Backups de iPhone en iTunes, ¿Que guardan?

Namaris

Alguien sabe si las copias de seguridad que hace el iTunes del iPhone 4...¿Guarda TODO? apliaciones del Cydia, Fotos, Contactos, Musica, etc..¿?

Luego se puede exportar esa copia a un pendrive por si tienes que formatear?

En caso negativo, ¿alguna alternativa o app para hacerlo?

Ya llevo mucho contenido y no me gustaria perderlo por si se me estropea el telefono o algo. :S

HiGher

Guarda configuraciones, sms, notas, registro de llamadas, etc. Lo que no guarda es la música, fotos, aplicaciones... vamos, las cosas que se meten con iTunes, pero esas cosas las sincronizas o las metes manualmente por tu cuenta.
Con eso aunque restaures el teléfono, siempre puede quedar exactamente igual a como estaba antes, así que no te preocupes.

Lo del Cydia ya es mas jodido. Cada vez que actualizas el firmware del teléfono, se quita el jailbreak y se borra Cydia y sus aplicaciones. Lo que puedes hacer para que sea mas fácil poner a punto el Cydia después de volver a hacer el jailbreak, es bajarte alguna aplicación que guarde datos de lo que tienes instalado en ese momento. Normalmente al usarlas crea un listado como si fuera un contacto, y cuando has hecho otra vez el jailbreak y te has vuelto a bajar esa aplicación, te da la opción de usar ese listado para descargar esas aplicaciones de golpe.

B

Esa aplicación de cydia por ejemplo es aptbackup, pero a mi ya van 2 veces que no me ha funcionado correctamente, veo mejor empezar desde 0 y meter todo a mano en cydia.

Las copias de seguridad tambien guardan las partidas guardadas de los juegos

spyro512

Esto se pregunta en su thread y si no responden también puedes mirar en Google (como hacemos todos), que abriendo threads para una pregunta tan exacta da la sensación de que nos pagan por responder o algo así :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags