bq Aquaris 5

lxn_

#120 El Archos es algo peor (sin entrar a valorar el tema updates y soporte) por el mismo precio, pero al menos es el único más o menos comparable, porque el ZTE es muy inferior y el Samsung es Windows phone, ¿es una broma?

#122 El cambio de 2 a 4 núcleos es enorme, y lo digo porque antes de este tuve el 4.5, y no es defender la compra a muerte, HAY teléfonos bastante superiores por menos precio, la contra es lo de siempre, las updates y el soporte, pero precisamente los 3 que has puesto pues ni de coña xd

#122 Menudos argumentos, solo puedo responder con un ok.

1 respuesta
TeNSHi

#121 El apex no es tan inferior, que os venden los 4 núcleos como algo mágico (el apex también es mas barato) y el ativ s es un móvil que le da unas cuantas vueltas en rendimiento al bq, el no ha dicho un android, ha dicho móviles ... estas tu de broma? parece que algunos tienen que defender su compra a muerte.

#121 Otro al que le venden los núcleos, le da igual la arquitectura que tengan unos u otros, el consumo, etc, etc, ok, me has convencido.

Respecto a los updates el ativ s seguramente vaya a tener mas que tu bq, del ZTE no se, pero igual eres adivino y archos también suele actualizar con regularidad sus gadgets, mas o menos como bq, pero oye me has convencido.

#121 Lo mio son argumentos, lo tuyo son inventos y suposiciones.

1 respuesta
arkoni

A ver yo estoy contento con mi bq pero el dia que me entere de la bajada de precio del nexus4 ñ lo priero que hice fue llamar a mediamark para preguntar si podia devolverlo, me dijeron que si esta desprecintado solo se puede devolver si tiene algun defecto asique bueno, me quede con el. Si google resuelve el problema de stock que tiene se come el mercado con patatas claramente, y a bq le salva que el nexus solo lo puede vender por inet

2
milancito

#115 ami me pasa estoy mirando el navegador y de golpe se cierra... pero desde que instale la actualización del GPS antes no me pasaba...

1 respuesta
arkoni

#124 pues no se, yo actualice ayer y desde entoncs no me ha pasado nada de eso, supongo que si me sucede mas lo dire en la pag de bq o yo que se, aparte que aun no he pillao la garantia adicional esa way de 10€

tuande

he provado el gps, tanto con el endomondo cómo con el navigator de google y funciona prefecto, sin ningún problema.
#117 con la aplicación snap Camera puedes grabar a 1080p

26 días después
adriro

Tengo pensado comprarmelo de aqui a unas semanas. Tengo dos dudas:
Se espera que el precio baje en un futuro cercano de los 200 euros?
El seguro ese de 10 euros, es un must no?

1 respuesta
lxn_

#127 No bajará no, o almenos no a corto/medio plazo

rivernov

Según he visto en xakatandroid la versión de 16gb del nexus estará a 300 euros. Yo tenia pensado comprar este smartphone pero creo que esperaré

Reqeduclet

Vaya... hoy estaba preguntando por el lenovo a850 y dando una vuelta he visto este hilo. Ahora ya estoy dudando más aún. Parece muy buen móvil pero no se si merece los 70 euros de más que tendría que poner respecto al lenovo.

1 respuesta
darkblade60

#130 El lenovo es mejor :S

ToKoR

que tal es el woxter zielo q40 es mejor que el aquaris?

1 mes después
zarkand

alguien sabe como puedo buscar una forma economica de reparar la pantalla (solo el cristal), el servicio tecnico de bq dice que cuesta 70 € y como que no, se me cayo al suelo y se hizo una grieta por la mitad de la pantalla de punta a punta. pse.

R4ven

me voy a pillar seguramente el aquaris 5, alguna funda que le vaya bien? gracias!

proteinaS

Yo venia de un ZTE Blade y madre mía, es como de pasar de un Pentium 3 a un I7... Anda que no hay diferencia...

