[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

neo-ns

pero si ha sido un error por que hay gente que le han enviado los moviles y a gente que no?

ChemicalX

#301 segun la conversacion los que ya estaban en seur para ser enviados si que fueron enviados, pero de repente se dieron cuenta de que era un error y empezaron a cancelar todos los que no habian salido aun

xTr3m1S

no me jodaaaaaaaais, yo queria movil nuevo :(

De1moS

Visto las cancelaciones masivas, me parece a mi q nos hemos quedado sin movil nuevo por el momento.

Segun han dicho, hay otra conversacion en la que dice q Vodafone se pondra en contacto con nosotros para solucionar el tema ...

Como Vodafone no nos de los moviles, veo que les van a llover tropocientas denuncias xD

Yo por ahora voy a estar a la espera y viendo que hace la gente que sabe del tema, a ver como acaba esto.

EuReKa

me han cancelado uno de los dos :S

Yomosucith

Espero que vodafone no reclame los paketes que aún estan en los almacenes de seur a la espera de ser repartidos, que el mio aún no me lo trajeron xd

PLeaSuReMaN

pero vaya estafadores. si metieron la pata poniendo lo de 0 euros y tuvieron pedidos masivos que se jodan y apechuguen

xTr3m1S

yo solo se que alguien va a perder su trabajo xD

JaCtAeSt

Si no lo había perdido ya...xD

PLeaSuReMaN

leyendo las últimas páginas del foro de gsm y escuchando la convers con vodafone, me da que vamos a quedar todos sin móvil xDD

reclamación masiva ya!

iPoded

Yo esperaré para mover ficha... pq de todas formas ellos siempre se salen con la suya...

Scerin

podrian al menos dar 1 por dni

iPoded

me siento ESTAFADO

D

Me han cancelado los 2 señores.... :'( vamos cayendo todos uno por uno.....

Unámonos a EOL, FC y GSMSpain y reclamemos todos juntos, a parte de tener los mails de confirmación de pedidos, podemos alegar algo que no se si alguien lo ha pensado: AGRAVIO COMPARATIVO, porque hay gente a la que sí que les va a llegar el móvil, con lo cual, carguémonos de razones y a por lo que es nuestro.

iPoded

#314
explicate q me pierdo...

De1moS

#315 Agravio comparativo : El que se comete al dar un trato distinto a personas en la misma situación.

Es decir, porque haciendo lo mismo ( pedir los moviles en la pagina por 0€ ) a unos les llegan y a otros les cancelan los pedidos.

Me parecio leer/escuchar que a los que les llegaran el paquete o esten en seur esperando Vodafone los va a reclamar.

D

A mi esto me huele mal, porque según dicen en EOL, desde Vodafone ahora dicen que se trató de un error de la página web de la tienda... entonces por qué hubo gente que llamó para confirmar si era un error y les decían que se trataba de una oferta temporal? E insistían en que sí que lo era... me parece muy raro, pero a lo tonto tienen los datos de todos nosotros, algo que también resultaría ilegal si al final no nos mandan los teléfonos, porque habrían conseguido datos fraudulentamente... Hay que ir preparando la reclamación conjunta, porque ya se sabe, la unión hace la fuerza, y si todos los 1000 o los que seamos entre todos los foros nos juntamos, puede temblar VF por muy multinacional enorme que sea.

A

estoy con #317, que yo ya me había ilusionado :S

neo-ns

hagamos que Vodafone salga como primer resultado de estafa en google, al igual que la SGAE sale como primer resultado como ladrones xd

Scerin

#317 cuenta con mi espada

D

Si queréis abro un hilo copi&paste de los hilos de reclamación a modo guía que han puesto en los demás foros principalmente afectados, para saber un poco que hacer y para acercarnos a ellos a la hora de organizarnos a reclamar, que yo ya tenía la ilusión de móvil nuevo para mi y la novia, que era la que más lo necesitaba..... y en él nos vamos apuntando todos los afectados con interés de reclamar.

iPoded

#321
si pq yo no tengo acceso al post de FC en el que estan hablando del tema y me tiene mosqueao.

Plz. una Chincheta titulo tipo "Afectados Caso Vodafone" o "Afectados caso LG KU380"

neo-ns

Esto me lo explica alguien un poco mejor que viene a decir?

*La tramitación de su pedido queda condicionada a la comprobación acerca de su identidad, legitimidad y solvencia a efectos de la activación del servicio pospago. Si en el plazo de 15 días laborables desde la aceptación de la tramitación de la solicitud el solicitante no ha recibido confirmación se producirá la pérdida de efectos de la solicitud.

Ellos te dan un plazo de 8 dias para hacer entrega del paquete, si no cumplen esos 8 que passa? podemos reclamar aun mas si no han cancelado los pedidos?

D

Hilo de la reclamación, similar al de los otros foros:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333869

BLZKZ

#323 si

Lamper

yo habia hecho 2 pedidos, acabo de mirar en la web, y sale que he pedido 4 :s de estos 2 estan pendientes de envio, y de los otros 2 no tienen informacion del pedido

uno de ellos lo habia pedido a la 1 y pico, y otro a las 2 y algo

D

Hay más foros afectados señores, quote de EOL hace un ratito:

"Mensajepor Demencio Hoy 18:30
Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza."

albertoste

Sacado de FC

"Hay gente que comenta que han pasado de cancelados a borrados o directamente a borrados. Eso significa que ya no tienen tus datos y que cuando llamas para preguntar te dicen que tu pedido ni existe ni saben nada de ti. Como para ponerse a esperar a que te llamen ellos..."

Vamos, que nis nos llamaran ni nada de nada, directamente nos borran

Josekron

Bueno pues ya me aparecen mis 3 pedidos cancelados, realizados el viernes noche con 3 dnis diferentes (mismo domicilio).

Merece la pena llamar a atención al cliente (o en su defecto soporte@vodafone.es ) o directamente hago caso del hilo de reclamación y reclamo a confianza online?

Ya me veía renovando mi viejo k700i :(

BLZKZ

#329 de momento reclama a confianza online despues a ver como lo hacemos con la ocu o el ministerio :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • dabla87
  • neo-ns
  • albertoste
  • Scerin
  • iPoded
  • Gandalf530