Chromecast

espikiller

#480 me sigue sin ser suficiente, que aplicaciones funcionales hay a parte de plex.

3 respuestas
Turkit0

#481 yo tengo una app en el móvil (ios) e ipad con la que entro a pordede u otras webs por el estilo y me envío series y pelis a chromecast

para mi no necesito mas, con eso ya me da la vida y mas

1
Amazon

#481 seriesdroid, pelisdroid

1
BTKOviedo

#479 #480 Sí que se puede enviar la pantalla completa del PC, incluso una sola ventana de las que tengas abiertas en el PC, es una opción experimental que tiene la extensión del Chromecast para el Chrome.

Aquí podéis ver esa opción http://allaboutchromecast.com/chromecast-how-to-guide/how-to-use-chromecast-to-share-desktop-screen-and-audio-to-tv/

1 1 respuesta
pcgp

#481 Yo me estoy fundiendo mil series desde "Seriesdroid S" (Android) entrando a Pordede y Seriesblanco y tal... es una puta pasada, guarda que has visto y que no, favoritos, etc. sin meter usuario ni nada, seleccionando Streamcloud siempre funciona y es lo más cómodo que he usado nunca, mucho más que otras opciones de pago incluso xD

Turkit0

#484 No lo sabia, gracias!

1
adr1ana_cs

Que app usáis para enviar enlaces de pordede y eso al chromecast? Yo tengo web video caster pero falla más que una escopeta de feria... Cerca del 80% de las veces que quiero ver algo no puedo y tengo que recurrir a ir al pc y compartir la pantalla... Lo cual es un coñazo, ya que están en distintas plantas.

2 respuestas
Turkit0

#487 "Videoweb" es la app que uso para iOS

1 respuesta
Scottie

El nuevo chromecast, mantiene el precio:

http://hipertextual.com/2015/09/el-nuevo-chromecast

1
adr1ana_cs

#488 y para Android conoces alguna?

arti

He ido a comprar el Chromecast desde la web de google y: solo tienen el negro disponible, los demas colores hasta el 12 de Octubre. El pedido gratuito puede llegar a tardar hasta 12 dias!... em... alguien sabe cuando estaran en las tiendas fisicas?

2 respuestas
Amazon

#491 por qué vas a comprarlo de otro color que no sea negro? xDDD

Como de costumbre, no envían a canarias xd

arti

no se me llamaba la atencion que fuera cantoso. Pero vamos que he ido a comprarlo en negro porque ponia que salia del almacen en 2 dias maximo, lo que no esperaba es que luego me tardara 12 en llegar xD. Por eso lo de saber cuando esta en tienda fisica

Turkit0

Por lo que veo ahora soporta juegos? :O y en el chromecast viejo tambien?

1 respuesta
darkavm

Pues yo me voy a comprar el amarillo.

1 respuesta
Amazon

#494 la mayor duda que tengo es si el viejo funcionará como el nuevo (fastplay, etc)

#495

1 respuesta
Turkit0

#496 nope, sino que gracia tendria el nuevo?

1 respuesta
Amazon

#497 mejor wifi, mayor potencia

Dante88

40€ es un abuso. Y el chromecast para audio ya ni te cuento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00C9GEXXS/ref=s9_simh_gw_p23_d1_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1333P6VVPDWZ3R2S9G51&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

A mitad de precio y hace lo mismo.

1 respuesta
Gleim

#491 Igual te interesa pillarlo en Wuaki que lo puedes sacar por 30€ + 5 meses de servicio, 10€ que te ahorras, aunque si no lo quieres en negro...

1 respuesta
Dante88

#500 No sabía que ya habían sacado la oferta. Yo en su momento compre el mio por 25€ con una promoción similar.

Así si que merece la pena. Lo que esta por ver es si tiene sentido para los que tenemos el antiguo, a ver si salen comparativas.

Jorgew

En la pagina de Wuaki pone que la oferta esta solo hasta mañana, como puede ser si acaba de salir la nueva version hace dos dias?

1 comentario moderado
Amazon

#499 no hace lo mismo ni por asomo

Ese tienes que estar en el mismo cuarto, con el audiocast puedes poner la música en el spotify del PC en la otra esquina de la casa y que suene en el salón donde tienes la fiesta.

Pero vamos que yo no le veo uso útil para mi xd

PD: #503 te quito la garantía por intentar venderlo

Zecorely

Que app usais entonces para android? vi por ahi una, pero al descargar la pantalla sale negra y no parecía de mucha utilidad y para IOS he visto algunas pero son de pago.

Entonces me gustaría saber vuestra opinion:

  • App android gratuita y de pago
  • App IOS gratuita y de pago
1 respuesta
djtonight

la web de Wuaki ni va de lo colapsada que está. Dan 5 meses + Chromecast nuevo por 29.99

2 respuestas
Jorgew

#506 Se han agotado, no me jodas, no me ha dado tiempo D:

pcgp

#417 #487 #505 Yo no se qué leéis y que no, la app la hemos mencionado en numerosas ocasiones xD (última yo, #410)
Para Android y gratis, se llama "Seriesdrois S" y no está en la store (evidentemente, accedes a Pordede y muchas más). La encontraréis en mirrors por internet, ya que la página oficial está muerta, eso sí, vigilad de donde bajáis archivos .apk que normalmente la gente los reempaqueta con malware dentro.

La app en si te deja acceder a enlaces de muchas webs de series, favoritos, marcar capítulos vistos, etc. y si seleccionáis servers como Streamcloud va de putísima madre, cargas un capítulo en 3 segundos, es comodísimo, ya me he zampao varias series así.

2 respuestas
4nima

#508 Gracias pero lo que yo preguntaba, concretamente, era para reproducir archivos ya bajados con subs externos, no para reproducir online. Básicamente lo que hace videostream pero para tablet. Esto se puede hacer con seriesdroid? Yo entendí que era solo para temas de streaming.

ELnO

#508 lo más fácil es bajarlo de la store de Amazon.

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns