BQ Aquaris U Plus Vs Xiaomi Redmi 4 Pro.

Doest

Buenas noches gente.

Que podéis decirme de estos dos móviles?
BQ Aquaris U Plus Vs Xiaomi Redmi 4 Pro - Kimovil

A mi hermano le han ofrecido por 180190€ el BQ U Plus (Nuevo) para jubilar su samsung J5 del año pasado (Que no es mal móvil, va bien, pero con 8gb de los 3.5gb que te quedas al final... No vas a ninguna parte).

Pero yo al cambio le he ofrecido que se compre el Xiaomi Redmi 4 Pro (O el Xiaomi Redmi 4X) que por 130150€ (Según ofertas) puede tenerlo en semana y pico en casa.

Sobre el papel, ambos tiene una nota de 8.9 y el primero tiene una mejor cámara y colectividad, pero al cambio el otro tiene mejor desempeño de la potencia y mas batería.

Comparativa

Yo se que mi hermano es de esos que usa el móvil para el whatapp, fotos y algún que otro juego medianamente pesado y pienso mayoritariamente que por ese plus en la batería lo agradecería muchísimo y ademas se ahorraría un pequeño dinero.

Las pegas que yo encuentro. Es que si peta alguno de los 2, el bq tiene sat aqui en españa, pero el xiaomi no.

Vosotros que pensáis?
Comprar de cabeza el bq o bien comprar el xioami y esperar 2 semanas (+ -)?

PD: De no se ninguno de estos. Por 200€ (Max) que otro móviles recomendáis?

16 días después
Doest

Nadie sabe? :(

1 respuesta
B

#2
el 4x es buen movil y barato, hay versiones de 2/16 a 4/64 y tiene para sd, potencia suficiente y muy buena bateria

Usuarios habituales