[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

BLZKZ

es la respuesta a la presión de FACUA, si llegamos a arbitraje ganamos con la repercusión que se está creando

dangerous

#148 el DNI maldito chino!

D

Yo pienso igual que BLZKZ, ha sido salir el artículo de El País, salir a la luz la reclamación de Facua, y mira que poco tardan en reaccionar, se están cagando. Solución: los que pedistéis 1, contestar a esto, porque ganáis lo mismo. Los que pedimos más de 1, deberíamos hacernos fuertes como hasta ahora, y conseguir todo lo que conseguimos conforme sus normas.

BLZKZ

yo solo digo que hay como minimo mas de 400 pedidos http://afectadoslgku380.wordpress.com/censo-afectados/

eso sin contar los que no han puesto nada :)

josecollants

pero a ver... cuanto pueden tardar FACUA y demás en conseguir que nos den lo que hemos pedido ? Porque si van a tardar 6 meses pues paso y que me envíen solo 1 (habiendo pedido 2 ).

BLZKZ

pues eso depende. Ademas en el e-mail que te han mandado pone que tardaran SEMANAS en mandartelo. Con las reclamaciones estimo que estando avanzadas ya (ha intervenido facua) en 2 meses podriamos tener la resolucion de arbitraje a favor

KingFish

Pues qué putada, a mi hermana no le llegó el mail de confirmación de pedido. Le doy a la opción de reenviar el mail del pedido, dice que lo ha enviado correctamente, pero no llega una mierda.

¿Alguna soución alguien que le haya pasado lo mismo?

BLZKZ

#157 es hotmail? pon que no manden a no deseado ni descarten ninguno (no me acuerdo palabras exactas) pero estara ne privacidad o seguridad o algo asi xD

Mira en no deseado por si acaso

salu2

SLiM

Pues que quereis que os diga, esto tiene pinta de "esto o nada".

BLZKZ

pero el nada no está en las manos de vodafone, ese es el problema. Lo hacen para que nos conformemos y no sigamos adelante.

iPoded

A mi me huele esto a que van a intentar quitarse de encima todos los qu epuedan y piquen y al resto pues si ven que no pican pos tragaran... supongo... pero vamos que ya digo yo me voy a consumo, paso de que me estafen de esta forma. Que digan de primera hora q si es una oferta real y que 2 semanas despues se bajen los putos pantalones diciendo que es un "error"
ahora vas a pagar tu puto error, joder que si lo vas a pagar...

#156
si te enteras de algo nuevo avisa, yo a consumo me iré el proximo viernes, mañana no, el proximo dia... 12 creo q es.

albertoste

Y que si seguimos adelante......mira Fnac, si se niegan, se niegan

La verdad es que deberiamos de dar las gracias.....han hecho lo mismo que el ECI, para no quedar mal como Fnac

iPoded

#162
como?

explicate....

albertoste

A ver, con Fnac paso algo parecido, pero con unos discos duros, y se negaron a darlos, ya se podia reclamar al Papa, pero no los daban ni para atras

Con El Corte Ingles tambien paso algo parecido, pero con unas camaras de fotos, al final se limitaron a dar una por cliente, para no dañar su imagen de la manera que lo hizo Fnac, y quedar medianamente bien

Y Vodafone va a hacer lo mismo, no quiere quedar mal, a si que va a dar uno por cliente y fuera, lo unico que pasa es que como las Camaras eran a 30€, pues la gente no se quejo tanto, al fin y alcabo era pasta....sin embargo como los moviles son a 0€, pues se intenta sacar mas tajada aunque dudo que se puede....(y lo digo yo, que en total pedi 6 moviles xDD, pero como me lo olia, 5 de ellos con DNIs diferentes ^^)

_MoNxO_

A mi solo me llegaran 2 :(

JaCtAeSt

Mismo mail de vodafone, había pedido 3 con el mismo DNI, y realmente no se que hacer...realmente me hacían falta los 3, pero más vale pájaro en mano...no? :/

edit: #167 mmm...también es verdad, esperaremos a ver que pasa xd

D

#166 Creo que eso es lo que quiere vodafone que pensemos, pero a mi me viene más a la cabeza eso de que quien no arriesga no gana, ya que vodafone está tratando que muchos caigan en eso de decir, joer, tengo uno seguro, a ver si por querer 3 me quedo en 0.... y asi se achanten y no sigan con la reclamacion, pues deben saber que van a perder.