18 días después
lxn_

No me gusta nada la política de nuevos lanzamientos de bq, espero que cumplan su palabra y la salida del 5HD no implique que no actualizarán el 5 y sí el nuevo teléfono

N

Como coño se importan los contactos desde teléfono/sim a una cuenta gmail/hotmail? Lo hago tal y como lo dice, Importar/Exportar, elegir desde dónde se copian, y a dónde se copian. Hace el proceso y se supone que lo copia.

Me voy al correo donde los he importado y no aparece nada, y eso en 3 cuentas gmail diferentes y una hotmail y ninguna funciona, no sé que hacer.

pd: pasaría desde sim a teléfono pero cambio de teléfono y compañia, osea hago una portabilidad, y como que no puedo hacerlo de esta manera.

kun294

joder pille en julio el bq 5 y ya han salido 2 mas que el? madre mia

el 5 hd en que se diferencia del 5 normal?

Sk8TeR

Estoy interesado en pillarme un terminal por 200€... estoy dudando entre éste o el Hisense U970. Alguien que sepa me puede decir cuál le parece mejor? Soy totalmente negado para estos temas, gracias :)

3 respuestas
suggus

#139 este ahora mismo son 180€… version hd 200€. Por si no lo sabias. No se nada del otro movil. Pero yo digo lo mismo de siempre. Lo uso todos los días y va genial. La batería aguanta un fuga de uso intenso y hasta tres días solo usando para llamar y ver el correo. No se nada del otro terminal.

polako89

#139 Cogete el motorola Moto G y dejate de bobadas

2 1 respuesta
lxn_

#139 No le veo ningún punto a favor al Hisense, algo inferior en cuanto a hardware y sin el soporte y las updates de bq (que por cierto con la 1.3 se carga bastante más rápido :D, también dicen que dura más la batería)

Si tiene un rival el Aquaris 5 sin duda es el moto g como dice #141

21 días después
inki

Hola un par preguntas para los que tengan el bq 5 ¿La bateria aguanta bien? ¿El sistema se cuelga de vez en cuando?

1 respuesta
suggus

#143 Mi experiencia:
0 Cuelgues, a lo sumo alguna vez se ha apagado pero me parece que es porqué sin querer lo he apagado yo.
La batería usando el móvil bastante, juegos + whatsapp + correo me dura un día y de hecho tengo que jugar antes de acostarme para que salga el 'batería agotándose' y poder cargarlo por la noche. Pero mi uso diario desde agosto es whatsapp + gmail y aguante hasta 2-3 días usando WiFi (no he probado con datos suficiente tiempo).

BQ tiene bastante cuidado el móvil en cuanto a actualizaciones, por lo menos de momento. También te recomendaría el Motorola Moto G. Está muy bien =).

2 1 respuesta
inki

#144 Gracias por la respuesta compañero, yo tengo el motog encargado ya pero tengo un primo que no sabe si decidirse por este o el moto g y esa era una de las dudas que tenia.

Un saludo :D

sacohuesos

Alguno ha tenido problemas con el router adsl de movistar? Se me conecta por medio del wifi pero se me queda el icono de conexion en gris, en vez de en azul ... os ha pasado a alguno mas? Como lo habeis solucionado??

1 respuesta
suggus

#146 a mi me está pasando con el portátil y el móvil. Básicamente movistar apesta. Simplemente desconecta el wifi y vuelve a conectarte.

1 respuesta
sacohuesos

#147 El tema es que con otros moviles no tengo problemas, es solo con los dos moviles bq que tengo en casa (5.0). La unica solucion que he visto en los foros de movistar es cambiar el router por otro, pero llamando me dicen que no tienen otro ... un sin sentido en toda regla

1 respuesta
1 mes después
m4a1sd

El HD en blanco saldrá?

alexhdez

#148 Solucionaste eso de algún modo? Me está pasando con un Nexus 4 (4.4)

Usuarios habituales

  • suggus
  • kun294
  • lxn_
  • darkblade60
  • arkoni
  • Parpol
  • Xnito