Celular no prende ni carga!!

R

Hola chicos,

Tengo un problema, mi celular el "Samsung Galaxy Grand Prime" , no me funciona desde ayer tipo 22hs, antes de eso en el colegio me andaba de 10, llegue a casa y lo conecte a cargar y me fui a la pc, y quiero prender el celular y ni cargaba nada, tampoco prendia, trate de sacarle la bateria, ponerla y enchufarla y cargarla pero nunca daba que cargaba, cuando antes de que pasara esto si. Un tecnico de aqui, me dijo que si se apagaba el celular entre los 50% a 75% y le dije que si, por que se apagaba de la nada, tenia una bateria que no era del mismo modelo, y igualmente le insisti que la bateria no era, puso la del mismo modelo y todo, la cargue, y sorpresa, llego 74% y se apago, fui a reclamar mi plata y me la devolvio, fui a otro y me dijo que era problema de la placa y que teniamos que cambiarla, pero salia unos 28,84 (euros) que serian en pesos argentinos unos 1.300$ , pero no tenia esa plata en ese momento. Sospecharia que la placa ya dejo de funcionar o algo por el estilo, si alguien supiera si fuese la placa o algo por el estilo, diganmelo por favor. Muchas gracias y buenas tardes:wink::wink:

Dr4g0nK

al microondas 2 minutos y ya, cuando veas las chispas saltar es que la placa se esta arreglando, si después de 2 minutos sigue chispeando dale 2 min mas.

4 1 respuesta
CaraLimon

Se dice nucelar...nucelar.

R

#2 es normal que llegue a 200% de bateria luego de dejarlo 5 minutos?

jesusml

iba a recomendarte meterle fuego, pero veo que no prende

luperio

No c no stoy Cguro pero puede ser la motherboard creisi

1 1 respuesta
B

Aca le dejo mis dies por adelantado bro

R

#6 Si, la placa, ya me temia, pero aqui te la cambian y ya, anda de 10, como hoy se largo tremenda lluvia acompañada de graniso no pude ir, mañana voy jeje.

n3On

Mirate cualquier videotutoriaaaaaal no mameeees d tu siudad!! weeeeyy !! Y ya sabeees suscriveteeee y dale lique al bideo !!

R

Ya logre que funcione xD , lo pegue varias veces contra la palma de mi mano y encendio. Quien te conoce chino repara celulares :v

CaLaTa

Qué chebere

1

Usuarios habituales