Cambiar Sensation por Iphone4, lo hago?

ZeroX_r00lz

Buenas

Se que es una pregunta quizás mas personal que otra cosa, pero bueno.

Pues tengo una Sensation con la cual estoy muy contento, pero llevo con android desde hace mucho tiempo (he tenido dos HTC magic, 3 HTC hero, 2 Zte Blade, SGS y ahora una Sensation). Como veis me gusta andar trasteando y probando moviles, luego los voy vendiendo y cambiando por otros segun me de, pero hasta el momento siempre android.

Entonces mi pregunta, hago el cambio por el iphone4? Si hago el cambio a pelo, salgo perdiendo en cuanto a valor del movil?

No quiero entrar en el tema IOS vs Android, simplemente tengo la curiosidad de probar IOS (pk llevo ya mucho tiempo con android, que no quiero decir que uno es mejor que otro).

La pregunta tambien me interesa por el lado de si tiene un valor parecido de venta y salida en el mercado, porque como he comentado, soy de andar cambiando asiduamente

Saludos :D

josepginer

Sales ganando y mucho en cuanto a valor del móvil.

drount

Hace poco mi hermano compro un Sensation nuevo, libre de fabrica por 350 €. Sería cuestión de mirar a cuánto se cotiza el Iphone 4 pero tengo la sensación que saldrías ganando en términos económicos.

(Yo lo haría y me compraría otro Sensation, :D)

AlzeN

Sin tener mucha idea de las especificaciones de cada uno, el Sensation es un móvil bastante actual no? Imagino que en hardware superará con creces al del Iphone 4. Y te lo dice alguien que tiene iOS (4s), pero no se, quizás añadele algo mas al Iphone 4 (una pequeña cantidad en metálico).

1 respuesta
mongui

Ganas bastante valor, y lo bueno de los aparatos Apple (no entremos en polémica de si es merecido ese valor o no, ya que somos nosotros mismos los que hemos dado esa revalorización al producto), con el tiempo se devaluan super poquito, así que tienes una inversión de cara al futuro que siempre podrás venderlo por un precio suculento.

ZeroX_r00lz

Gracias por las respuestas !

Realmente no se lo que se cotiza el Iphone4, he visto precios desde 260-270€ hasta 350€. Como comenta #4, la Sensation tiene un hardware mucho más actual y es un dispositivo más nuevo también, por lo que tengo esa duda de si su valor no será más bajo (además de la salida del i4s)

La sensation se esta vendiendo de segunda mano por unos ~300€ (20€ arriba 20€ abajo)

Shaka

Sales ganando en cuanto al valor del telefono, pero nunca tendras Siri ... :p

ToKoR

sensation!

ArThoiD

Yo igual me planteaba el cambio por un 4S y dando algo de pasta, pero por un 4 :S?

ZeroX_r00lz

El tema es que un i4 esta a la par de valoración (o eso parece). Me ofrecen cambiarlo tal cual, la idea era usar IOS y probarlo y al de un tiempo (cuando me de la neura) venderlo

1 respuesta
TaMy

#10 Ahora valen lo mismo...

De aqui a 8 meses el i4 será más caro que el Sensation. Independientemente de cual te guste más, económicamente te sale a cuenta.

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues al final parece que nada... era un Iphone4 16gb de vodafone con 1 año, pero me ha dicho el chico que tenia rayas por detrás del uso y entonces al final no hemos quedado para hacer el trato...

Cawen la leche... ahora me he quedado con las ganas de probar IOS xDDD

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • TaMy
  • ArThoiD
  • ToKoR
  • Shaka
  • mongui
  • drount