Cascos de 30-50€

MrBigel

¡Buenas a todos!

Voy a ser breve, estoy pensando en pillarme unos cascos (Los necesito si o si) de 30-50€, con micro, aunque si sale muy rentable que no lleven micro lo comprenderé.

Tenía pensados estos:

Cascos

¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

oZk4h

tira a por unos superlux

y huye de los 5.1 y 7.1, pues según leí en la guía de audiófilos del foro de hardware, es puro marketing, al igual que lo de "gaming"

lo del micro si esta bien

pero lo otro hace que cosas normalitas normalmente esten overpriced

en cualquier caso siempre puedes poner tú un zalman de pinza o algo similar (1 leuro shurmano)

cortes

#1 por 30-50€, las mejores opciones sin micro son takstar hi2050 o pro80 en aliexpress.
Si quieres micro y envio desde españa, habria que subirse un poco de precio, hasta los 62€ que valen los kingston hyperx cloud.

Eso si, por esos precios, no vas a encontrar nada con mejor calidad/precio.

3 1 respuesta
TH3_N1N

sennheiser HD 205

mr_vincent

Yo le regalé estos a mi primo para su cumpleaños, que es gamer y sabía que necesitaba unos. Al principio no le gustó mucho la idea porque dijo que eran chinarros pero luego los probó y está encantado. Y menos mal, porque cuando se puso gili casi le corto el cuello porque encima me costaron 40 aurelios. Ahora buscando los he visto en gearbest por unos 23 al cambio, es menos de lo que dices, pero bueno ya como veas.

http://www.gearbest.com/headsets/pp_182655.html

1 respuesta
amigos895

Yo compré los takstar pro 80 en aliexpress por unos 40 euros y están bastante bien.

B

#5 No se que coño les pasa a los niñatos hoy en día que se hacen llamar gamers y encima lo quieren todo con leds de colores y su correspondiente sobreprecio xD

Si son Somic seguro que son buenos, yo tengo unos Somic y son buenos para música electrónica y películas.

Aunque los Takstar son algo mejor y también son chinos y suele ser lo que se recomienda para presupuestos de menos de 100€ ;)

E

#3 merecen la pena los kingston hyperx cloud sin tener una tarjeta sonido 7.1? llevo tiempo detrás :_

2 respuestas
ChrnoLynch

#8 De hecho se escuchan hasta mejor que con la tarjeta 7.1, eso no sirve para nada, y son los mejores auriculares hasta los 150-200€ que puedes comprar. True history.

1 1 respuesta
E

#9 Muchas gracias! pues habrá que ir de cabeza

1 respuesta
jose678

Los Nox Krom Seven http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html de una oferta en vsgamers, me han salido bastante buenos. Garantizado. Aun que no son tan cañeros como los que ponen en el hilo de sonido, pero claro alli te tendras que gastar 300 o 400 euros para escuchar todo deluxe. xD

1 respuesta
BLZKZ

#10 pilla los v1, nada de los nuevos. La V1 es más barata y no tiene una mierda de tarjeta de sonido usb chuster

cortes

#11 No hacen falta 300 o 400€, con 60€ que suelen costar los Cloud 1 ya tienes un sonido mejor que la totalidad de headsets gaming hasta los 150€ (los siguientes son los mmx300, que cuestan 125€ de oferta y 200€ de normal)

#8 siempre es recomendable tener una tarjeta de sonido como una Xonar DSX, pero si tu presupuesto no te lo permite, no pasa nada, puedes seguir disfrutando muchisimo los cloud, ya que son auriculares que no necesitan ampli para poder moverlos bien.

9 días después
Salsabet

Hola buenas
cascos para gamers hay patadas. Desde mi punto de vista lo más importante, teniendo en cuenta el presupuesto, es siempre ir a por calidad de sonido y confort.
Calidad de sonido por varias cuestiones: 1º tu salud auditiva y 2º concentración en el juego
Confort: si lo vas a usar en sesiones largas, más de 1 hora, es de agradecer que no te suden las orejas y que no aprieten en exceso.

Debido a mi trabajo tengo multitud de cascos de todo tipo y he probado microauriculares desde los tiempos de maricastaña. Es preferible que el casco sea bueno en prestaciones antes de que ofrezca sonidos 5.1, 7.1, efectos especiales y sistemas de masaje :-)

Usuarios habituales

  • cortes
  • Ekisu
  • amigos895
  • mr_vincent
  • TH3_N1N
  • oZk4h
  • MrBigel