BlackBerry: thread general

Hayworth

#508 Depende del uso que le des, si solo vas a tuitear, fb, whatsapp...vamos todo lo que sean redes sociales y comunicarse es fantástica, ahora como intentes sacarla de ahí estas perdido. Si eres de esta segunda opción estarás satisfecho un mes, al siguiente tendrás un 'ladrillo'. De qué móvil vienes? porque yo venía de un nokia 2720 y me pareció la bomba 2 meses xDDD después buscarás más, sí o sí.

m4a1sd

Alguna aplicación para descargar música?

1 respuesta
CrossOverous

#512 Solo se me ocurre que te metas en dilandau desde la BB

11 días después
CrossOverous

Bueno para el que lo quiera saber, pero no lo sepa ya..han agregado algunas cosas más, si no me equivoco...un par de juegos o algo de los sims xD

#515 Yo me voy pasando de vez en cuando, tampoco le hago mucho caso ya...total, hasta final de año podemos bajarlas, osea que..jeje

1 respuesta
Xustis

#514 Gracias, algunos solo nos enteramos por vosotros ajajja

1 respuesta
CrossOverous

Por cierto! Alguien sabe de alguna aplicación para leer pdfs que sea gratuita y esté bien?

Que a ver si en algún examen cuela una ciber-chuleta.. :P

J

Holap, me van a dar una Bold 9900 y yo de BB solo he visto de cerca la Curve, imagino que la que comento, la Bold, es mas "avanzada" y profesional, ¿no?.

Supongo que sigue teniendo BBM y demas, ¿no?.

Un hola!.

#518 Gracias xDD, se que era una pregunta tontisima, pero es que ya te digo, solo he tenido en la mano una Curve y hace tela de años una que tenia en el curro que ni recuerdo que modelo era.

2 respuestas
Amazon

#517 Todas tienen BBM

1 respuesta
CrossOverous

#517 Fijate si tiene BBM, que donde ves las aplicaciones en segundo plano (si no me equivoco, y te pasa igual que a la mia xD) siempre está ahí..xD

rodero

Buenos Dias gente ;D, a alguno le da error al descargar o actualizar algo desde la app world? ( el error es este: Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo mas tarde.) gracias a todos

1 respuesta
CrossOverous

Nobex Radio Premium y Photo Editor Ultimate en la sección de regalos de AppWorld!

#520 A mi si que me ha dejado bajar el Photo Editor Ultimate..

rodero

Creo que era por la memoria, borre cosas y reinicie y ya me dejo, sabeis si las aplicaciones que te descargas y tal se pueden guardar en la tarjeta de memoria y no en la memoria del telefono? gracias

1 respuesta
CrossOverous

#522 Que yo sepa solo puedes guardarlas en la memoria del telefono. Igual el archivo como descarga si que puedes, pero instalarlo ya no te dejaría.

1 respuesta
rodero

#523 Okeis muchas gracias :D

V

buenas

tengo la bb 9300, e instale la ultima version 6.xx y menuda puta mierda, la bateria me dura menos de un dia................ cuando con la anterior me duraba mas de 1 dia...

pero esta mierda que es ???? alguna solucion ????

2 respuestas
AvkZ

#525 Como tu estamos todos. Con tener una tarifa de internet y una blackberry, ya tienes un chupabateria de cuidado.. Ya llevo un año con ella y empiezo a estar cansadete de cargarla todas las noches sin falta, quien tuviera dinero para cambiar de movil dios xD

1 respuesta
CrossOverous

#525 #526 Pues yo depende del uso me dura hasta casi 2 dias...eso si, no soy el típico que está enganchado a la BB dia y noche escribiendo, si no...obviamente si que no me duraba ni 12 horas xD

Por cierto, las otras BlackBerrys no se, pero la 9300 no me deja elegir entre 2G y 3G por separado, solo 2G/3G o Solo 3G, no Solo 2G...y ahí había un ahorro de bateria algo grande (al menos en mi caso xD)

#528 Joder, pues a mi no :S Solo 2G/3G o 3G -_-' qué compañia eres?

1 1 respuesta
AxlR

#527 Tengo la misma BB, y yo si que puedo elegir solo 2G, de hecho la tengo puesta siempre de ese modo, ya que se nota la durabilidad de la batería. Me dura como 2 días y pico.
Si la pongo en 2G/3G, o 3G me dura 1 día justito.

#527 Estoy en Movistar.
Mira a ver la versión del SO. Yo estoy en la v.6.0.0.448

1 respuesta
sacohuesos

Tengo un gran problema.Estaba hablando por el whatsapp tan tranquilamente hasta que la querida pantalla de mi querida bb 9800 torch se puso en negra. He probado a quitarle la bateria pero nada, no funciona nada.He estado leyendo en internet y dicen que puede ser 3423423 cosas pero claro, no creo que se me haya roto la pantalla porque ni se me ha caido recientemente ni me ha pasado nada raro, de hecho me paso mientras escribia ... a alguien mas le ha pasado?

