Busco móvil compacto, el Google pixel 4a merece la pena?

Pga-

Tengo desde hace 3 años un redmi 5 plus, desde hace tiempo tengo lagazos en determinados momentos y quiero cambiar de móvil. Busco un móvil compacto, no quiero un ladrillo como el que tengo actualmente (casi 16 cm) y quiero que tenga buena cámara.

Móviles pequeños no hay muchos, he encontrado el pixel 4a y la verdad que me gusta bastante, eso sí vale unos 390€ en la Google store, es lo máximo que pagaría por un móvil estirando mucho el chicle.

Por lo que he leído tiene una camara muy buena y de tamaño lo veo perfecto, comparado con mi móvil actual imagino que notare una mejoría abismal en todos los aspectos.

Como lo veis, sabéis de algún otro móvil que cumpla los requisitos que estoy buscando? móvil pequeño, buena cámara y no más de 400€.

wolfie6949

Yo hasta hace nada estaba igual que tú y tras horas de comparativas, vídeos e ir incluso a grandes superficies a tenerlos en la mano, decidí que a día de hoy, no existe un móvil pequeño que me guste.

Te resumo los pocos que encontré y el porqué no me gustaron:

  • Pixel 4a, hardware de gama media, carcasa de plástico y muy justito de batería. Demasiado caro para lo que ofrece.
  • iPhone 12 mini. Este me dio la impresión de alargar un poco más la batería y los materiales son bastante mejores, pero igualmente no me compensaba gastarme los 700€ que cuesta.
  • Galaxy 10e, 400 y pico euros por un móvil de gama media-alta que ya ha cumplido los dos años. No, gracias.
  • Huawei P40, Este estuve apuntito de comprarlo, es un pelín mas grande que los demás pero la potencia, autonomía, cámara y acabados lo compensa con creces, y sigue siendo un móvil muy compacto. Lo tendría ahora mismo en el bolsillo si no fuera porque no tiene servicios de Google.

Como he dicho, al final di por imposible el encontrar el móvil pequeño perfecto para mí, así que prescindí del tamaño y me compré un Oneplus 8T, con el que no puedo estar más contento.

1
Liyo

Te escribo desde un 4a después de probar un s20.

De hardware sobrado si no lo usas para jugar. Fluido y android stock es una delicia.

Cámara sacar, disparar y fotazo.

Batería... Pues 6 horas mínimo, llega a 7 fácil. A mi me dura dos días, ahora mismo al 26% sin cargar desde hace dos noches.

3
madaleno

Yo tengo pensado esperar al Pixel 5A de este año para hacer el cambio tras también 3 años con el mismo móvil y la pantalla rota.

vc15

Uno con un Xiaomi Mi5 desde hace años por aqui.
Si me cambio de movil a medio plazo, sin dudas iria a por el Pixel 4a. El resto no me cabe ninguno en el bolsillo.

1
Ebel

#1 para requisitos concretos yo usaría un buscador con filtro como el de gsmarena, filtras por año y vas cambiando el rango de altura y ves las opciones que tienes.

https://m.gsmarena.com/results.php3?nYearMin=2019&nHeightMin=145&nHeightMax=155

1
Pga-

Al final he comprado el pixel 4a en la Google store, pone que llega para el 12-13 de abril a ver si se adelanta.

2
FerPina

Alguien ha probado el Samsung A52? Es mas pequeño que los normales siendo solo 159mm vs los 164 o asi de los otros como el poco o el redmi note 10.pro y similares

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Pga-
  • Ebel
  • vc15
  • madaleno
  • Liyo
  • wolfie6949