Camara de fotos

HNgoly

Hola, tengo ahorrado un dinero y queria una camara de fotos buena porque viajo mucho y echo de menos esas camaras antiguas tochisimas de carrete que, aunque eran pesadas, te hacian unas fotos buenisimas.

Presupuesto 500€ mas o menos

Muchas gracias y un saludo^^

KrITIK4L

Con ese presupuesto vas algo ajustado... pero yo te recomendaría mirar

O bien una Canon 1000D, o bien una Nikon D40 que te harán un apaño perfecto :)

HNgoly

#2 Thx, en los comentarios de internet dicen que es la mejor calidad-precio pero las ponen a caldo. Cual es una buena camara? me refiero para situarme un poco :D

aNuBiS

Segun #1 ¿La quieres de carrete? jajaja

Para todo lo demas, foto de Trabajos con temas que te pueden interesar como:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=360303 donde hace poco tratamos este tema con bastantes opciones y bastante bien

o directamente EL tema de fotografia: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=311907

De nada

28 días después
matias_fer

alguna sony dslr

B

Digital por menos de 500 euros te recomiendo esta:

Nikon D60 :3

Analógica no sé, pregúntale a Korso xD

N0rth_

Con ese presupuesto, las mejores son las que te dice #2... yo tiro más por la 1000d, de hecho estoy esperando a encontrar el pack con el 18-55 IS a buen precio. Entre una y otra... hay disparidad de opiniones, normalmente del tipo guerra Canon vs Nikon.

HIMOTEN

aun recuerdo cuando hace 8 meses me pille la 450 con el 55 de serie por 500, nuevecita :P

oOoMeGaOo

Me pille la Canon 450D (viene a ser el modelo despues de la 1000D) son 100€ mas pero si piensas en un futuro pillarte buenos objetivos te recomiendo que ahorres esos 100 mas por el estabilizador de imagen.
sobre las demas marcas como la Olimpus 520, Nikon d60 o demas del mismo precio porque no las e probado pero haciendo las comparativas todas tienen sus mas y sus menos pero andan a la par.

aqui un enlace para hacer las comparativas de hasta 4 camaras http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11209&cam2=11040

stta

SONY DSC-HX1

de largo

mnez

yo te recomiendo la de #6

Cryoned

A ver, tienes un presupuesto vale.

Ahora:

  • Te importa el tamaño? Compacta o DSLR?
  • Zoom o luminosidad?
  • Angular que pides del objetivo?
Sheraph

si tienes un presupuesto muy ajustado y no prevees gastarte mas dinero en un futuro, no te compres reflex... porque le sacaras jugo cuando tengas varios objetivos (buenos claro esta) y tendras que gastar mucho

si la vas a usar como camara para aprender y tal, sobre todo que tenga controles manuales y RAW para un futuro cuando empieces a editar las fotos en photoshop o derivados

te encontraras compactas con muy buenas prestaciones pero que suelen tener poco zoom, y luego las bridges, algo mas grandes y con mas zoom pero que no pueden compararse a la calidad de una reflex ni cambiar los objetivos

no te dejes llevar enseguida por lo de "a mas calidad mejor! a por reflex!!!" piensa bien que es lo que necesitas

yo tengo una reflex que consegui por 40€ y me la he llevado de viaje, y realmente he acabado un poco cansado de ella, llevar 1kg colgado del cuello durante 10h se hace incomodísimo, para viajes pequeños me llevare una compacta y para viajes largos las 2

una vez sepas que tipo de camara se ajusta mas a ti, podremos aconsejarte, de todas formas, 500€ para una buena compacta tienes de sobras, para una bridge tambien, para una reflex se queda algo corto

Elaith

Tengo la 1000D y es una delicia

PHOBOS

Como ya te han preguntado antes, cuál va a ser la utilidad, piensas gastar e invertir en objetivos??

Porque sino, olvidate de una reflex y pillate una buena bridge.

NocAB

Sabéis de alguna compacta que esté bien para ir aprendiendo.

Es que la que tengo me parece que es demasiado automática (es una Fujifilm FinePix Z5 fd) y no deja hacer casi nada...

Igual es que no se manejarla bien... la verdad es que se muy muy poco de fotografía pero me gustaría ir aprendiendo. Pero creo que no teniendo ni idea no es plan de gastarse una pasta en una reflex.

Cryoned

Para portraits con luz = LX3, 24mm, F2.0, 2.1x zoom
Para zoom un poco más trasto = G11, 28mm, F2.8, 5x zoom

Esas dos compactas son para ir aprendiendo y tener lo más parecido a una DSLR sin pesar ni abultar como estas.

Ahora también tienes "pseudocompactas" con micro 4:3, cambio de objetivos y demás, pero es más dinero, en torno a 400/500+ objetivos mientras que las de arriba las puedes encontrar por unos 350.

stta

Sony DSC-HX1 FTW

--> este está bien

^no ase falta disir nada masss

edit : #16 en mi opinión, con esto aprenderás, te lo pasarás muy bien, y tendrás fotos preciosas. Yo creo que es el escalon previo a la reflex si tu intención es algún dia tener una reflex. No obstante, las opciones que te da #17, almenos en cuanto a precio valen la pena. La HX1 en España de saldría por unos 500 ?. Yo la tengo :)

GR33N

Y qué tal la Canon EOS 5D Mark II, se te pasa un poco de presupuesto pero puedes hacer cosas como estas:

http://vimeo.com/5775280

Más videos aquí

Cryoned

Tengo una MKII y doy fe de que esa cámara es una jodida maravilla pero para los vídeos y tal, necesitas una ristra de objetivos.

De todas maneras se pasa "ligeramente" de su presupuesto xD

PHOBOS

Video hecho con 5d + buen objetivo > All.

GR33N

#20 Algún día quisiera ser tan rico como tú :S

Bloody

Creo que algún día igual me pillo una MKII, pero me da que los próximos años invertiré en otros objetivos y quizá otros cuerpos.

Algún día...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PHOBOS
  • Cryoned
  • stta
  • NocAB
  • matias_fer
  • HNgoly