Buen momento para ipod touch¿?

Elaith

Pues eso gente quiero comprar un ipod touch de 2º mano, pero nose si es un buen momento para comprarselo ya que tenemos la siguiente generacion a la vuelta de la esquina, vosotros que hariais?
Otra pregunta seria cuanto estariais dispuestos a pagar? sobre unos 120€ imagino no?

pd: por un iphone 3g cuanto pagariais??

pd2: el proceso de jailbreak del iphone es el mismo que el del ipod touch

Elaith

Nadie dice nada? me han ofrecido una diamond libre de fabrica y nueva por 180 g.i 24h

shako

te paso a comentar, tengo el itouch hace mas de un año, y No, no me lo compraria por €120 ya que el nuevo iphone sale 300 + 25/mes con internet los primeros 15 meses y luego €15 al mes las llamadas...

ademas... no sirve mas que como un ordenador... ahorras un poquillo mas y tienes un protatil

MUCHO MENOS de segunda mano... a saber los golpes que puede tener o el uso que le hallan dado

katshu

ostia que casualidad, yo A LO MEJOR, vendo mi ipod touch de 8gigas xDD, pero aun no estoy seguro. Buen momento es siempre, depende de loq estes buscando, hace todo lo que hace un iphone menos las llamadas xD. Jailbreakearlo se puede facilmente, el mio es de primera generacion asi q es aun mas sencillo. Sobre el precio la verdad esq no tengo ni puta idea, a mi me costo casi 300 euros el dia que salio, hace ya tiempo, y la verdad no se cuanto pediria por el si me decidiera a venderlo, pero sobre el precio q as dicho no lo veo mal. Eso si, si lo pillas de segunda mano que sea alguien que puedas tratar en persona si es posible, no pilles por ebay, etc, que vete tu a saber el estado del itouch xD

EDIT: la htc diamond por loq me han dicho es un poco mierda xD

Elaith

Si, eso tengo entendido que pasando de diamond otra opcion podria ser android

B

Hum, yo NI DE COÑA compraba uno ahora... dile que te lo guarde 10 días y así te esperas y ves lo que sale (si sale lo esperado: cámara, pantalla OLED, más capacidad, bajada de precio) y si te compensa.

Sobre la Diamond... pues no sé, yo la mía la vendo más barata y con extras, así que sí, me parece cara (te da igual que sea libre de fábrica o no, eso ya te lo digo yo).

Si lo quieres para escuchar música, ni el G2 ni la Diamond son buenas opciones (no tienen clavija jack de 3.5).

Un iPhone 3G cuesta ahora mismo 370€ (nuevo sin abrir y tal).

Elaith

Tio yo lo quiero te voy a ser sincero para pijadas... tonterias poco mas musica, pijadas sms y llamadas...

Usuarios habituales