere ataduras, sólo un simple teléfono con la posibilidad de enviar y recibir llamadas. Es lo único que pido, gracias.

1 respuesta
SuperMatute

#1 bajale el candy crush xd

1
NickNack

#3 Entonces cualquier prepago hará la función, no te calientes mucho, siento no poder aconsejarte mejor! Suerte

SuperMatute

En movistar estan a 6 céntimos minuto en prepago,que se una a la secta xd

B

cuando dices, no va a llamar mucho, cuantifica ese mucho

10 min al mes? 20 ? 50?

en simyo tienes desde 1 euro al mes 20 min, y sin coste de llamada si no ha consumido los 20 min

a 0 euros al mes, 6 cent min + establecimiento, y no caduca la sim si lo haces domiciliado/contrato, mientras hagas una llamada con coste cada 5 meses.

en muchos otros sin cuota y prepago te obligan a recargar cada 5 meses, o te dan de baja la sim

1 respuesta
tute07011988

#7 por decir algo, una hora al mes supongo que le sobraría. Vamos, las llamadas que realice serán muy puntuales, ya tiene el fijo para llamadas largas.

1 respuesta
B

#8 en simyo sale a 2,5 al mes 50 min, en simyo tienen el plan amigo, que si te invita alguien te regalan hasta 10€, y si invitas te regalan hasta 20 de saldo.

luego está llamaya, que son 5 euros al mes llamadas ilimitadas. pero tiene una promoción de que en la primera recarga de todas, te duplican el saldo. por lo que si recargas de primeras 50 euros, te dan otros 50 de saldo, y te saldria llamadas ilimitadas a 2.5€

1 respuesta
tute07011988

#9 mmmm, muy interesante, le echaré un vistazo a la oferta de Simyo. Gracias ;).

garlor

mi madre 3€ al mes con 600mb

https://roams.es/tarifas-movil/masmovil/tarifa-masmovil-cero-600mb-0-centimos/

Usuarios habituales