[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

B

Joder colega siguen sin procesar ninguno de los tres...

xPipOx

He llamado al 1444 y me han dicho que estan en proceso aunque no salga en la web.

psikotron

Yo tengo mi único pedido Pendiente de envío

Espero que no cancelen...

Saludos

JaCtAeSt

Yo tengo los 3 en blanco, en lo de llamar al teléfono...a ver si por lo menos me envían 1, que el v3 plateado de mi padre ya es negro xD

De1moS

Yo dejare hoy y mañana de margen para que se empiecen a mover.

De momento de 4 que pedi con mi DNI ( 1 por error al ver que no llegaba ¬¬ ) solo tengo 1 pendiente de envio.

Paciencia.

cortes

a ver a ver a ver, ostia puta, que he estado de fiestas y no me he enterado de esta super oferta.

Entro a esta pagina http://tienda.vodafone.es/movil/lg/ku380?s=todos

Esta bien? como lo compro?

Edit: o es este? http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/tarjeta?p=8aac878c1681d9c2011682148c230001&type=tarjeta

neo-ns

#246 llegas muy tarde... esto fue el viernes noche! estamos a lunes y el sabado lo quitaron volando vodafone

izverg

a alguien despues de salir lo de 902 le han cambiado eso a pendiente de envio o algo similiar? esq tengo pedidos 2 x mi dni, y otro x dni de mi madre, y todos con 902... :S

D

#248 A mi esta mañana me ha cambiado uno, pedi 3, uno se me confirmo el domingo, y esta mañana:

25/08/2008 06:16:22--------------------> Pendiente de Envio

paciencia!;)

cortes

cuanto dinero os costo?

albertoste

#248 A mi en un principio solo uno me salia procesado, los demas con el 902, ahora tengo 4 procesados, y otros dos con 902

#250 Puesss...... 0€ xDDD

erdanblo

#250 La voluntad.

albertoste

Técnico de Vodafone tramitando los pedidos

xDDDDDDDD

(sacado de FC :D)

spoiler
BLZKZ

#250 mira esto http://blzkz.es/2008/08/23/de-movil-mas-barato-a-movil-mas-caro-en-24h.html

quizás te ayude a comprender.

PD: sí, eso que hay en comentarios es uno de bydiox, está en todas partes

Guybrush_

Leido en FC:

"Acabo de llamar al 902, y lo importante de la conversación ha sido lo siguiente:

[..]
Vodafone: ¿Ha pedido usted un... LG... KU380, no es así, don Ilmarinen?
Yo: Efectivamente, eso es.
Vodafone: Muy bien, informarle que hay una incidencia y que Vodafone se pondrá en contacto con usted para ver en que queda todo esto.
Yo: ¿Incidencia?
Vodafone: Si. (silencio)
Yo: Pero, ¿qué tipo de incidencia?
Vodafone: Pues que esta promoción ha sido debida a un error informático, y que Vodafone ya se pondrá en contacto con usted para ver en que termina todo esto...
[..]"

Conversación de hoy lunes 25, a las 15:00.

BLZKZ

#255 eso significa... denuncia conjunta?? somos unos cuantos foros grandes... se van a cagar xD

LeoMessi

Abogadooooo.... sal ratita!

Mira lo mejor que podeis hacer es ir con el impreso del numero de pedido a una tienda Vodafone de vuestra ciudad y preguntar ahi. Los tereoperadores ya sabemos como funcionan... no tienen ni zorra de nada.

Yo tengo aqui mis 3 numeros de pedido confirmados, asi que pienso ir en los proximos dias a una tienda Vodafone y que me digan lo que quieran, pero yo quiero los moviles que he comprado.

D

#255 Debido a un problema informático dices? Muy bien, como no es nuestro problema, que es suyo, y nosotros aprovechamos la oferta en las condiciones que ponía en ese momento en la web (usease 0 nappos :D), pues nos los tendrán que mandar. Los errores se pagan caros, pero la culpa no es nuestra, y dejar de mandarnoslos sería romper unilateralmente el contrato entre ausentes por parte de vodafone, cosa que obviamente es ilegal... en ese caso.... g0 denuncia conjunta!

Guybrush_

Seguro que en las "Condiciones legales" que no sé ni donde están dice algo tipo:
"...bla bla bla bla salvo error tipográfico bla bla bla..."

josecollants

#258 a ver que las empresas no son tontas... a mi me pasó con media-markt y después de dar por saco y poner reclamación y todo despues de varios meses sigo sin saber nada al respecto :X

#259 exacto, es probable que ellos en la letra pequeña tienen puesto que si hay error tipográfico se lavan las manos ...

neo-ns

si voy con el numero de pedido a una tienda oficial de vodafone me informaran?

yo leei en el contrato #259 y no leei nada de error tipografico!

De1moS

#259 He ahi la cuestion. Si pone eso nos vamos a comer los numeros de pedidos con patatas fritas xD

Si no pone nada de eso y no lo rectifican ahora mismo, tendremos todos moviles nuevos ^^

neo-ns

Condiciones Generales de Venta:

https://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

xPipOx

Cuando os entrara en la cabeza que eso que ponen de error tipografico ¡NO TIENE VALIDEZ!

D

#260 que pongas una reclamación tú a media-mark es muy distinto a que 800? 1000? más aun? usuarios de foros como EOL,FC, GSMSpain o MV misma pongamos una denuncia conjunta... por cierto, en las condiciones de venta no pone nada de ningún error tipográfico, o yo al menos no lo he visto. Pero aún asi, yo tengo 3 mails preciosos de confirmación de pedido (que son el equivalente a la factura hasta que esta llegue con el pedido, y supone un contrato vinculante entre ausentes, en el que vodafone presta un servicio a cambio de remuneración económica, en el que la obligación del adquiriente, en nuestro caso, de pagar 0€ a cambio del teléfono con su tarjeta) que sirven de prueba de compra.

Guybrush_

En algunos contratos ponen cosas tipo:

"De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte."

albertoste

Si, pero de hacer una demanda conjunta (hablando de demanda ya.....madre mia, si aun me ponen que me los envian :D) queda mas claro de que ha sido con animo de lucro por asi decirlo, para aprovecharnos todos de ese "error"

Scerin

poner lo que se cuece en el hilo de FC que algunos no podemos entrar.

BLZKZ

#266 sin tio pesado a ver si ahora te enteras...

NO PONE NADA DE ESO JODER

Eso eso que nos pongan lo que dicen los de FC

D

#267 Pues yo no veo diferencia entre comprar 3 móviles a 79€ y comprar 3 móviles a 0€, por qué vas a tener ese "ánimo de lucro" que dices? Simplemente compras lo más barato, entre un móvil con X prestaciones a 29 euros y otro con otras mejores a 0 euros, creo que está claro...

"Y, señor, como explica entonces que comprara usted 3 teléfonos? Claramente se quería aprovechar del error". Pues oygah, los teléfonos no los voy a revender ni nada por el estilo, aproveché una oferta buena y ventajosa para conseguir un móvil para mi, otro para mi madre y otro para mi novia. Ni pienso hacer competencia desleal a vodafone, ni pienso lucrarme a su costa.

Y ya tienes teléfonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • dabla87
  • neo-ns
  • albertoste
  • Scerin
  • iPoded
  • Gandalf530