Camara de fotos, ¿Bridge o Reflex?

C

Hola!

Se acercan los reyes y estoy interesado en una camara de fotos. Soy nuevo en el mundillo de la fotografia pero con ganas de aprender y quiero una camara que ofrezca algo más que una compacta (ya tengo una).

El precio de la camara puede oscilar entre 350600 €, por lo que he visto, no se que puede ser mejor opcion, si una bridge decente/buena, o una reflex de gama baja.

Estoy algo perdido en cuanto a objetivos, sensores CCD vs CMOS, etc... por eso recurro a vosotros ;)

¿Qué modelos de camaras me recomendais?

Muchas gracias!

McDyron

Si eres nuevo en la fotografía, tampoco te querrás gastar mucho y si ni te va ni te viene lo de poder cambiar las lentes de la cámara o tener enfoque de anillo pues elige bridge :si:

Fijate en los aspectos de siempre: cuanto mas control manual mejor, el zoom óptico, sensor retroiluminado, que grabe video, ni muy grande ni pesado, batería vs pila , buena lente, apertura maxima y mínima, velocidad de obturación, etc

1 1 respuesta
C

#2 Como puse en uno, lo que tengo pensado invertir está entre 350600 € y lo de cambiar la lente, es posible que con mis conocimientos actuales, me de un poco igual, pero como he dicho, tengo pensado meterme en el mundillo y no se si merece la pena una bridge y que me canse de ella en poco tiempo o mejor una reflex normalita y que cuando sepa algo más empezar a comprar objetivos nuevos.

Y en cuanto a los aspectos, pues ando pez con objetivos, lentes y sensores, por eso busco vustro ayuda, si teneis/conoceis algun modelo que merezca la pena.

Gracias!

1 respuesta
NoixeN

#3 Con ese presupuesto yo iria a por una réflex, aunque sea de segunda mano, así vas a tiro seguro.