LeoMessi

Vosotros que estais mas en el tema os cuento mi jugada:

Pedi 5 moviles, todos con DNI's diferentes y a 2 direcciones distintas. Es decir, pedi YO con mi DNI, mi madre con su DNI, mi padre con su DNI (esos 3 a la misma direccion) y luego mi tio con su DNI y mi tia con su DNI (esos 2 a la misma direccion).

Entonces, deberia pedir los 5 ? o solo 2 ?

Iluminadme jajaj.

Por cierto, tambien me llego el mail.

BLZKZ

#164 pero vodafone está adscrito a arbitraje. Si la sentencia es a favor nuestra, Vodafone tiene que entregar los móviles y es IMPOSIBLE reclamar. Esa sentencia es rígida y ningun tribunal puede cambiarla.

salu2

#168

5 DNI's=5 clientes diferentes= 5 móviles

tienes que mandar 1 email por DNI y pedido que se corresponda al DNI

PajarracO

de momento no envio el email, ya veremos como acaba esto.

De1moS

A mi me esta dando que pensar que yo tenia pedidos 4 moviles con el mismo DNI por el tema de que la pagina se colgaba y la historia esa, entonces si se llega a reclamar ... vodafone se podria atener a todos aquellos que hemos sobrepasado el limite maximo para cancelar todos o solo pueden cancelar los pedidos hasta que se queden en 3 ...

Esperare y meditare a ver como va el panorama y el lunes tomare una decision, seguir para adelante con las quejas y arriesgarme o tener un movil gratis xD

LeoMessi

#169 muchas gracias por toda la ayuda que nos estas dando enserio. Puedo enviarlo con la misma direccion de correo mail ? es que los de mis tios no tengo las contraseñas..

De todas maneras no se si esperarme un poco mas o no despues de lo que me has dicho.

En serio, gracias por todo.

PajarracO

bua tios lo siento pero yo me pedí el móvil, solo necesito 1 y prefiero asegurármelo.

ISAILOVIC

Para la gente que pedimos solo un movil que hacemos...respondemos a ese email?

sh0ty

Yo voy a aceptar el movil, pero reclamare que deberian darme 3. Hay algun problema en eso?

#169 Y si resulta que despues la sentencia no es a favor nuestra? por ejemplo lo de 'salvo error tipografico' en un juicio les serviria no?

ISAILOVIC

#175 Creo que lo de error tipografico en otros casos noh a bastado

BLZKZ

#172 imagino que no tendras problemas pero a tanto ya no llego xD. De nada :P

#175 pues lo de error tipografico como dices ni venia en los terminos, asi que no pueden alegar ni eso. Ademas que la ley no contempla esos tipos de avisos para que queden exentos. Si bien hay casos en los que puede haber resoluciones a favor del anunciante en una reclamación tan masiva en la que FACUA ya nos da la razón y nos apoya pues oye, me da que estan un poco pillados por los huevos.

ISAILOVIC

Yo ya lo he mandado...desde Vodafone me han dicho que tenian una incidencia (llaman incidencia a esta cagada)

erdanblo

¿Quien ha dicho que Vodafone esta adscrita a arbitraje? Lo digo, porque a mi solo me suena Telefonica como la única teleco que esta (no si quiera, si Movistar).

Y cuando hablo de arbitraje, hablo de arbitraje oficial (ya sea comunidad de Madrid, Andalucia, o la que sea), y no del arbitraje de Confianza Online que es una pantomina, y mas que probada (caso Fnac).

Y yo de Facua tampoco me creeria mucho, a las empresas les da igual Facua, saben que son un hazme reir, y no es que lo piense ellos, eso lo piensa cualquier españolito de a pie, Facua que si revista y la mierda-regalos y esas cosas.

BLZKZ

#179 te voy a buscar el enlace para que te convenzas. Vodafone no está adscrita a Confianza online

PD: mira esto :) http://www.aecem.org/detalle_contenido.html?ver_id=333

Empresa asociada a
FECEMD, AECEM-FECEMD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87