Cambio móvil sobre los 200 €

Simba26

Buenos días, estoy por cambiar el móvil y aún no me decido actualmente tengo un Xiaomi y no estoy contento del todo.

He mirado algunos Huawei y me tiene pensativo el soporte Android y Google, por otro lado de Samsung he mirado algunos el A51 por ejemplo.

¿Cuál me recomiendan? Manejo sobre los 200 euros.

rayka

por qué no te gusta xiaomi? en ese rango de precios, el x3 pro no creo que tenga rival. Más barato incluso va a salir el m3 pro, que como móvil batallero creo que estará bastante bien. Si quieres un android más limpio, prueba los moto g, tienen diversos precios según el modelo. El realme 7 estará también por los 200 € más o menos..-

1 1 respuesta
Simba26

#2 Tengo ahora un redmi6 que no hace dos años, me da problemas con el WIFI a 500 metros de cada aun esta conectado sin señal xD, la batería le dura nada y menos sin tocarlo se descarga solo en unas 4/5 horas, el GPS no funciona bien. Antes tenia un redmi note 4, y bastante parecidos los problemas mas con el puerto de carga. Ademas de eso cuando compre este movil no me gusto e intente devolverlo al dia siguiente en la tienda oficial (https://www.mi.com/es) y no me aceptaron al devolucion porque le quite una pegatina que traen todos los moviles en la pantalla para poder usarlo sino como podria usarlo. Si estuviera en amazon al mismo precio lo comprara pero esta en 249

1 1 respuesta
EnderFX

#3 Como consejo, intenta puntuar un poco mejor. Frases más cortas, con comas. Si puedes pon tildes también, porque cuesta mucho leerte.

1 respuesta
Simba26

#4 Gracias, lo tendré en cuenta.

25 días después
precu

Por no abrir un hilo nuevo aprovecho este.

Misma situacion, quiero un movil sobre los 200 euros ya que estoy hasta los cojones de reventarlos porque soy un puto desastre y que no me duren un año. Btw, los pocophone estan vetados y el 5g es un must.

Dudo entre el nuevo realme 8 5g y el nord 5g o alguna otra alternativa que propongais.

-Yepeto-

Yo llevo dos días con el Samsung A52 5G. Me salió por 360 en la página de Samsung. No lo he probado mucho aún, pero después de mirar mucho y no querer ni Xiaomi ni nada de eso, me ha parecido muy buena opción y por ahora no me arrepiento.

1 respuesta
precu

#7 gracias por la recomendacion pero no pienso dejarme mas de 200 euros :sweat_smile:

1 respuesta
Simba26

#8 Yo me compre el Moto G30 y de momento encantado, no creu que vuelva a Xiaomi

1

Usuarios habituales

  • Simba26
  • precu
  • -Yepeto-
  • EnderFX
  • rayka