Busco Reproductor MP3 subacuatico (waterproof)

kas

Buenas, estoy buscando mp3 subactuaticos y me gustaria saber si alguno se ha metido ya en el tema, de mom he visto estos:

Atlantis 4GB @ chinavision

(Demasiado barato?)

speedo aquabeat @ speedoaquabeat

(Carisimo y enorme para 1GB....)

Estoy leyendo algun que otor blog y hay algunas webs, pero no leo reviews por ningun lado :/

n40k1

No se si el primero que has puesto es este.

kas

Pues son sospechosamente iguales, pero por el triple de dinero te dan la mitad de espacio no?

Aunque supongo q lo que realmente interesa es saber si de verdad aguantan en la piscina, los comentarios lo dejan por los aires :\

L

speedo el otro castañada

kas

Ya pero es que el speedo creo que se pasa un poco en la relacion memoria/coste...

Inanna

#5 Es 1 giga, te caben cientos de canciones, nadie nada todos los dias 4 horas, tienen esa memoria porque se supone que no se utilizan mucho y de manera continua para aburrirse tan rapido, no es un mp3 de uso callejero por asi decirlo.

Cuando te las sepas las cambias y pal agua

S

Desconocia que esto exisitiese :o_o:

HoRuS

yo eske uso tapones en la piscina, te entara agua con el auricular y sonara cric cric? si ke es un coñazo estar 30min haciendo piscinas como un loco y namas ke pensar en tonterias xD
pero si ke parece interesante si

el_locu

yo he visto estos, que se utilizan para surf

http://www.h2oaudio.com/

kas

HOmbre han conseguido que phelps hable bien del tema.

De momento he pillado el speddo aquabeat por ebay, ya os contare que tal.

Macholoko

Yo me pille un mobiblu o algo asi, es un tubo de aluminio hermetico con 4gb, sin pijadas, solo tubo y auriculares (son una castaña absoluta). Es resistente al agua, a los golpes.. la arena etc. Ademas trae un brazalete de neopreno. Yo lo uso para el gimnasio, asi lo llevo en el brazalete y aunque sude etc no le pasa ni media. La calidad del sonido para mi me basta, buen volumen.. aunque la verdad que se podria oir mejor (comparandolo con un sansa fuze que tiene mi novia se nota si). Lo probe este verano en la playa y ninguna pega, es totalmente sumergible y ahi sigue. Tb se me ha caido en la arena y se ha llevado mas de una ostia en el gimnasio y ahi sigue. Por 35 euros que me costo..

Lo tiene en app por 40 euros
http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-mobiblu-mp3-player-4g-waterproof.php

De momento llevo unos 5 meses con el y la verdad es que chapo por la bateria, me aguanta algo mas de 2 semanas sin cargarlo, usandolo unas 8 horas semanales.

Clique

#1 Yo tng el speedo y va bastante bien

Clique

Por increible que parezca, mi mp3 acuatico a dejado de enchufarse, y el boton reset no hace mención.xddddd

casualidad?

Usuarios habituales

  • Clique
  • Macholoko
  • kas
  • HoRuS
  • shae
  • Inanna
  • Lagunilla-