BBM, BlackBerry Messenger

HeXaN

La versión OFICIAL de BBM™ de BlackBerry ya está disponible para Android. Consiga la aplicación BBM para disfrutar del mejor modo de estar conectado con amigos y familiares. Descárguela ahora.

Chatee con amigos en Android, BlackBerry y iPhone:

• BBM siempre está activado y conectado; no hay que abrir ninguna aplicación.
• Sepa cuándo se entregan (D) y se leen (R) sus mensajes.
• Comparta fotos, archivos, documentos, notas de voz y mucho más.
• Vea cuándo sus contactos responden a su mensaje.
• Refleje sus emociones y estados de ánimo con emoticonos.

BBM protege su privacidad. Es usted quien la controla:

• Usted decide cómo compartir la información: BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que sea más privado y siempre control quién se puede poner en contacto con usted
• Usted elige sus contactos: con la configuración en dos sentidos, puede controlar quién le puede enviar mensajes.

Chatee y comparta con varias personas a la vez:

• Grupos: los grupos de BBM permiten compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM.
• Chat múltiple: invite a varios contactos a participar en un chat al mismo tiempo.
• Mensajes de difusión: envíe un mensaje a varios contactos de BBM al mismo tiempo.

Cree su propio perfil de BBM:

• Publique una imagen de perfil con imágenes, fotos o incluso imágenes animadas (GIF).
• Actualice su estado para que los demás sepan qué está haciendo o cómo se siente.

Descarga:

1
dangerous

No quería que un #2 fuese tan duro pero... llega demasiado tarde. No voy ni a probarla.

Con WhatsApp y Hangouts voy servido.

LKS

blackberry llegando a tiempo, al igual que hizo con sus pantallas tactiles y su so

2
ruk0style

Manda webs.. hay que esperar a una lista debido al gran tráfico ..

DaVNiz

Llega tarde, si, pero sin duda seria la mejor forma de mensajeria movil.

#5

Por eso he dicho que seria, ahora llega tarde.

1 respuesta
YaW

#5 hace tiempo a lo mejor, ¿pero hoy en día? Qué ofrece que no ofrezcan otras similares (whatsapp y demás).

1 respuesta
SpiuK

#6 Que se sabe si se ha leido el mensaje o no ;O!!!!!!

neo-ns

yo lo baje ayer para testear y ahi esta.... en lista de espera :)

como quieren que algo triunfe si de buenas a primeras ya tienes que estar en una lista de espera.....

#1 y por que lo creas de forma exclusiva para android si tambien esta en iOS?

AiTale

yo la instalé esta madrugada y me dió el pin al instante, estoy con un amigo aquí que lo hizo esta tarde y aún sigue esperando.

Alguien sabe si puede que con el correo que utilizabas antes para blackberry app world te lo validan más rápido o es igual?

ruk0style

Me acaba de dar el pin ahora mismito amigos

Lolorz

A mi me ha tardao 1 dia y medio en llegarme , me registre ayer por la noche y la he recibido esta noche , revisando el gmail a cada 6 horas un refresh xD en le movil , asique paciencia por lo poco que he visto deja mucho que desear BBM si al largo del tiempo 1 o 2 meses no actualizan pueden que pierda users.. , los iconos se ven pequeñisimos, al igual que la barra tambien nose si sera un bug o algo dela BBM , te hace spam de notificaciones si al pasado 1 o 2 minutos no me ven el mensaje que te dejo algun amigo o algo en el BBM Te lo empieza a spamear en la barra... , tambien la app siempre se queda activa consumiendote RAM y CPU , no es como "whasap" que la abres y cierras como quieres , deberian de ponerlo tambien estilo asi.. porque tenerla abierta todo el rato.. consumiento RAM CPU y chupandote Bateria no mola , tambien si cierras la APP , no son como otras apps que te guardan los mensajes , si cierras BBM no podras recibir ningun mensaje cuando lo abras.. por eso por lo que he visto 2 horas usandolo ha sido eso xD necesita algunas actualizaciones si quiere competir fuerte contra las otras Apps

dangerous

Editado #1 con descarga a las demás plataformas, iOS y BB.

neo-ns

Pues yo me registre el lunes y esta mañana al abrir la app, me ha dejado continuar y hoy por la tarde he recibido el email :o_o:

dangerous

Cosas negativas que le veo:

Usuarios habituales

  • dangerous
  • neo-ns
  • ruk0style
  • AiTale
  • YaW
  • LKS
  • HeXaN