¿Cambio mi N97 Mini por una HTC Diamond?

Rabbit17

hola buenas, la cosa es que me han ofrecido cambiar un n97 mini que tengo por un htc diamond mas 25€, el n97 lo tengo nada mas mientras que sacan el unlock para el iphone 4, asi que no busco cambiar el n97 por un mobilazo, ad+ no me gusta nada el nokia va muy lento se keda pillado mil veces ect ect, y el htc por lo que veo es muy rapido y tiene windows mobile que eso me gusta mucho.

¿como veis el cambio?, y si alguien que tenga un diamond me puede decir si el movil es rapido o va lento al reproducir videos musica o lo k sea que me lo diga por favor.

Gracias.

B

Yo tuve hace ¿3? años un HTC Touch Diamond y lo cierto es que no es un mal terminal, pero va con Windows Mobile 6.x, tiene pantalla resistiva y bueno, le falta mucho para ser un buen terminal a estas alturas del partido.

Si te hacen falta los 25€ yo lo cambiaría. No es que el N97 Mini me parece un buen móvil, pero casi-casi lo preferiría a tener que volver a la Diamond.

xPipOx

Si el telefono esta bien no lo veo mal, no he probado ninguno aunque yo creo que me gusta mas el mini. Pero vamos si estas esperando al iphone4 y tienes ya rayado el n97 yo lo cambiaba.

spyro512

La Diamond es rápida si le cambias de ROM. Con la de serie da asquete (bajo mi punto de vista) y en ese caso NO haría el cambio. Si lleva alguna ROM sí que me cambiaba.

1 respuesta
B

#4 Por mucho cambio de ROM, el hardware es el que es y Windows Mobile 6.x es lo que es. Me refiero que para hacer un cambio así mejor quedarse como está si ya tiene el iPhone 4.

1 respuesta
spyro512

#5 tú jubilaste prontico la Diamond, no? Había ROMs de WM 6.5 que andaban muy muy majas y eran bastante touch-friendly. Pero vamos, que sí, yo tb me quedaba con el N97 xD

1 respuesta
B

#6 Al año o así la cambié por la HTC Magic y la Diamond se fue a Italia y luego volvió y la intercambié por un iPod Touch 1G para mi novia. Ella odiaba la Diamond como móvil xD

Rabbit17

si la diamond puede que sea regular o el windows mobile regular tambien, pero es k la n97 es lo peor es lentisimo, y el internet k tiene es horrendo y las aplicaciones super malas, me recuerda al n70 k tube pero con tactil, yo con que tenga wifi y tenga internet como en el iphone y las aplicaciones como el tuenti se vea la pagina entera no como en el n97 que no se ve el tuenti ni na se ve feisimo, la verda es que lo voy a cambiar, ad+ nada mas que saken el unlock pal iphone va a ir al cajon xd

spyro512

Vas de Guatemala a Guatepeor. Tú verás.

ZeroX_r00lz

Si, el n97 es un truño a nivel de soft, pero la diamond tampoco te soluciona nada. Yo me quedaba con él y cuando tengas el iphone bien, lo vendes por lo que puedas y listo

nO-m0re

vende la N97 en eBay y con la pasta te compras un Android. Fin.

2
Rabbit17

es que he estado hablando con un tecnico amigo mio y me ha dicho que puedo pasar la diamond a android, de todas maneras el iphone ya lo tengo, mas que nada es un capricho, el n97 este es k no lo soporto, eso de desbloquearlo con la teclita del lado es una basura, xk en mi trabajo lo desblokeo sin kerer y llama por la cara, y el tactil es lo peor, asi que me kedare de mientras con la diamond.

spyro512

Android en la Diamond era desastroso y la batería duraba 5h a lo sumo :S

Rabbit17

weno pos le dejare windows mobile, total ya tengo el iphone en jail untethered, ya queda menos para el unlock, es k de verdad me da repulsion el n97 xd

Usuarios habituales