Cambiar Galaxy S2 por i4/i4S

MendozaH

Buenas. Llevo con el Galaxy S2 desde Enero. He trasteado mogollón con el, ROMs, kernnels, diferentes versiones de Android, etc. La verdad esque está muy bien, pero me da un poco por culo que el teléfono sea tan grande y tenga que llevar siempre funda por la sensación de juguete que da..

Y mi duda viene aquí. Estoy pensando en vender mi Galaxy S2 por unos 300€ ( está nuevo ) y comprarme un I4 de 16 gigas de mi misma compañía nuevo por 240€. He tenido los 2 teléfonos a la vez y sinceramente prefiero un teléfono más pequeño, el Galaxy es excesivo. Pero, también puedo conseguir un I4S de 16 de mi compañía por 340€.

Merece tanto la pena pagar esos 100€ de diferencia entre el 4 y el 4S?? O por el contrario me los ahorro?? Vosotros haríais ese cambio teniendo en cuenta que me incomoda el tamaño del Galaxy??

Gracias y espero respuestas coherentes :)

Habichuela

Si te parece grande, el i4S es tu movil xD pero ten en cuenta que ahora va a salir el i5 por lo tanto puede que el 4S caiga unos euros en el precio (que no creo xD) yo tengo un S3 en mi casa hay un i4S y te digo que la sensacion de la que hablas, de que son de juguete tampoco se te va a ir con el iPhone xD

1 respuesta
MendozaH

#2
El caso esque he tenido los 2 al mismo tiempo, tanto Galaxy S2 como I4. Y si, pantallon en el Galaxy y todo lo que quieras, pero con ROM cocinada no conseguía ir tan fluido como el I4. Sin contar con las APPs de la Store, que el 60% del Market de Android es morralla.

Lo que quiero saber es si realmente merecerá la pena esos 100€ de más por el 4S.

1 respuesta
Habichuela

#3 Bueno, diferencias no tengo ni puta idea, supongo que si merecera la pena, yo te digo que el 4S es un movil de puta madre y va bastante bien en lineas generales, la unica pega que le pongo es la pantalla tan pequeña xD pero justo para ti eso es un punto a favor. Ahora que venga granaino y te vuelva loco a meter mierda al Galaxy y a venderte el 4S en 3...2...1...

1 respuesta
MendozaH

#4
No tengo nada en contra de granaino xDD. Sé que se le considera fanboy pero bueno a mi mientras que lo que me digan tenga fundamento me vale. Aun así algo de criterio propio puedo tener, tuve los 2 teléfonos a la vez

ChaRliFuM

Aunque el 4S aparentemente sea igual que el 4, la verdad es que tiene más potencia.

Si tu uso del móvil es "normal", para navegar, jugar a 4 chorradas y trastear lo justo, no creo que encuentres mucha diferencia entre el 4 y el 4S.

Si por el contrario te gusta jugar mucho y a juegos que tiren más de hardware, sí que notarás algo de diferencia.

No obstante, también consideraría lo que te han dicho más arriba, el i5 saldrá en breve y es bastante probable que el 4S baje de precio xD

1 respuesta
MendozaH

#6
Ahora mismo teniendo el Galaxy utilizo Apalabrados, Draw Something y casi que para de contar. Para ser sinceros no juego mucho a juegos. Luego ya aparte está todo lo que trasteo con el teléfono

Pero claro, en Android no tengo los juegos que tenía en iOS. En su día jugué al que es parecido al Gears Of War en un iPod Touch y a mi juicio iba muy bien el juego, así que creo que la diferencia sería minima.

Y con respecto al precio, por esta forma de conseguirlos no creo que varíen mucho los precios

TaMy

A mi gusto merecen mucho la pena.

Lo ideal es que esperes al i5. Dicen que sale en septiembre.

Entre. I4 y i4S hay una diferencia de hardware increíblemente grande. Similar al salto que significo el iPhone 3G del 3GS.

Así que revisando un poco de historia y viendo que el 3G hace mas de 1 año que no lo actualizan con iOS4 se quedo, mientras que el 3GS sigue recibiendo actualizaciones y tendrá iOS6.

Así que considero más que probable que 3GS y i4 sean apartados de los updates a la vez. Mientras que 4S al igual que lo esta haciendo ahora 3GS aguante un par de años mas. Así que si no eres de cambiar mucho el móvil. I4S en lugar de i4. aparte de la diferencia de hardware tan solo por longevidad de actualizaciones.

PD: que cara crees que se le quedo a aquella persona que por 100€ cogió el 3G en lugar del 3GS ahora? Iguales... Decían algunos.... Por fuera.... Si.... Por dentro??? Ni hablar...

1 respuesta
Shaka

Para que va a esperar a un tlf que no le va a gustar porque la pantalla es grande como la del galaxy? (o casi igual de grande) y es precisamente lo que no le gusta.

Si tiene que esperar que sea para que le baje de precio el 4S.

Y esto no es un android vs ios. Es ios vs ios.

2 respuestas
spyro512

Partiendo de la base de que por el S2 no sacas 300 ni de coña... Yo esperaba al i5.

1 respuesta
TaMy

#9 yo todavía tengo que verlo lo del tamaño...

2 respuestas
Shaka

#11 No crees que sera un error dejarlo en 3.5 ?, yo personalmente ya veo hasta grande mi Razr de 4.3 yo mas de estas dimensiones me parece abusivo. Pero tb el 3.7 del Desire se me quedaban cortos para navegacion (por mucho que hagas zoom) no es igual de comodo que ahora con 4.3 desde luego.

Yo creo que el tamaño bueno es 4.2

P.D. ya he visto tus 5 puntos en el otro hilo. No lo tienes claro del todo sobre lo que haran.

ekeix

#11 La pantalla del i5 tiene que subir por huevos, la del 4 es a día de hoy patética en tamaño para los contenidos que están sacando.

granaino127

Yo la verdad me esperaría al 5 o iría a por el 4S...

Lo mejor sería esperar a la salida del 5 que estará entre finales de septiembre y principios de octubre y después ver que precios dejan al 4S y ya ver por cual te decides.. el 4S cuando salga el 5 caera 100 euros o poco mas..

1 respuesta
MendozaH

#8
Eso me tira un poco para atras en verdad. Yo suelo cambiar de movil cada 18 meses aprox, asi que dudo que se me quedase obsoleto, pero lo que no se es si sabiendo que acabaria cambiando relativamente pronto de movil me merecera la pena o no.

#9
Si no lei mal el rumor de la futura pantalla del 5 entra dentro de mis limites. Un S3 seria excesivo para mi, no quiero una PDA.

#10
Tengo comprador ya

#14
Para esperarme ya me quedo con este telefono, o incluso espero para comprarme el 4S y mas adelante venderlo para el 5

MendozaH

Pues creo que teniendo en cuenta para lo que utilizo yo el teléfono, tiraré a por el i4 nuevo o bien cambiaré mi Galaxy 2 por el i4 y 100€

1 respuesta
granaino127

#16 Como mínimo te recomiendo cogerte el 4S... mas que nada porque el i4 no tendrá un par de funciones interesantes en IOS 6 como la navegación en los mapas integrados y los mapas 3D...es la primera vez que meten una capada de este tipo, y aunque habrá tweak con JB para desbloquear esas características.... yo lo veo una putada si pensara en comprar ahora el i4... ve al i4S como mínimo.

1 respuesta
BLZKZ

#17 la primera vez? O_o y siri? xD

1 respuesta
granaino127

#18 Siri siemplemente es una exclusividad de iPhone 4S...tampoco el New iPad tiene Siri aún. En ningún momento dijeron que fuera para todos los dispositivos ni que no lo pusieran a otros por cuestiones de hardware ni nada de eso...

Pero lo otro para mi es mas "extremo" porque han limitado cosas que se supone que son "generales" para cualquier idevice. Han dicho incluso que algunas cosas las han limitado por hardware como pasó en iPhone 3G y los iTouch 2G....pero ni de coña ha sido el mismo motivo. Han copiado para mal algo de Android.

Espero que rectifiquen (que no pasará almenos en 6.0, quizá en versiones posteriores siaca), porque vale que los mapas 3D pueda ser que.....pero la navegación aunque no le metan las funciones integradas con SIRI y sea una navegación mas light deberían haberla metido....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • MendozaH
  • Shaka
  • TaMy
  • ChaRliFuM
  • Habichuela