#530 La acabo de poner a cargar a ver ... a ti te paso lo mismo??

1 respuesta
Fastestwat

#529 Prueba de ponerla a cargar que a veces se quedan pilladas. La mía la soluciono así.

Si a veces se me queda pillada. La pongo a cargar y se soluciona.

1 respuesta
B

Os habéis enterado de la última que ha liado BlackBerry para el MWC???

1 respuesta
sacohuesos

Se le ha ido del todo la cabeza a mi blackberry.Despues de intentar mil y una cosa lo encendi una de las veces y se me veia todo perfecto, el problema es que como lo bloquee con la pantalla bajada se me peta de nuevo ... a ver si lo llevo al servicio tecnico o algo, gracias a todos!

Amazon

#531 Cuenta cuenta...

Por cierto, qué aplicaciones hay gratis por la petada masiva de la bbnet de hace unos meses? Es para encender la bb simplemente para bajarlas <3

1 2 respuestas
B

#533 "Un responsable de RIM, empresa que porta les BB, ens acaba d'enviar un mail a vora 500 interessats en la seva conferència al MWC'12, i ha deixat totes les adreces dels destinataris a la vista.
Genial estratègia comercial per tal de millorar la seva excel·lent imatge de fiabilitat i seguretat al protegir les dades dels usuaris ;)"

Traduzco: Un responsable de RIM, empresa que lleva las BB, nos acaba de enviar un correo a unos 500 interesados en su conferencia del MWC'12 y ha dejado todas las direcciones de los destinatarios a la vista. Genial estrategia comercial para mejorar su excelente imagen de fiabilidad y seguridad al protegir los datos de los users ;).

Hasta hubo un hashtag #RIMMAILFAIL , y bastante flameo en la lista de correos xD.

CrossOverous

#533 Están estas:

  • DriveSafe.ly Pro
  • Bubble Bash 2
  • Bejeweled
  • Shazam Encore
  • Vlingo Virtual Assistant
  • The Sims 3
  • SimCity Deluxe
  • Photo Editor Ultimate
  • Nobex Radio Premium
  • Texas Hold'em Poker 2
  • N.O.V.A
  • iSpeed Translator Pro
1
V

Algun lector rss bueno para bb??

josepginer

Hola muy buenas, es la primera vez que entro en este thread. La cosa es que hoy caminando por Manchester he visto algo negrito en un charquito de agua (creí que era una carcasa de BB) pero era una BB Bold 9900 encendida y todo, con 8 llamadas perdidas. Me la he guardado y cuando la he sacado estaba apagada (supongo que toda la batería chupada) y bueno, la he metido en arroz por si tenía un poco de humedad.

La cosa es que nose si la podré utilizar con normalidad. Por ejemplo, si le bloquean el IMEI en UK no la podré utilizar pero en España sí (o eso creo) y por ejemplo, si le cambio la SIM hay alguna forma como enel iphone4 que te pueden localizar? xD xq vaya palo que yo me la he encontrado, no la he robado ni ná pero bueno... Y en lo referente al BBM tendré algún problema? Por ejemplo que todos los contactos sean del tío que tenía antes la BB?

Que alguien me eche una mano que voy perdido :\

pd. la BB9900 que tal está? Es de las buenas o de las malas?

2 respuestas
spyro512

#537 coge la agenda, llama a cualquier amigo/madre/mujer/marido y le entregas la BB.

Si no haces lo posible por devolver el móvil estás robando. Encontrarse algo no es excusa.

2 respuestas
Amazon

#537 Voy a ir leyendo y respondiendo según pueda xD

Si puedes encenderla sin problemas con tu SIM (sin pasar de X fallos) podrás mirar su contactos, y probablemente habrá uno que ponga "Mom" o "Dad" o algo así. Si no es tu objetivo (no soy quién para juzgar) o no puedes encenderla con una SIM de la compañía, en el hilo de liberación de BBs te la puedo liberar gratis, para volver a hacer lo de los contactos.

Si no te va ese rollo, creo que si te bloquean el IMEI te la mamas en toda Europa, pero en otros continentes probablemente sí funcione (para más info pregúntale a Spyro).

A lo de la geolocalización, siempre existe la probabilidad de que tenga una app para encontrarla, de ser así te aguantas o le haces un wipe

Con lo de BBM, te saldrán sus contactos si no has hecho X fallos a la hora de poner la SIM (tiene un sistema de seguridad que borra los contactos y la info de la sd)

Edit: oh hi #538 , te permito editarme lo que quieras del post xd

1 respuesta
josepginer

#538 #539 Thanks a los dos, miraré los contactos a ver si le puedo dar un toque a alguien. Saludos!

1

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban