CECT N2TV y iPod Touch

AcidNos

Pues ahora mismo tengo un CECT N2TV y tengo en mente pillar el iPod Touch en breve y tengo unas preguntillas sobre ambos.

El CECT lo pille por la necesidad de la doble sim, y ya puesto y como mi MP3 habia muerto, tambien busque esta posibilidad dentro del mismo aparato aparato y di con el CECT, que ademas de MP3 reproduce video, tiene TV y demas. En resumen un cacharro chino que hace de todo.

El caso es que este telefono no es que sea algo excelente, ya que en cuestion de aplicaciones JAVA esta muy limitado por su memoria y procesador. ¿Alguien que tenga algun aparatejo de estos (CECT, ZOGO o similar) me puede decir donde encontrar aplicaciones y juegos JAVA para el aparatito?

En cuanto al iPod nunca he tenido uno y siempre me gusta escuchar musica mientras trabajo. El CECT me reproduce MP3 pero la calidad es mejorable aunque no mala, y ya que tengo oido y leido que los iPod son lo mejor que hay para tal fin me he decidido a hacerme con uno ¿Que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo?¿Donde puedo conseguir informacion, usos y demas para el iTouch?

PD: El iPhone queda descartado por el momento porque el presupuesto no da para tanto.

AcidNos

No respondais todos a la vez no vaya ser que me sature por dios. ¿Nadie dice nada?

stta

yo hoy me he acordao de ti :$ quería preguntarte como limpiar un salpicadero xD

en cuanto a lo que pides ...

  1. Alguna gente, parte de esta antiapple te dirá que Cowon es lo mejor y apple es una mierda de diseño y cara y otros te dirán que te recomiendan el Cowon por sus altas prestaciones y mejor calidad de sonido.

  2. Yo, personalmente, te recomiendo o un iPod (Nano o classic) o un iPhone. Ya que considero que llevar ese tocho (ipod touch) y además llevar el teléfono encima (no se cual tienes) es un engorro, pudiendo tener un terminal que además es iPod y muchas otras cosas (iPhone).

  3. pero si pides opinion por el touch, te la doy. Es un buen reproductor, intuitivo, ordenado, rápido, de calidad bastante aceptable (como explicaron lo que le quita calidad a un reproductor mp3 es el hecho de reproducir en un formato de baja calidad, el mp3) y que te da infinidad de facilidades (miles de aplicaciones, calendarios, contactos, wifi y navegador... etc etc) es un buen cacharro :) pero porfavor, acompáñalo de unos cascos de entre 30 y 60 euros. Gastarte más es inútil por el hecho de que escuchas mp3, pero los cascos que traen y los baratos que venden son hasta malos para la salud ^^

Colacado

#1 Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si quieres un iPod te vas a tener que hacer muy amigo del iTunes.

Lo demás no se que decirte, aplicaciones buscarás por la appstore las que necesites y por los blogs y demás las nuevas que salgan que te puedan servir..

AcidNos

#3 tranquilo que cascos tengo xD. Si me he gastado 200€ en unos cascos para PC no creas que voy a escatimar en cascos para el iPod. De momento tengo un Senheisser en condiciones que cuando mueran ya planteare el salto a algo mejor.

El tlf que tengo es un MTK6235BA, con Dual Sim, el Cect que comento arriba. El tamaño no es algo que me preocupe, ya que he estado un tiempo cargando con la PSP Fat encima y es mas tocha aun.

El iPhone me parece demasiado caro de momento y no estoy por la labor de pagar 500€ o de pagar 45€ mensuales por una tarifa plana iPhone que no voy a usar, de ahi el querer el iPod. Ademas tengo el Cect que ya hace su funcion como telefono y alguna cosilla mas (es un clon de iPhone, algo flojillo pero no se puede pedir duros a peseta). El dual sim del Cect me viene de perlas, porque me evito llevar 2 telefonos que es mas engorro y lo hacia desde hace tiempo.

La cosa de querer el iPod es que me gusta escuchar musica y tengo entendido que los iPod son lo mejor para tal fin. Si ademas puedo hacer uso de aplicaciones diversas, para mi trabajo me vendria de perlas, al igual que el tema de mapas, que he leido que existe una especie de GPS Offline para poder ojear los mapas y evitarme asi llevar el callejero en la guantera. Tiene WiFi para ojear alguna web si se da el caso por ahi, reproduce video y alguna que otra chorradita mas por lo que ahora mismo seria lo mas parecido a lo que necesito.

Si seria mas barato me haria con el iPhone sin dudarlo, pero por el momento se escapa de mi presupuesto.

EDIT: He estado echando un ojo a los Cowon, en especial al S9 y no sale fuera de las funciones de reproduccion de video y audio, y parece que no se le puede meter ninguna aplicacion, por lo que queda descartado. Lo unico que me ha gustado es que acepta ficheros FLAC, que dan mayor calidad que el mp3.

stta

#5 ok, entonces asimila que tendrás que hacerte amigo de iTunes. Todo lo que sincronices

-contactos
-calendarios
-mail
-aplicaciones
-musica
-videos
-podcasts

TODO será vía iTunes. Olvídate del "drag & drop", ahora "actualizarás" xD

A mi personalmente me gusta, tener mi super biblioteca de música con la mayoría de la información rellenada y ir eligiendo que listas de reproducción quiero en mi iPod/iPhone.

Esto ya es cosa de cada uno, yo creo que si te montas una buena bilbioteca itunes y te organizas un poco el tema de contactos y calendario ... más adelante todo "irá solo"

AcidNos

Supongo que viniendo de amarok no me sera demasiado dificil hacerme con el iTuners.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • stta
  • Colacado