Busco cascos nuevos.

G

Buenas.

Quería comprar unos cascos nuevos a ser posible con micrófono.

He visto unos superlux 668B que dicen ser muy buenos pero sin micrófono, lo que pasa es que suelo hablar desde la cama y no sé si uno exterior merece la pena.

No quería gastar más de 40€ ahora mismo.

Ya me diréis.

KarlosWins

.

1 respuesta
ToXiC487

Acoplarle un micro de pinza podría ser una opción. No sé el porqué #2 te dice que no. Mírate el micro Zalman.

1 respuesta
KarlosWins

.

28 días después
NeoGG

#1 Te hablo desde mi experiencia, que lo mejor es que tengas unos Auriculares cerrados (sin micrófono) y un micrófono aparte delante del monitor o a un lado (mientras te pille tu voz vale), te hablo como ya digo desde mi experiecia, hasta ahora he tenido solo Auriculares con microfono inamovible, extraible y flexible etc... pero en ocasiones quiero utilizar el micro sin querer ponerme los cascos y no es muy cómodo al fin de cuentas, pero haz lo que tu quieras claramente

1 respuesta
G

#5 El problema está en el que micro externo pille demasiado, es decir, que se escuche lo de los altavoces, la casa...

1 mes después
mr_vincent

Mírate estos, que como dices que los usas desde la cama, te los he buscado con Bluetooth. Es una marca bastante buena, yo tengo unos más básicos que estos y son una caña.

http://www.gearbest.com/headsets/pp_182198.html

Usuarios habituales