Chromecast

Yorka_95

Me lo he pillado hoy casi gratis.
No sabía que lo vendían en el Carrefour, y con los Cheques Regalos que voy acumulando cada tres meses he pagado 5€...

Lo digo por si a alguno le viene bien sacarlo así.

16 días después
Kb

mi chromecast 1 dejo de funcionar porque si, ya no envia señal al hdmi.

se enciende y todo lo que querais, pero la tv o cualquier dispositivo dice que no hay nada conectado

ahora mi duda, es chromecast lo mejor que hay en el mercado? si solo lo uso para mandar peliculas desde la tablet o similar a la tele me vale con otro producto? si es asi, cual? 40€ por el 2 me parece caro

2 respuestas
Kimura

#662 si solo lo quieres para mandar peliculas y tu TV es compatible con DLNA y le puedes instalar algo como Allcast Receiver, en realidad no necesitas Chromecast.

Si no, realmente no hay mucha alternativa. Los sticks chinos Miracast son una mierda y aqui no tenemos Rokus o Fire Tvs. En Wuaki cada poco lo ponen de oferta junto a alguna película por 20-20 pico euros, esa es tu mejor opción. Ademas enseguida sale el nuevo para 4K, quizá haya ofertas.

2 respuestas
Kb

#663 esperare a una oferta de esas, gracias

pcgp

#662 Si solo "mandas" pelis... la mayoria de teles modernas pueden leer archivos de red (hasta la ps3 lo hace), o como dice el amigo #663, puedes pedir al windows o el sistema que tengas en tus aparatos, que mande reproducir el video a la tele, si no, los android tv box por 20€ no estan nada mal ;)

1 respuesta
Kb

#665 es para mi novia, tiene tv antigua y sin ps3 o similares

android tv box hace la funcion de un chromecast? si, solo necesito mandar videos desde tablet o movil a traves del wifi

1 respuesta
Kimura

#666 aprovecha nene, Chromecast 2 y 3 meses de Wuaki selección por 28 pavos, solo hoy.

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-paid_bdc

1 respuesta
Kb

#667 joder gracias!

1 mes después
Turkit0

Una duda gente

Tengo el chromecast 1 desde que salio casi, 2 años y pico y ahora me he pillado tele nueva 4K HDR

Quisiera saber las diferencias entre los dos modelos de Chromecast para asi poder aprovechar al maximo la nueva tele

Gracias!

1 respuesta
pcgp

#669 Hay que ver qué poco os gusta buscar en Google eh xD

google.com/chromecast

Tiene 4K y HDR, y Wifi 5Ghz. Supongo que algo más potente pero vamos, es que el Chromecast en si ya es super sencillo.

1 respuesta
Turkit0

#670 lo busque en su día, cuando salio el 2, y no encontré nada, por eso preguntaba. Aunk reconozco que hoy he ido a lo "fácil"

EDIT: COÑO, no sabia que había salido un chromecast "ultra", yo me había quedado en el de la revisión.

Algún sitio para encontrarlo mas barato?

15 días después
XxZombie11xX

Buenas gente, estoy mirando para pillarme algún aparato de estos para poder ver el canal +, movistar tv y alguna cosilla más del estilo. Me bastaría con esto? O me miro algún pc box más potente, o cómo lo hago?

Muchas gracias a todos!!

1 respuesta
NocAB

Chromecast por 39 € y Chromecast Ultra por 79 €; ¿la mejoría es tanta como para que el nuevo cueste el doble? :psyduck:

1 respuesta
pcgp

#672 #673 -> #670

Para dudas raras bien, pero para preguntar qué es el Chromecast digo yo que la página oficial explica eso de sobras xD

Anyway los Android TV Box no son más potentes, pero tienen Android completo y según y cómo, "hacen" más cosas, todo lo que pueda hacer cualquier Android con sus apps ;)

1 1 respuesta
Turkit0

Pero vamos, ahora mismo app compatibles con Chromecast que tengan 4K solo estan Netflix y Youtube

NocAB

#674 He preguntado si merece la pena la mejora no lo que es. Y después de mirarme la web y por saber lo que os parece (por curiosidad viendo la diferencia de precio) porque a mi personalmente no me compensa teniendo una tv con unos cuantos años.

Para ir de listo sin aportar nada te podrías ahorrar el post.

1 1 respuesta
pcgp

#676 Gracias por el insulto gratuito, pero me he limitado a enviarte a la estupenda web de Google donde explica entre otras muchas cosas, lo que tu preguntas, las diferencias de los dos Chromecast, que no son opiniones sino 3 datos objetivos, datos a los que te remitido en mi anterior post, sólo 4 posts arriba xD

#670pcgp:

Tiene 4K y HDR, y Wifi 5Ghz. Supongo que algo más potente pero vamos, es que el Chromecast en si ya es super sencillo.

Pero bueno, si encima de que te respondo habiendo preguntado algo más que respondido encima te metes conmigo tu verás xD

1 respuesta
NocAB

#677 Es que esa no era mi pregunta, debí de expresarme muy mal. Esos datos ya los sabía y había visto la comparación en la web.

Mi pregunta era si parece justificado doblar el precio por esas mejoras. Entiendo solo a nivel de usuario y sin saber valorar esos datos me parece una barbaridad el incremento.

