Buscando un terminal tal que:

MrDrakos

Buenas, ando interesado en móvil nuevo, y lo que más me ha gustado LG G3 y HTC ONE M8, uno por calidad precio y el otro por diseño.

Hay algún otro móvil en condiciones similares a esos dos? En diseño de HTC ONE o hardware de LGG3? O la milagrosa unión de ambos (?)

Rakhos

Echa un ojo al nexus 6 a ver que te parece: https://store.google.com/product/nexus_6

1 respuesta
RazuK

#2 600 pavos que le recomiendas...

El diseño es algo muy subjetivo, ya que para mi el G3 no me parece nada feo, lo descartaria únicamente por su elevado gasto de batería.
Xperia Z3, Lenovo Vive Shot, Lumia 930, Huawei P8..?
Si buscas el acabado exactamente igual al de HTC pero en barato la unica opción es un refurbished de Aliexpress

lxn_

El diseño es muy subjetivo, pero diría el P8

1 1 respuesta
Lolorz

el M8 alejate de el es una estufa .... los htc's xD , depende del presupuesto que tengas Si tienes bastante dinero te diria que el S6 ahora es el TOP de todos.. en tanto rapidez y potencia.. luego ya un poco mas abajo tendras el G4 , Z3, G3 , yo si tienes dinero te digo el S6 sino tirate a un G3 O Z3 estan bastante bien.

MrDrakos

Aaaains, demasiadas opciones, habrá que meditarlo. xD

SeNte

El M8 lo tienes por 379€ en dvdandorra, tampoco hay tanta diferencia de precio con el LG g3 si el primero te gusta más.

MrDrakos

El LG G3 lo he llegado a ver entre 250 y 290 de segunda mano o nuevo y libre , que es por lo que mas me ha llamado la atención.

A ese precio, en comparacion a los otros, recomendaríais ir a por ese?

SupermaN_CK

Yo tengo el LGG3 y estoy bastante contento salvo por lo que todos sabemos, la batería a poco que le des traca al móvil se te va volando y se calienta bastante. Por lo demás bien xD.

1 respuesta
acerty

Yo soy tu e iría a por un G2 sin pensarlo.

MrDrakos

#9 Eso de que la batería vuela... en cuanto más o menos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 No sabría decirte, eso ya depende de si estás todo el rato usando el móvil o solamente lo uses lo "normal". El problema no es la batería en sí (que también), si no que la pantalla es demasiado buena para la batería que tiene y gasta muchísimo y eso que yo la tengo normalmente al 65% de brillo xD.

MrDrakos

Y entre el Z3 y el LG G3? Que tengo a los de jazztel detrás con una oferta y me puedo pillar uno de los dos baratitos con el cambio de linea

1 respuesta
RazuK

#13 z3 sin duda. Motivo: la duración de la batería

B

Porque recomendais tanto el Z3, si es casi igual que el Z2? y el Z2 es bastante más barato xD

TeNSHi

#4 Yo no recomendaría un P8 con el hardware tan flojo que tiene y ademas no precisamente barato

MrDrakos

Al final me he decantado por el Z3, ya os contaré cuando llegue

B

Mirate el Xiaomi MI4

Lolorz

Buena decision por el Z3 buen diseño , potencia y demas lo unico que no me gusta de los Xperia es su interfaz.. pero con nova lo solucionas xD

BuLLeT_AZ

Edit: Hilo incorrecto :S

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lolorz
  • MrDrakos
  • RazuK
  • SupermaN_CK
  • SeNte
  • Rakhos