Blackberry Storm II problema....

NoobInNs

A ver, se me jodio la SIM antigua de Vodafone e hicieron un duplicado. El problema vino despues de eso, que me ponia cuando mandaba un e-mail service blocked. Ahora tambien cuando intento entrar al messenger dice que no estoy autorizado. Cuando intento entrar a otras aplicaciones que deberian ir con red 3G me dice que no tengo el WiFi activado. Le hice un wipe y creo que ahora le hare otro pero sigue igual... No se es como si yo fuera "empleado" y otra terminal usara restricciones hacia la mia por asi explicarlo. Y quieras que no aunque me queda 1 semana con este movil me gustaria arreglarle esto para dejarlo para urgencias. Un saludo.

stta

Es posible que tengas algo mal en tu tarifa de datos, algo mal activado, tarifa incorrecta, algo.

Hasta donde yo se, las BB han dado problemas cuando se usan sin tarifa de datos, hasta el punto de tener el wifi inhabilitado a no ser que contrates una tarifa ya que las apps solo funcionan con la tarifa X bla bla bla

Se que suena absurdo, pero son así, al menos el combo Vodafone + BB son así, las he tenido varias veces con ellos por este tema. Mi hermana no podía usar su Wifi de la BB hasta que no dio de alta una tarifa de datos, y ojo con cual das de alta, la de 12, la BB lite, la de 15 la de 12+6 ... cuidadín.

Yo de ti llamaría a tu compañía telefónica y comentaría el problema, que te pongan con el técnico de turno.

Usuarios habituales

  • stta
  • NoobInNs