[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

RusTu

#330 viene sin cable?

Armandyek

Que plan de precios habéis puesto vosotros? yo mire el librillo y puse el vitamina 60x1
Y bueno tema de saldo es fijo que te dan los 7€ al hacer una llamada de un minuto? esque yo soy de contrato de toda la vida y en esto soy nulo aparte q la tarjeta kiero q tnga ese aunke no la use x ahora xd

Josetxe

yo creo que voy a pillar vitamina clásica, porque encima no lo voy a llevar, asique para llamar por la noche y algun imprevisto me vale.

joder, lo que me encanta es el numero q me han asociado...

600 82 82 XX

PD: OTRO CONSEJO, QUITAR EL PUTO BUZON xD

yo me llame desde mi propio movil, me dio por rechazarlo desde el LG y en vez de poner ocupado(daba tono y a media llamada colgué con el lg) me llevo al contestador.. hijos de puta! xD

Armandyek

el mio tb es 600-79.. xd

LeoMessi

Esta tarde han llegado 2 moviles ya :D

He de decir que en color blanco tenia mejor pinta, pero no esta nada mal teniendo en cuenta lo que nos ha costado.
Ahora solo queda el poder liberarlo... en el momento que alguien lea algo o que lo haga.. que lo diga please! jajaja que he visto las tarifas de garrafone y se te quita el hipo.

neo-ns

Con una tarjeta X-Sim he leido creo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12167

tipo estas.

PajarracO

TRAIGO NOVEDADES (sobre mi caso xD)

Yo NUNCA LLAMÉ A VODAFONE, solo mandé el email aquel que si lo mandabas te daban 1 móvil y hoy por fin se han actualizado mis envíos y ya tengo un móvil en estado Pendiente de envío.

Yo que ya me veía sin móvil por no llamarles ni nada xD.

PD: Como curiosidad decir ke al final me mandan el móvil justo un mes más tarde de la primera vez ke lo pedí xD. Había sido el 23-8 y hoy es 23-9

LeoMessi

#336 Pero seguro que sirve para el LG KU380 ? Es que un amigo que trabajo en una tienda de moviles estubo buscando esa pegatina y para este movil no estaba.

Me dijo que lo mas fiable era lo de meter el codigo, pero yo no me atrevo...

12 iPhone ! - OK
13 LG U890 - OK
14 LG KG800 - OK
15 LG U310 - OK
16 LG KU580 - NO
17 LG U880 - OK
18 LG KU250 - OK
19 LG U250 - OK
20 LG KG130 - OK
21 LG B2050 - OK
22 LG KG275 - OK Cut A mode
23 LG U300 - OK
24 Lobster 485 - OK

Asi que creo que lo unico que "podria" funcionar es lo del codigo.. a ver quien le hecha un par.

RusTu

#338 con esa tarjeta (sí, es una tarjeta con un circuito impreso, no una pegatina) tienes que cortar tu tarjeta sim y con el código, pedirlo (de Vodafone? j3) introducirlo metiendo una secuencia estúpida y ya está, sin dolor ni nada. No sé que te parece mejor.

Si es compatible con esos modelos, seguro que lo es con el KU380, aunque con estos últimos a saber.

B

Pues he estado un rato toqueteando el móvil y está "bien", no es gran cosa pero me ha parecido pequeño y ligero... ideal para un segundo móvil o para gente que no necesite muchas cosas... eso sí, tal vez las teclas un poco incómodas para escribir, no sé yo...

Josetxe

#340 yo al verlo digo BOH esto es de juguete, los plasticos me parecieron muy caca, como compacto pero que le das una ostia y parte por la mitad.. ademas estando cerrado, se agarra mal y es dificil darle a los botones.

pero tiene mil cosas, quiza porque nunca me habia interesado por un movil de "estos" tipicos que dan a 0€, pero me parece un movil muy decente, tiene mil opciones de camara(y no me refiero a las mierdas de marcos y cosas asi), notas, calculadora y en fin, quitando que la pantalla me parece q ilumina poco, poca resolucion o lo que sea, he echado pocas cosas en falta, la verdad.

neo-ns

Hace una semana que no le recargo la bateria. He echo un par de llamadas pero aun tengo la bateria al maximo.

