Cambio de compañia

Zius

Buenas, he sido de pepephone por combicción desde hace bastante, me cobraban entre 12-18 al mes basicamente por usar 2,5gb de internet, el caso es que este verano me han sablado 90€, por roaming a PORTUGAL!!

Bueno como no me han ofrecido ninguna solución que les den por el culo, me cambio después de tropecientos años.
Estoy mirando y de lo que más me convence es lowi... opiniones, otras opciones?
Busco gastarme <15€ con todo el internet que pueda y algún minuto si eso

ESL_Kaiser

amena

B

Simyo, acaban de subir las tarifas de megas.
Hay bonos además de noche o fin de semana, que son muy jugosas para complementar.
La política es bastante parecida a pepephone (cero permanencias y demás).
Yo era pepephone hasta que por el uso que yo le daba, me sangraban por establecimientos de llamadas (yo hacía bastantes llamadas muy cortas).

Yo pago 6€ por 1,7Gb y 2€ por 1Gb de fin de semana.
Total: 8€ (IVA incluido) por 2,7Gb.
Además tengo 20 mins por 1€.

Por 15€ puedes hacerte:
4Gb + 1Gb fines de semana + 50 mins.

1
perez_chuck

xdddddd

Desde junio el roaming es obligatorio a nivel europeo y te deben cobrar lo mismo que aquí, con determinadas limitaciones de uso.

Kaziqeh

Yo desde que estoy en amena, 0 pegas.

P.D: El roaming no habia desaparecido en Europa ya?

PeandPe

El roaming ha desaparecido, pero "puede tener" un límite de datos, no servir para la totalidad de tu tarifa (dependiendo del operador), y en el caso de Pepephone, es limitado.

Los operadores pueden establecer un límite calculado con una ecuación que divide la cuota mensual de la tarifa sin IVA entre el precio máximo por giga (7,7 euros en el año 2017) y lo multiplica por 2 (extraído de ADSLZone https://www.adslzone.net/2017/07/04/pepephone-limite-roaming-europa/). Hace unos meses viajé a Bélgica y encontré las leyes y tal, pero ahora no lo consigo.

Habla a 5001 min y Navega 19GB – 4,27GB
Habla 1001min y Navega 2,5GB – 2,5GB
Habla 1001min y Navega 1,5GB 15 – 1,5GB
Habla 1001min y Navega 1GB – 1GB
Habla 101min y Navega 4,5GB – 4,06GB
Habla 101min y Navega 2,5GB – 2,5GB
Habla 101min y Navega 1,5GB – 1,5GB
Habla 101min y Navega 1GB – 1GB
Habla a 0 cént y Navega 4,5GB – 3,2GB
Habla a 0 cént y Navega 2,5GB – 2,34GB
Habla a 0 cént y Navega 1,5GB 1,48GB
Habla a 0 cént y Navega 1GB – 1GB

#1 ¿Por qué te han cobrado eso, y cuándo ha sido?

Por cierto, se escribe convicción.

Usuarios habituales