Camaras Reflex

Sn00py

Señores, tras la resaca de las navidades y los regalos de los reyes, he decidido comprarme un capricho, una camara reflex, para ello llevo varios dias informandome en internet en general y acudo a vosotros porque estoy seguro de que alguien puede ayudarme en mi decision, actualmente tras analizar precios y caracteristicas estoy dudando entre la Sony Alpha 330 (mi preferida por el momento), la Nikon D3000 y la Canon EOS 500D (aunq esta la tengo casi descartada).

Muchas gracias MV!

M4k4rr0n1

Pásate por [Fotografía] Tema general

EseLoKo

Canon ftw.

Yo con mi 450D estoy muy contento.

P.D.: Al foro fotografía.

nixonE1

Nikkon.

Nacle

Yo tengo la Nikon D3000 y no me arrepiento en absoluto de mi elección.
Te recomiendo pasar por aqui: http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-tema-general-366393
Ahí te ayudaran mejor que en OT

Sn00py

vale perdon no sabia que habia foro de fotografia....podeis chaparlo entonces

2 comentarios moderados
spAhs

Nikon o Canon, sony esta bien pero psepse, ni canon ni nikon te defraudaran, yo tengo una canon 450d y estoy muy contento con ella, eso si yo te recomendaria que comprases solo el cuerpo y luego un objetivo aparte...pero si te ves muy pez en esto de la fotografia te da lo mismo.

AcidNos

Las Canon suelen empezar a dar resultados buenos cuando ya controlas un poco de fotografia, ya que son un poco exclusivas en el manejo. Aun asi yo creo que son una de las mejores elecciones junto con las Nikon

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • spAhs
  • Sn00py
  • Nacle
  • nixonE1
  • EseLoKo
  • M4k4rr0n1