PajarracO

#342 hostia pues si es cierto que la batería dura tanto es un puntazo pa llevárselo a viajes y tal.

24/09/2008 11:45:31 Envio Realizado

Ole ole.

QueTzaL

Justo me acaba de llegar el mio, color negro.

LeoMessi

Bueno al final viendo las tarifas y que la mayoria de los que llamo son movistar, mañana llevare los moviles a una tienda a que me los liberen. Gastare el saldo que tienen, mirare lo que vale liberarlo y si no es muy caro pues lo pago y punto xd

[Edit] Ya he ido a una tienda y me lo han liberado por 12€ :)

Josetxe

y quien decia que era imposible liberarlos?

me da que voy a liberarlo rapidito xd

pierde garantia?

Gandalf530

Hola? Que se supone que es esto.

A ver, hacia tiempo que no entraba por la pagina de pedidos de Vodafone, pasara de llamar dije, va si llega llega y si no, tampoco me importa.

Total que entro hoy por curiosidad y me sale un nuevo pedido y 89€. PERO ESTO QUE ESSSS!! ¿Es normal eso a los que os mandan nuevos pedidos?

PD: Ni de coña pienso pagar esa pasta por ese movil de mierda.

PajarracO

Ya me mandaron el sms de que en 24/48h me llega el móvil por Seur. Ole ole.

#347 ya te respondé al msj.

Y sí, me salió gratis.

B

#346 Sí, pierdes la garantía xD

Gandalf530

Vale acabo de llamar a la tienda online y me han dicho que tuvieron un error. Me cancelaron el pedido y me han puesto otro pedido a 0 Euros.

El error segun me dijo la operadora fue porque en los mails que enviamos, en algunos los trabajadores de Vodafone se equivocan y no ponen el codigo de descuento con lo que el movil sale a 89 Euros...

Vamos una gracia, menos mal que me dio por mirar como estaban mis pedidos.

PD: Gracias por el MP PajarracO

RusTu

#346 yo lo dije, pero en casa me refería. Ya se pueden liberar todas las versiones que hay (en casa no lo intentéis amigos o sí a ver si tenéis suerte).

Josekron

Ya me ha llegado uno de los móviles :)

#345 lo liberan al momento o hay que dejarlo en la tienda y recogerlo al día siguiente o más tarde?

B

El problema es que no viene con cable y para usarlo como módem... arf

Gandalf530

yo paso de liberarlo en una tienda, intentare hacerlo en casa como pueda...

PajarracO

Me acaba de llegar el móvil a casa, aun no abrí el paquete de Seur pero quería compartir con todos vosotros este momento xDD.

EDIT: Por cierto ¿como coño se desactiva el 3G?

y hay alguna forma de configurar los botones y ke no salga el vodafone live cada vez ke le das a la tecla derecha?? es ke el móvil es para mi madre y buff... seguramente se ponga a gastar tontamente sin darse cuenta.

ThUnDeR

joder pero yo soy negro o ke ? lei todo el tema este y se lo dije a mi ermano.. pedimos 2 cada uno y a el le llegan los 2 hoy y a mi ni 1..

los 2 enviamos el correo con nuestros DNIS y numero de pedido arrjjjj

m1lkY

Hoy he ido a 2 tiendas a que me liberaran el movil y me han dicho en las 2 que aun no pueden liberarlo por cable, que la unica forma por ahora es por medio del Codigo que son unos 30€...

Asi que o a esperar o a que alguien nos confirme que funciona la chapita esta.

B

#355 Desconfigúralo y listo.

Bueno, he tenido que llamar otra vez al puto 902 (no, no me pasaban desde el 1444 los ******** panchitos de mierda) y ya está hecho. Cuatro pedidos, 2 ya en casa y los otros a la espera... finalmente me quedaré con uno solo, así que... bien.

PLeaSuReMaN

yo voy a tener que llamar porque al final me los han cancelado los mamones xD

ThUnDeR

weno traigo algo de novedades para algunos..

hoy me an llamado de seur para confirmar el pedido.. me e kedado un poco flipado pk en la pagina de vodafone aun tengo el envio cancelado.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87