Bloqueo de teléfono por IMEI

Rubs13

Buenas noches. Seré directo ya que se que no os gusta perder el tiempo. Me he comprado un teléfono de "Segunda mano" (Precintado) y me da miedo que el tío ahora se le vaya la pinza, deje de pagar las facturas y Vodafone me bloquee el terminal por IMEI haciendo de el un precioso pisapapeles. El terminal es un gama alta (Lumia 920). He leído que en Orange y Movistar no lo hacen, pero Vodafone no se. He preguntado en el foro de Vodafone y no me han dicho nada. ¿Pueden o suelen hacerlo? El sentido común m dice que si, pero una parte de mi esta acojonado y deseando que la respuesta sea no. Muchas gracias.

RPV: me he comprado un móvil de Vodafone gama alta y me da miedo que el tío no pague las facturas y a mi me bloqueen el móvil los de Vodafone. ¿Pueden hacerlo?

House-

Él por qué tendría que seguir pagando sus "facturas"? Explícate.

Rubs13

Vamos a ver. El chico se sacó el terminal debido a una renovación de puntos de Vodafone. Tenía varias líneas de autónomo, y por quedarse le regalaron el móvil que luego vendió. El por que de seguir pagando las facturas es obvio, pero... Si no pagas por X motivo. Vodafone tiene potestad para bloquear te el terminal, o sólo cortar la línea e incluirte en una lista de morosos?

1 respuesta
E3-NeOz

#3 en principio solo cortarian la linea , si que es posible sin embargo que bloqueasen el telefono , pero es una posibilidad bastante remota aunque posible

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Rubs13
  • House-