Busco movil 4,5" y 8Mp

LinkinMark

Hola! Estoy buscando un movil que tenga de 4,5" pulgadas para arriba, y minimo 8 MegaPixels, que este bien de precio, El Galaxy Note se me va muy para arriba, y no conozco ninguno más!!

Muchas gracias!

charly3

Puedes mirarte el Nexus 4, 4,7" y camara de 8 Mpx.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9uZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM3MDg3NDEyMDI3MCJd

1nn7eRplaY

El BQ Aquaris 4.5 no esta mal por 180€ libre, y despues tienes en el alcampo un lazer x45 por 149€ libre aunque la pantalla no tiene mucho angulo de vision

LinkinMark

Y vosotros os fiariais de marcas extrañas y esas cosas? El movil es para mi madre, lo necesita principalmente para hacer fotos a unas cosas que vende ella, y tambien quiere la pantalla grande para no dejarse la vista ya que necesita utilizar mucho el whatsapp.

Que hariais vosotros? sin que pase de 250-300€

DreaMwOlf

el samsung galaxy s3 libre 375 si quieres algo mas economico un bq por 179 o asi y si quieres calidad precio el nexus 299 todos libres.

kainlucifer

Si no te quieres comer la cabeza, es para tu madre ergo no quieres que tenga problemas etc etc que ella no pueda solucionar, tira a por el Nexus4 de cabeza.

BLZKZ

300€ nexus 4.

Por cierto 8Mpx no quiere decir nada en cuanto a calidad de fotos. El HTC One con 4 se me a a la mayoría de teléfonos xD

shortyStyle

#1 Si lo que quieres es que haga buenas fotos mira el Galaxy S3 o algún Sony Xperia.

granaino127

Que más darán los 8mpix si luego la cámara es una basura...aún me sigue sorprendiendo a estas alturas que la gente relacione los Mpix con la calidad.

fr4nkyf1x

#1 El bq Aquaris está muy bien es de 4.5 y 8mpx pero la cámara si es en sitios muy oscuros pese a llevar flash flojea un poco, si lo vas a usar en esas circustancias, no es tu opción, si las fotos son con una luz aceptable puede pasar

Usuarios habituales

  • fr4nkyf1x
  • shortyStyle
  • BLZKZ
  • DreaMwOlf
  • LinkinMark
  • 1nn7eRplaY
  • charly3