Camaras digitales

SkY-rb0t

Bueno me voi a pillar una camara digital y no tengo mucha idea sobre calidad-precio en camaras digitales, y busco una ayudita :P, si me podreis decir alguna de lujo

busco calidad-precio ,lo normal y q sea barata

JameZ-

vete a una tienda y q te enseñen camaras y tal

SkY-rb0t

en la tienda te enseñan lo k kieren vender y si no tienes alguna idea pues vas claro :S

F

g
o
o
g
l
e

Zanger_bob

sin duda la Nikon Coolpix S500 de las compactas es la mejor, 7 mpxls, zoom nikor de 3x, y un tft de 2.5 pulgadas..., si no tuviera la mía me compraba esta

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-coolpix-s500,2881.html

SkY-rb0t

thks zanger pero pasa la barrera de los 150-200 € xD

y pasta ando un poco agarrao

ChiNitORz

Media-Markt

-Crack-

He leido: 'Calamares digitales'.

Suerte.

-rabocop-

No se gran cosa de fotografía pero bueno, también dependerá del uso que quieras darle.

Al ultimo concierto al que fui, llevé la camara de toda la vida, una canon ixus 300, siempre fui de los que piensan que mucho mas que eso no hace falta ( muy pequeñita, 3megapixels, buena optica).

La chica con la que fui llevaba una canon ixus 850, de 7megapixels 2 gigas de memoria, estabilizador de imagen, y mas pequeña que la mia. Sinceramente flipé de las fotos que hacia esa camara.

Grabamos videos y fotos del concierto ( es decir, mucho movimiento, luces, deslumbramientos etc) La calidad es la ostia y los videos con una calidad de sonido e imagen envidiables.

Pilles la camara que te pilles, te recomiendo que busques una con estabilizador de imagen real (venden algunas por ahi que el estabilizador de imagen es simulado por software)

Guardian

Yo tengo una airis de 6.3 megapixles que ya tiene su par de añitos y bueno me costo unos 300€ bastante bien de precio para como estaban antes.

tyr43l

Creo que este no es el foro adecuado...

Xro el mundo digital es muy amplio =)

guiye

Exilim z70

FeRnAnV

#11 Sí que lo es.

Realmente no se como está el mundo de las camaras digitales normales, actualmente uso una CANON 400D, si quieres calidad.. jeje, sino te recomendaría una nikon.

SkY-rb0t

muchas gracias x la ayuda :)

Usuarios habituales

  • SkY-rb0t
  • FeRnAnV
  • guiye
  • Guardian
  • ChiNitORz
  • Zanger_bob
  • JameZ-