BlackBerry: thread general

Zakys

Buenas gente, hoy e recivido una bb liberada y le pongo mi targeta (moviestar) y cuando voy a conectarme al wifi de mi casa me encuentra la red pero no me deja entrar a internet, a ver si podeis darme soluciones que e estado buscando en google y en youtube pero no ha funcionado nada de lo que e intentado... gracias de antebrazo

#602 si esta metida correctamente

1 respuesta
ruk0style

#601 Mira que hayas metido la pass correctamente si dicha red la tiene

1 respuesta
sacohuesos

Buenas! Pues yo tenia configurado mi correo hasta que un dia me se me reinicio?? el movil y se me borraron fotos,configuraciones y demas, y ahora no tengo huevos a configurarlo de nuevo ya que me dice que la id del usuario no es correcta cuando ... si lo es! Alguna sugerencia, he probado casi de todo pero no puedo arreglarlo.

ruk0style

BuEenas, estoy actualizando whatsapp ese a la versión '2.7.2723 whatsapp' y me da error de dns o yo que se, alguna solución¿?

Edit: Solucionado

1

buenas, voy a cambiar mi putamierda de movil por una blackberry torch 9810 que me ofrecen por nosecuanto en movistar, ¿alguien que la tenga sabe que tal esta? ¿la recomienda?

1 respuesta
Amazon

#605 no es por nada, pero si puedes no te pilles una BlackBerry, píllate algo con Android, lo que sea

Yo tenía una 8520 y cuando me cambié a Android fue un pure win

2 respuestas
1

#606 yo es mas que nada por el BlackBerry Messenger y por el teclado, no me gustan absolutamente nada los móviles táctiles para escribir, y casi todos los colegas/féminas de mi zona andan con la BB a todas partes

spoiler
1 respuesta
Amazon

#607 WhatsApp + http://asia.cnet.com/android-smartphones-with-qwerty-keypads-62062627.htm o http://www.elandroidelibre.com/2011/06/las-blackberry-de-android-tactil-y-teclado-qwerty-integrado.html

Personalmente te recomendaría el Xperia Pro, yo tengo un Xperia (el Arc S) y estoy bastante contento

PD: yo si

Karch

tengo la blackberry 9300 de movistar, sin activar el servicio blackberry, y no va el navegador ni nada con wifi, tengo que activarlo?

1 respuesta
CrossOverous

#609 No, yo sin sim siquiera he conseguido estar en tuenti y usar el navegador por wifi, asi que tu deberías. (Tengo una 9300 también)

Xustis

#606 No se para que le tienes que recomendar android, la bb es perfecta pero es pa lo que es chatear y correo, android solo gana en aplicaciones cosa que yo por ejemplo no uso para nada

2 1 respuesta
Amazon

#611 porque cuando cambié a Android gane mucho en TODO. Por eso esto es un foro en el que cada uno habla de sus cosas y recomienda según sus experiencias ;)

2 respuestas
ruk0style

#612 Yo tengo ambos, android y blackberry y me quedo con los 2 , uno para chatear y el otro para las aplicaciones y los juegos.

1 respuesta
Xustis

#612 Pues cualquiera que tengas los 2 y no se base solo en que uno le guste mas ,te va a decir que bb para chatear es lo mejor ,que es para lo que la mayoria de las personas lo quieren, mi experiencia me dice en los que se empeñan en decir que android es mejor no utilizan sus ventajas absolutamente para nada, bueno si, jugar al angry birds en clase....
y ya no hablemos de los de ios

2 respuestas
CrossOverous

#614 creo que es justo lo que ha hecho #613.. xDD

1 respuesta
Amazon

#614 Yo tuve blackberry y me va mejor el whatsapp en el Android que tengo ahora que cuando tenía la BB

Está claro que el BBMsn le da mil vueltas al whatsapp, pero creo que es lo único en lo que destaca. Me mola más la aplicación de Android que la de BB de las siguientes cosas: Tuenti, Facebook, Whatsapp, Shazam (se nota demasiado en esta en particular), msn, el navegador :(

De todos modos, no estoy en contra del uso de las BlackBerrys, era únicamente una sugerencia, si no, creerías que tendría un hilo donde liberar BBs? xDD

1 respuesta
Xustis

#615 Si te fijas he comentado el 612 no el 613...es una persona distinta no se que tiene que ver...
#616 Pues no se,a mi el whatsapp me funciona perfecto, tuenti y navegador igual,eso si uso opera no la mierda que viene de serie, +1 a este comentario,diciendo por que te parece mejor android es justamente lo que la gente se espera creo, no dedir que es mejor porque si, eso se lo dejamos mejor para los de ios no?? :)

2 respuestas
Amazon

#617 no los nombres, no vayan a aparecer xd

1 respuesta
granaino127

#617 Claro los usuarios de iOS van por ahí diciendo que iOS es lo mejor en todos los casos.
Luego os quejáis y vais metiendo mierda siendo los primeros en discriminar usuarios... ¿Que irónico eh?

