[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

dangerous

A mi no me sale info, pero he puesto la reclamación como si me los hubiesen cancelado xd.

iPoded

Al poner mi nick en el blog me he equivocado y he puesto solo 3 pedidos en realidad son 6 sorry por el error.

BLZKZ

no problema ;)

M

dabla87 cuando peudas pon el link de los afectados de #85 en el post #1 :)

D

ya ta :)

Contad noticias de lo que se comente en otros sitios anda :(

BLZKZ

un coment del blog de afectados:

Picado, acabo de llamar y la chica que me ha atendido no encontró mi pedido. Me preguntó si era del LG a 0€. Me explicó que se habían cancelado, y tras mi gran “eeehh…” de desaprobación me dijo que creía que se pondrían en contacto conmigo esta semana, pero que iba a consultarlo.

Tras un minutillo de música de espera, me confirmó que mi pedido no se sabe si se canceló o no, pero que durante esta semana llamarán a todos los afectados para saber si finalmente les pueden entregar el LG o les ofrecen “otra solución”.

En fin, que algo es algo. Una chica muy amable por cierto, no como algunas llamadas grabadas que he oído por ahí.

PD: Por cierto que he grabado la llamada pero no me hace gracia subirla, pero si alguien la quiere como prueba… ¡¡que llame él, qué narices!! xDD

edit: primer recuento xD:

A las 18:53 del 30 de Agosto:

Afectados: 79

Móviles pedidos: 225 (de los cuales 3 moviles pedidos al actualizar por error y 1 recibido)

erdanblo

Me acaba de llegar esto:

Estimado Cliente

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 28/08/08

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remitimos su e-mail para que se pongan en contacto con Vd y realicen un nuevo pedido.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Si usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando a la
TIENDA ON LINE: 902535300 TELEVenta Emergia L-V (9-21h) 43 cents/min

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el
servicio personalizado de Mi Vodafone
https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone

josecollants

#97 esto quiere decir que llamaran a todos los que hicimos pedidos hayamos reclamado o no? Yo esque no he enviado email de reclamacion a vodafone :X

deberia hacerlo cuando antes verdad?

JaCtAeSt

Misma pregunta que el de arriba, y añado que yo aún tengo los pedidos en "Llame al 902..." que hago? pongo la reclamación como si estuviesen cancelados, pongo reclamación de no tener información (en este caso me haría falta ayudita xd) o sigo esperando a que pase algo con mis pedidos?

Arghrr no quiero ser el único tonto que se quede sin!! xd

albertoste

Yo no he reclamado, y aun asi me han dicho lo de el otro telefono a 0€

neo-ns

pues yo reclame a vodafone y nada de nada

LeoMessi

Idem. Yo he reclamado a vodafone a los 2 mails que pusisteis y nada :(

D

#100 Te han dicho ya lo del otro a 0€? A mi aun nada de nada...:(

Goofy

Si es que nadie da duros a dos pesetas :S

albertoste

#103 LLama tu

Yo llame y me dijeron eso sobre mis pedidos....

afketo

me han respondido con:

Estimado Cliente:

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con Vd y realicen un nuevo pedido.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,
Dpto Atención Al Cliente
Vodafone

wtf? yo kiero mi movil .

BLZKZ

copy&paste bastisimo de eol:

NUEVOS DETALLES SOBRE LAS CANCELACIONES

Hoy he vuelto a llamar a Vodafone ya que me han vuelto a enviar un email con un link a una web para clientes de Vodafone (la cual cosa no soy), y la chica que me ha atendido me ha especificado bastante bien la causa de las cancelaciones: el día en que estaba la oferta se hizo una cantidad exagerada de pedidos superando con creces el stock que había entonces, debido a esto, el programa que se ocupa de administrar dicho stock pasó a cancelar automáticamente todos los pedidos, por error. Es decir, si os hablan de error informatico no temais que lo de el movil por 0 euros estaba bien, el error fue la cancelación masiva. Justamente por culpa de este error, Vodafone ha paralizado todo este proceso y está contactando con cada persona que realizó un pedido para solucionar el tema, así que manteneos a la espera que me han dicho que sin movil gratis no nos quedaremos.

Otra vez me han dicho que es posible que nos ofrezcan otro terminal en lugar del LG. Yo en esta situación pienso negarme en rotundo y reclamaré el movil que pedí, a no ser que me den uno mejor (cosa que obviamente no pasará...).

Es decir, yo recomendaría enviar la reclamación a Vodafone por e-mail, más que nada para que se acuerden de que estais esperando, y luego tener paciencia a que os llamen. Si en 2 semanas/un mes no llaman pos empezad a reclamar.

Saludos.


O_o amazing!

iPoded

Hombres si me ofrecen los moviles mejores q el LG no te digo q no voy a aceptar eh xdddd

BLZKZ

FACUA ha reclamado a VODAFONE moajajaj

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3383&IdAmbito=22

xDDD

artículo en El País:
http://www.elpais.com/articulo/economia/movil/gratis/llega/elpepueco/20080902elpepueco_12/Tes

De1moS

A ver si meten presion y nos mandan los p.... moviles o algunos similares :)

Scerin

haber si hay suerte porque mi pedido aun esta en "902" y no he reclamado ni nada.

De1moS

#111 Envia un mail a soporte@vodafone.com ( creo que era esta la direccion, mira en #1 ). Al menos para que te den un numero de incidencia y se pongan en contacto contigo.

Scerin

ya lo he hecho gracias.

neo-ns

#112 yo mande un email y ni numero de incidencia y ni nada.

iPoded

#109
me dejas q lo diga??? va q me hace ilu xdddd
esto es un "ZAS ! en toda la boca a Vodafone"

BLZKZ

#115 todo tuyo xD

SuEz

yo acabo de reclamar por mail ahora mismo, ¿alguien tiene noticias nuevas de Garrafone?

De1moS

#114 Yo mande un mail a mierdafone y me contestaron a los 2 dias con un mail de que lo habian recibido y el numero de incidencia y al dia siguiente me enviaron el otro mail tipo, que esta copiado por aki o en el otro hilo.

Use la plantilla que puso BZKZ en su blog cambiando y añadiendo algunas cosas. Si no recibes nada prueba a enviar otro mail y si usas hotmail mira en no deseados.

#117 Pues que se pondran en contacto con nosotros para aclarar el tema. No acepteis cualquier movil peor que el LG, si es que llaman algun dia xD

Scerin

ahora mismo estan haciendo mantenimiento de vodafone.online, esto suena a borrado masivo jajaja

KingFish

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87