bq Aquaris 5

kun294

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
ya esta por fin en la página de BQ!

1 respuesta
lxn_

#61 Bueno, ha llegado a salir incluso por TV antes pero al fin ha llegado jajaja
Voy a pedir el protector pues, no sea que vuelen :P

Edit: Aún no están disponibles, porque me niego a creer que ya los hayan agotado.

#63 ¿Hablas del teléfono o de accesorios? El teléfono en Barcelona lo tenían ya ayer no expuesto, tuve que preguntar por él y me sacaron uno del almacen.

1 respuesta
kun294

#62
Hasta mañana no se puede comprar nada, he llamado a tiendas fisicas y hasta la proxima semana no lo reciben demomento solo lo estan vendiendo en Grandes ciudades? porque por ejemplo en el Fnac de Asturias nada.
#62
Por partes: en la página de Bq no se puede comprar el móvl hasta mañana
He visto en la propia página de Bq tiendas fisicas donde lo venden: Media Markt, Beep, PcBox que son las que tengo y me han dicho que no les ha llegado y que hasta la proxima semana nada, tampoco lo tienen en el Fnac de Asturias, con lo cual solo creo que lo tienen en Madrid, Barcelona y alguna ciudad grande mas

1 respuesta
lxn_

La imagen que acaban de poner en portada, parece que la gama Aquaris va a ser enorme XD

1 respuesta
kun294

#64
esos 2 son el 4.5 y el 5 no? y ahora se supone que haran más xd

la verdad que se estan forrando donde he llamado me han dicho que hay unas peticiones de la virgen.

BLZKZ

disponible en mediamarkt a 199€

Parpol

Alguien ha probado ya el bluetooth? Que cuando yo lo intento sincronizar con algo (manos libres del coche, otro telefono...) me dice que no se puede porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos, pero me lo dice sin pedirme antes dicha clave ni nada.

Alguien sabe como se puede conectar?

suggus

Yo quiero comprar un protector pero no se cual... Un second skin del 4.5 puede valer?

1 respuesta
kun294

#68
http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html lo recomendais?
tenia la opción de comprarlo en Madrid pero al final esperaré a comprarlo por internet porque he llamado y los 10 primeros dias del movil si hay algún problema lo gestiona donde lo he comprado y al vivir fuera de Madrid ..

suggus

Yo he comprado el de 10€ que esta bastante bien. Estoy a la espera de que me lo validen en BQ.

PajarracO

No sé este pero el Aquaris anterior traía de serie un protector de pantalla.

acerty

Y la pantalla para no ser HD que tal se ve?

RedNeck

¿Alguien ha probado el GPS?
Salí a correr esta mañana y según el GPS de mi teléfono móvil he corrido maratón y pico en menos de 50 minutos. ¿Alguna idea de este error?

El teléfono bien en general, batería de momento OK y la resolución de la pantalla me parece bastante bien.
Eso sí, se calienta una barbaridad con el uso continuo y de vez en cuando siento que la pantalla no responde como debería.

1 respuesta
OhYeAh

#73 Es un error reconocido con la CPU MTK6589, casi todos los teléfonos que tienen dicha CPU tienen ese fallo

Aqui hay un tutorial para solucionarlo, no se si es fiable.

Muy mal por parte de BQ no solucionar dicho error, se nota que han cogido un móvil chino, le han puesto su serigrafia y listo.

acerty

despues de ver esto no se que pensar

1 respuesta
suggus

#75 Que el soporte de BQ le mete mil vueltas al de Tengda ^^

1 1 respuesta
acerty

#76 y eso hace pagar mas del doble por un mismo dispositivo? estamos hablando de 120€ de diferencia...

1 respuesta
suggus

#77 puestos a comprar móviles chinos también puedes irte a Jiayus importados, Lenovos.. etc...
Personalmente he pagado los 200€ porqué quería un móvil de confianza que me hiciera las funciones de lector de correo, whats y navegación web básica. Y este lo cumple con creces, le sumo la garantía y confianza que me da BQ y creo que ningún móvil chino puede igualar eso.

De todos modos es tu elección, hasta en la misma web que has puesto lo dicen. 'Siempre puedes comprarte 2, uno para uso normal, y el otro de repuesto'. Con el Aquaris yo no tengo dudas de que va a funcionar perfectamente.

