Bleep, nuevo cliente de mensajería instantánea

Lolorz

Una nueva aplicación de mensajería instantánea viene a ver qué se cuece por el panorama móvil. Se llama Bleep, está desarrollada por BitTorrent y se han liberado versiones para Android e iOS. Sí, has leído bien: BitTorrent, que en su momento ya revolucionaron la forma de compartir archivos grandes (aunque legalmente sea cuestionable no deja de ser un avance).

La seguridad de Bleep funciona mediante una tecnología descentralizada. Se trata de que al ser una conversación entre dos nodos iguales (ya que Bleep también está basada en el protocolo P2P) la información no pasa por un servidor, sino que se envía directamente de nodo a nodo. Además, los mensajes según BitTorrent y las conexiones entre pares se encriptan de forma que se dificulte el acceso a las mismas, pero cómo lo hacen o qué tipo de cifrado usan es un misterio.

Hablando de lo que es la app ya en profundidad, es el resultado de una aplicación de mensajería de prueba que en BitTorrent liberaron hace ya unos cuantos meses. La versión alfa de la misma se ha abierto al público, y los usuarios de Android hemos sido los primeros en recibirla. Desde BitTorrent aseguran que Bleep es la forma más segura de mantener conversaciones con nuestros contactos (esto me suena), y por lo que parece su funcionamiento no es algo que no conozcamos ya: cuando descargas la aplicación debes autenticarte con tu número de teléfono o con una dirección de correo eletrónico.
Bleep te da la opción de usar la app en modo incógnito, de forma que no tengas que dar ninguna información personal identificable. También permite el envío de mensajes de sonido y el hacer llamadas online a contactos, así como invitar a amigos mediante SMS, correo electrónico y código QR.

Para bajarlo y probarlo : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bittorrent.chat

CaraLimon

Ya esta aqui el wassapkiller !

Otro que quedara en el olvidado como Line.

PD: Voy a bajarlo.

LittleBoss

Line, Viber, Telegram... Todos esos que murieron.

Yo no tengo memoria ni me interesa mucho.

Lolorz

Yo aun sigo usando Telegram con amigos y grupos de gente para pasarnos informacion y apks por telegram si que ha decaido mucho pero todavia se usa , no tanto como whatsapp.. , pero se usa

xXxHarlockxX

Pues a mi Line me mola usarlo por los iconos que tiene xD

vincen

whatsapp llego el primero y es por eso que es el mas usado, pero es cierto que no es el mejor, pero quien llega primero..

B

Line, Telegram, Viber, y ahora este, ninguno será Whatsapp. Y encima no está para WP.

ruk0style

Se va a quedar como todos los que han intentado hacerle competencia al Whatsapp, es decir.. en la sombra

Usuarios habituales