Me sonaste muy borde sin aportarme nada de ahí mi última frase pero si no era esa tu intención la retiro.

2 1 respuesta
pcgp

#678 Vale, malentendido pues, no paza ná :wink:
Justificado? Bueno, no demasiado, pero es un poco la política de precios de Google de esta última hornada, mira el Google Home, Google Wifi, el VR... está todo un poco inflado, a lo Apple. Yo te recomiendo el Chromecast básico. Yo tengo el primero, y no me falla nunca, ni va lento, por que prácticamente no procesa nada.

1
3 meses después
swift_flare

Chicos, tengo una duda.
He conseguido hacer screen mirroring con una smart tv lg a través de una aplicación para el macbook que se llama "mirror for lg tv", pero no saca el audio por la tele y lleva un retraso de tres pares de cojones. ¿Con un chromecast iría bien? Mi intención es ver contenido en streaming, pero sin ese retraso.
Un saludo!!

Turkit0

Recordad que hay promo de 2 meses free en HBO (para cuentas nuevas) gracias a Chromecast.

Me lo pille hace un apr de dias y de lujo

lxn_

Si hacemos un change.org para que Amazon le de soporte lo harán, ¿no? Los change.org son infalibles.

No en serio, te odio Amazon :mad: :mad:

2 1 respuesta
8 días después
zApE2

No le. Funciona desde que actualice a Android 7

Amazon

#682 Me cago en tu vida chaval estás muerto para mí.

6
7 días después
Emelianenko

Cuento mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar:

Me compré el chromecast1 hace tiempo, al cabo de 1 o 2 meses se me jodió la TV. Se oía pero no se veía la imagen.

Me compré otra TV y le volví a poner el chromecast1 (creía que la anterior TV se me rompió por vieja) al cabo de unos días pongo el chromecast1 y veo que empieza a hacer cosas raras la pantalla e inmediatamente desenchufo el chromecast1 para que no joda la TV.

Así que lo tire a la basura (chromecast1). Y la TV ha ido perfectamente todo este tiempo.

Hace unas semanas me decido a comprar el chromecast2 a ver si con este no me da problemas.

Lo pongo y va bien durante 2 días. Al tercero, tengo un problema con mi conexión de internet y dejo de usarlo. Cuando vuelve a ir bien la conexión lo vuelvo a poner y se oye el audio pero la imagen no se ve. Pero almenos los canales de TV se ven bien. Solo me pasa cuando pongo el HDMI del chromecast2.

Pero no lo he vuelto a usar porque tengo miedo a que me rompa la TV como me paso con el chromecast1. Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido y puede ayudarme a solucionarlo.

2 respuestas
Fr0z33n

Yo tuve el 1 desde lanzamiento, y tengo el 2 desde lanzamiento. Igual tenías una unidad defectuosa, porque vamos, cero problemas.

pcgp

#685 Te creo, pero es extrañísimo que un dispositivo joda una tele sólo conectándose por HDMI, teniendo en cuenta que sólo se transmite video, audio, un poco de corriente hacia el dispositivo y poca cosa más... ¿No puede ser bajadas de tensión o cosas por el estilo? No soy un experto, pero no me extraña muchísimo, pero todo puede ser. Eso sí, si te pasa con dos Chromecast ya es la repera xD

UeN

#685 Buenas! Me pasa lo mismo en una una de las televisiones que tengo en casa. Cuando conecto el chromecast a la TV y a la corriente, acto seguido la señal empieza a cortarse afectando a la imagen y al sonido, provocando que al poco tiempo incluso desaparezca la emisión. Mi principal teoría es la siguiente:

El imán de sujeción que trae el chromecast proyecta un campo magnético que provoca algún tipo de interferencia con la señal de televisión. Es más, si separo este imán de la televisión, la imagen se corta menos y hasta llega a ser estable.

Lo que no me acaba de encajar de esta teoría es que el problema de las perdida de señal solo lo tengo cuando enchufo el Chromecast a la corriente; si lo dejo desenchufado pero conectado a la TV, si funciona. ¿Es posible que el campo magnético del imán se vea incrementado al estar conectado a la corriente? ni idea....

También comentar que esto me ocurre solo con uno de los dos televisores que tengo en casa, concretamente con el LG, mientras que con el Samsung funciona sin problema. Imagino que influirá como monte cada fabricante el televisor.

Resumiendo... prueba a conectar el chromecast a la tv, y separa la parte del imán lo máximo posible de el. En caso de que el problema fuese el imán, tendríamos que buscar alguna forma de aislarlo.

1 1 respuesta
Amazon

#688 podría tener que ver la instalación eléctrica de la casa?

1 respuesta
Emelianenko

#689 pues ahora que lo dices puede ser por una subida de tensión. Ya que los días esos que he dicho que tuve un problema con la conexión, fue por una subida de tensión y tuvieron que venir a cambiarme el router. Y curiosamente también me tuvieron que cambiar el router hace tiempo. No se si coincidió cuando se me rompió la anterior TV pero por ahí andará.

mmmmhhh entonces como puedo solucionarlo ? enchufando el CC2 a un ladrón de estos que evita las subidas de tensión ? pero creo que este ya se ha roto. Tendré que compararme un tercero...

Gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns