Cambiar mi viejo teléfono

Kabraxis

Tengo un viejo Huawei P9 y me apetece cambiarlo.

¿que me aconsejáis sin tener que dejarme el sueldo?

verseker

Xiaomi A2lite

1 respuesta
HeXaN

¿De cuánto suelo estamos hablando? ¿Es tarima flotante?

Kabraxis

#2 ¿Crees que merece la pena viniendo del Huawei P9?

1 2 respuestas
verseker

#4 Sí, además no es excesivamente caro. Puedes encontrarlo desde 150 a 200 lerus.

1 respuesta
perez_chuck

#5 Sólo ganas "batería" y tamaño, para eso yo no lo cambiaría

2 respuestas
Mafioso14

#6 Yo tengo que comprarme un móvil nuevo, me lo recomiendas?

2 respuestas
perez_chuck

#7 Recomendarte el qué? Yo Xiaomi tuve una vez y never again, pero hay gente contenta con ello.

Pero gastaría más, cogería el móvil con mejor cámara posible.

2 respuestas
Mafioso14

#8 Solo lo quiero para el wathsapp xD

verseker

#4 Mejor pantalla, más ram, mejor batería, mejor procesador, además un terminal de este año con un soporte de actualizaciones que no tiene Huawei en el P9.

Y eso por 150/200 euros. Es una opción cojonuda ahora mismo viniendo del terminal que vengas, viniendo del Huawei P9 también y el precio además es un gran motivo.

Además la gestión de batería en ese terminal con el Huawei P9 no tiene nada que ver. Si a eso le sumas que son 4000 mAh contra los 3000 del Huawei.

Pero na, según #6 solo ganas batería y tamaño.

Pd.: si además quieres uno con buenas cámaras el XiaomiA2 es de las mejores opciones calidad precio ahora mismo, pero si no te sobran 100 euros más, pilla el A2Lite.

#7 En mi círculo hay como 9 xiaomis y 0 problemas. De hecho en la familia tengo un mi5 un mi6 un xiaomi a2lite y un xiaomi air 13. Vamos que no es por darle publi a xiaomi, pero hace las cosas bien. Yo tengo un Oneplus6, por recomendar recomiendo el oneplus, pero se va de precio respecto a cualquier xiaomi.

1 respuesta
perez_chuck

#10
Mejor pantalla dónde lo sacas? Es más grande, eso sí, como ya he dicho.

Más RAM, depende de los modelos que compares, tanto P9 como A2 lite.

Mejor CPU, pues te diría que no. Octacore vs 2xquadcore con más frecuencia.

Batería sí, tiene 1000mAh más, pero si buscas ves que no dura tanto como para tener 4k, mientras que la del P9 dura bastante.

P9 tiene óptica leica, que diría que es mejor que la del A2 lite. Y frontal tiene 8mpx por 5 del A2lite.

Así que como he dicho, no cambiaría el P9 por el A2 lite. Es renovar para tener "lo mismo" en el mejor de los casos.

PD: sin presupuesto no hacemos nada

Doest

#8 He pasado por un Redmi Note 2 -> Redmi 4 pro -> Mi mix 2.

Y 0 problemas 👌

Kabraxis

También tengo la opción de rescatar un viejo iPhone 7 que deseche en su día por qué la batería me dura medio día o menos, si le compro una batería portátil o una funda batería quizás.....

NeV3rKilL

Cómprate un Galaxy Note 9.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Kabraxis
  • Doest
  • perez_chuck
  • verseker
  • Mafioso14
  • HeXaN