#618 buh!!! Ya estamos aquí

9 días después
ruk0style

Tengo un problema con mi bb 8520, resulta que ayer por la noche me funcionaba tan normal.
Sobre las 0:50 aprox no me cogía cobertura de orange, es curioso. A hora de 18:53 me sigue sin funcionar, la antena de arriba de cobertura me pone off.
Wifi si me coge, pero de Orange no me coge. Alguna solución?

1 respuesta
Amazon

#620 Es tuya comprada por tí?

1 respuesta
ruk0style

#621 No, yo se la compre a un amigo. Desde que la tengo me funciona bien, ningún problema pero ayer se me fue la cobertura,

1 respuesta
Amazon

#622 Y era de tu amigo comprada por tu amigo?

1 respuesta
ruk0style

#623 Si, hay algún inconveniente?

En cambio tengo un sony ericsson xperia neo, pongo ahí la tarjeta y cual y me coge cobertura no se porque en la bb no.

1 respuesta
Amazon

#624 Entonces llámale y pregúntale si bloqueó el móvil por IMEI.

sacohuesos

Tengo otro problema con la blackberry 9800. Toda foto que saco o que me mandan,ya sea por whatsapp/bbm, puedo verlas en tamaño pequeño pero no puedo verlas en grande porque se me queda la pantalla en negro ... alguna sugerencia?

7 días después
Shikoku

Buenas, llevo usando 2 años casi exactos un 8520 y llego la hora de cambiar (mas q todo pq tengo q darsela a mi esposa xD y comprar uno nuevo para mi)

Estoy entre el 9900/9930 o la 9870

taaaaaaaaaanto cambia el 9900 del 9870 como para pagar la diferencia? (estoy en venezuela), la 9900 me sale un 40% mas cara O_o, pero pude toquetearla unos 5 minutos hace unos dias y el tactil, junto con su teclado normal, me molo bastante (ademas de lo rapido del SO)

Y para q no me salgais con otras marcas, es triste, pero si, tengo como 40 contactos (la mayoria de trabajo) que tienen BB, asi q por desgracia tengo q seguir con una (y tb tengo el whatsapp xD). Me encantaria cambiarme a las samsung, pero ademas de q no tienen bbmessenger, aqui son CARISIMAS

Por cierto, la 8520, 0 problemas en 2 años

28 días después
gitoes

Buenas a todos! Tengo una BB Curve recien liberada, el problema aparece cuando yo, que no tengo ni guarra, intento configurar una cuenta de correo hotmail a mi BlackBerry. He de decir que no es para mi, se la tengo que preparar para mi cuñada. La BB es de segunda mano, por lo tanto ya ha sido usada por otra persona anteriormente.

Mi pregunta es, tengo que crearme una cuenta de BlackBerry para descargar el AppWorld este o como lo hago?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, de BB entiendo -3... Yo soy de Android! xDDD

B

Amazon, ¿qué haces en la chabola del enemigo?

19 días después
Zakys

Resulta que consegui una bb curve 8520 con la bateria jodida asi que compre una bateria y la mande a liberar, funciona todo perfecto y los unicos fallos que tiene es que cuando la conecto al pc solo se cargar y no me deja meter musica etc... (solucionado con el "bb desktop software" ) y que cuando me conecto al wifi de mi casa me pone que estoy conectado pero cuando voy a entrar a google por ejemplo me dice que "no se puede realizar la conexion a internet. intentelo mas tarde..." asi es como esta la cosa y ya e probado a sacar la targeta y volver aponerla y alguna cosa mas, pero nada sigue igual gracias de antebrazo. :)

PD: es posible que lo del wifi sea que necesite una targeta de memoria? por que tiro a grabar un video con el movil y me dice que necesito una y no me deja grabar.

info de la img

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban