Cancion ke la oigan cuando te llaman al movil

l31m

Bueno no se si este foro es el correcto, me suena ke habia uno para moviles y cosas asi pero no lo encuentro.

La cosa es ke kiero poner en mi movil un mp3 de una cancion para ke la oiga la persona ke me llama mientras no le cojo el movil.

Por si vale de algo.
Movil: Sony Ericsson k610i
Operador: Movistar

Saludos y gracias

Ninja-Killer

Creo que tiene que ver con el operador más que con el teléfono. Si te lías apuntate al club ZED o algo...xD

Tengo un par de colegas que trabajan de psicologos en el ETT's y cuando llaman a uno y tiene una canción le cuelgan y al siguiente. Que jos de puta....

It3m

lo que tu dices se llama yavoi o yavoy buscalo en google, yo tenia uno pero no lo renove.

http://www.yavoy.movistar.es/RBTWEB/index.jsp

B

yo tengo te prometo bajarte el universo de camela ejejje

l31m

#3 he entrado ahi y si, parece ke eso es lo ke necesito pero ke catalogo de canciones mas pobre no? xD

no hay forma de ampliar ese catalogo o poner alguna propia?

It3m

#5 creo que no xD esque es un servicio de movistar pero aun asi tienes ahi 200 canciones en total.

l31m

si ahora he visto ke hay mas de las ke habia visto al principio pero aun asi no tienen la ke yo busco xD

Pontifex

#2 no me extraña nada, esque vaya rabia que da cuando llamas a alguien y tiene una jiliichorrada de estas, se creerán muy ocurrentes y originales

erdanblo

Yo como dice #2. Cuando llamo a alguien y me encuentro con la música, no lo llamo una segunda vez.

Se lo digo en persona, el por qué y ya no lo vuelvo a llamar, palabrita del niño jesus.

Eso es de las mayores estafas de las empresas de telefonía, piensa, a tí te cobran el servicio y encima, a quien te llama, en vez de poder dar toques, directamente te ponen la música, y todo el tiempo que este la música y el telefono descolgado, esta consumiendo.

El negocio redondo.

9 días después
Macas

#9, eso no es una estafa, es un servicio como cualquier otro que ofrecen las compañias.

Te explico: el servicio se llama RBT, y si te lo cobran es porque tú lo has contratado (es de cajón). A la persona que te llama no le cobran absolutamente nada hasta que se establezca la conversación (es decir, hasta que te lo coja la persona a la que llamas). Y por cierto, te ponen la música, y de fondo se puede oir perfectamente el tono.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Macas
  • erdanblo
  • Pontifex
  • l31m
  • It3m
  • Billyboy
  • Ninja-Killer