[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

BLZKZ

como me daba pereza... mandé a un amigo que pusiera en meneame nuestro caso.

en 1h ha llegado a portada con 1014 de karma

http://meneame.net/story/vodafone-intenta-estafar-clientes

iPoded

dios dios dios más afectados?? Meristation, EOL, Forocoches, MV, GSMspain? virgen santa...

BLZKZ

#32 y usuarios de meneame tambien xD

D

Otra vía que podemos intentar (es inútil, pero en teoría debería ser el primer paso) es la de reclamar a vodafone primero, vía telefónica, fax, o email que es más sencillo, contactando con ellos en soporte@vodafone.es , enviando nuestros datos, los datos de los pedidos, nuestra queja, adjuntando imágenes...en fin todo lo que se os ocurra, claro, conciso y en tono serio y tajante, como cualquier usuario que se siente estafado.

El que no tenga idea de que poner----> g0 mp y le mando lo que he puesto yo, por si sirve de guía.

M

Ya he reclamado a través de confianzaonline.com ;-)

A ver si conseguimos algo, en mi caso pedí un terminal y en el estado de pedido ya me pone cancelado...

iPoded

Yo creo q si reclamo lo haré por parte de la OCU, no creo que consiga mucho pero bueno me inspira más confianza...

albertoste

Yo paso de confianza online....son una basura, y con ellos pasara como con Fnac, directamente me voy a la OCU de madrid, con impresiones de screens y lo que haga falta

D

Todo lo que podamos hacer, por irrelevante e inservible que parezca, suma, porque no es sólo una queja la que llega, tened eso en cuenta.

Yo también iré a consumo y a la OCU, pero hay que esperar a que pase el plazo de los 8 días.

BLZKZ

he creado un blog http://afectadoslgku380.wordpress.com/

Todo el que quiera puede participar en él y mantenerlo actualizado si se me escapa algo (siempre intentare tenerlo al momento)

quie quiera participar tiene las "instrucciones" en http://afectadoslgku380.wordpress.com/2008/08/26/reclamaciones/

zlatan0810

a mi es que los tios estos no me enviaron ni mail ni nada:S

PajarracO

Ya me han cancelado 1, me keda otro. Ke rabia.

Josekron

Ya he reclamado a confianzaonline los tres pedidos por separado, usando el mismo ejemplo que habeis puesto en #1

Ya sólo queda esperar.

BLZKZ

Fotos de móviles recibidos, ahora podemos meter caña a vodafone joder, no puede dar a unos si y a otros no

http://afectadoslgku380.wordpress.com/2008/08/26/algunos-moviles-recibidos/

iPoded

jur esto si que es un BOMBAZO... yo estoy guardando las fotos tambien por si acaso...

iPoded

Quien escribio un correo a Vodafone reclamandoles directamente a ellos?? q me mande privado con el contenido que voy a empezar por ahi.

BLZKZ

fue dabla87

neo-ns

26/08/2008 23:19:13 Solicitud Cancelada
23/08/2008 09:08:32 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:08:31 Solicitud en Proceso

Solo tenia 1 y lo han cancelado! Ala a reclamar...

iPoded

M

¡Qué verguenza! ¿A unos si y a otros nada? Ahora si que podemos reclamar de lo lindo, porque por lo menos si no hubieran entregado nada pues aún...

neo-ns

Cual tengo que usar en el formulario:

3A. Reclamación sobre publicidad
o
3B. Reclamación sobre contratación electrónica

y luego en el apartado: 5. En consecuencia, el reclamante solicita que*

que pongo el texto este que tenemos y ya esta o se puede hacer copy & past de las leyes aplicables?

De1moS

De 4 que tenia pedidos, me salia 1 pendiente de envio hasta esta mañana que me lo han cancelado.

A reclamarrrrrrrrr !!

BLZKZ

para reclamar a Vodafone (que legalmente y bien hecho tiene que ser así) hay que mandar la plantilla que he puesto en http://afectadoslgku380.wordpress.com/guia-de-reclamacion/ a soporte.

El blog está creado como sitio de reunión para todo usuario afectado. Si nos juntamos y organizamos quizá tengamos mas posibilidades

De1moS

Pues ya esta. Primera reclamacion hecha a soporte@vodafone.es siguiendo la plantilla de #52 ( modificandola un poco ), ahora a esperar si me contestan hoy. Si hoy no me contestan hare la oportuna reclamacion a CO.

Saludos y a estar atentos a nuevos acontacimientos.

D

#50 en el formulario vete a marcar lo que creas que imcumplen, pero si, es de la 3b, en la 3a no es el caso.... ya que no protestas contra la publicidad, no te han spameado ni nada.

y en lo otro correcto, copiar lo que pone para los pasos 4 y 5.

D

Bueno gente, me ha contestado vodafone al correo que mandé ayer a soporte@vodafone.es :O
la verdad es que no esperaba que lo hicieran, aunque no dicen nada, pero bueno, al menos me han dado un número de incidencia...

Al habla vodafone

Obviamente es un correo automático, a todos os responderán con lo mismo. Y es el PRIMER paso a realizar, esto es muy importante.

iPoded

debe quedar constancia de que al menos hemos reclamado a Vodafowned no?

iPoded

EDITADO

yasta sorry

soporte@vodafone.es

D

Así es, lo primero que hay que hacer es reclamarles a ellos, ya cuando nos den la respuesta negativa pasamos a cosas serias. Mientras, y como tardarán cierto tiempo en tramitar las cosas, se puede reclamar a confianzaonline también.

iPoded

Yo mejor les mando el mail, q me manden la negativa y despues me tiro pa la OCU q me inspira más confianza xdd

B

meto el código para ver como esta mi pedido y me pone esto
"No hay ningún pedido con estos datos"

go reclamación, madre que los pario

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87