1 1 respuesta
acerty

#78 no si a ver, yo lo he puesto mas que nada, por que me parecía raro, que obviamente a saber que rom lleva y que apps son compatibles, yo tambien estoy por pillarme el bq

1 respuesta
suggus

#79 Si quieres mi opinión, llevo el móvil desde el miércoles y la única pega que le veo es que la batería dura un poco menos que el del s4 moviendo las mismas aplicaciones (comprobado que he tenido uno al lado todo el fin de semana) y tiene peores características que este. Pero por 300€ vale la pena ^^

1
lxn_

Hay muchísimos teléfonos con calidad/precio superior si solo analizamos el hardware, pero es que ya no es solo el tema soporte y updates, es que cojes por ejemplo el benchmark gráfico nanamark 2 y lo comparas con un móvil con el mismo hardware o muy similar como el ZTE V987 y el Aquaris le saca 15fps, ergo están mucho mejor optimizados.

kun294

Ya le tengo y la verdad que me esta gustando muchísimo me parece grande pero me iré acostumbrado.

¿ Que APPs recomendais y utilizais en este movil? vengo de un Ace el cual no tenia casi nada porque no me lo movia esto es otro mundo.

CrS-

Buenas, estoy mirando opciones para comprarme un movil y estoy dudando entre 2 principalmente:

-Entre este del que estais comentando (bq aquaris 5)

  • Jiayu G3/G4

El precio es similar, y quería pediros vuestra opinión sobre cual comprar. Gracias de antemano :D.

1 respuesta
ArcheR

Es un aspecto que ya se ha comentado alguna vez con anterioridad. Bq no deja de ser una casa que usa componentes chinos, igual que cualquier marca china que veais por internet. La diferencia entonces? El famoso tema de la garantía, del cual también se ha hablado mucho que sí, que al venderlo desde España Bq proporciona la garantía de 2 años y aquí en España, pero como dicen en esa página, comprándolo a China también ofrecen garantía (1 año, no 2, eso sí) y el coste de enviarlo no tiene nada que ver con la diferencia de precio entre comprarlo de una marca china o comprarlo de Bq.

Entiendo que Bq quiera sacar algo más de beneficio, pero claro, un 150% más... Pero igualmente venderán porque todavía hay mucha gente que no sabe que puede conseguir terminales iguales o mejores a precios bastante más competitivos, o directamente lo saben pero prefieren no complicarse la vida en pedir a China y pillarlo aquí, aunque sea bastante más caro.

Cada cual que haga lo que quiera.

1 respuesta
TeNSHi

#84 bq no creo que saque ese 150% de beneficio que dices en comparación, entre otras cosas porque ese terminal chino no estaría pagando impuestos y bq si que los pagaría. Aparte no es solo 1 año extra de garantía, es que en teoría están obligados a pagarte gastos de transporte, vete tu a decirle al chinorri que te tiene que pagar los gastos de envío a China.

darkblade60

#83 Jiayu de cabeza, es lo mismo por dentro, ademñas de pantalla hd, gorila glass, y dependiendo del modelo una bateria acongojante.

1 respuesta
TheSouL

#86 está genial que esté por encima el jiayu, pero no todo el mundo se compra de fiar en páginas chinas, como yo. Que acabo de comprar el Aquaris 5 en tienda física (Mediamarkt) y pienso que poco hay que echarle en cara, aparte que será móvil chino, pero enmedio hay una empresa española, cosa que hace falta que invirtamos un poco de dinero en españa y puedan progresar nuestras empresas...

PD: El móvil va fluido como cualquier gama alta, vengo de compararlo con un S3 y si no fuera por que tiene más resolución "que la del bq ya está bien" y la cámara, lo puede mirar cara a cara...

1 respuesta
GeO-Granada

#87 hay " tienda española " de jiayu

12 días después
pipinero

me lo acabo de pillar y la verdad el movi va super fluido por 200€ no se pedir mas

-LoRdMaN-

Yo lo tuve bien claro bq aquaris 5 de calle ni yiaju ni leches...

Si algun dia tengo algun problema bajo al mediamark y arreglado, aparte el seguro que te ofrece BQ de Todo Riesgo me parece muy bueno.

La resolucion del movil para mi es perfecta, no creo que en un movil el tener resolucion HD o no sea un factor determinante en la experiencia del usuario.

La camara con buena luz es muuuy pero que muyy decente, si estas con poca luz o casi nada pues..bueno el movil hace lo que se puede pero no le pidas demasiado.

Duracion de la bateria, yo con el uso que le doy (poco-medio) me dura dos dias largos, el dia que le doy mucha traya pues toca cargarlo a la noche si o si.

En cuanto al tamaño se hace un poco grande con la funda (vengo de un nokia c1 XD) pero ese exceso de pantalla se aprovecha de lujo por las noches en la cama viendo series :p

Lo unico que no me di cuenta y luego eche en falta fue una salida HDMI o algo xD pero bueno creo que como dicen por ahi arriba por 200 euros no se le puede pedir mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • kun294
  • lxn_
  • darkblade60
  • arkoni
  • Parpol
  • Xnito