Chromecast

PeCe

#120 Yo no lo tengo a la corriente, lo conecto a uno de los USB de la tele y ya pilla alimentación suficiente. Así si la tele está apagada es como si estuviera desenchufado.

Yo no he probado AllCast, no se decirte diferencias o si es mejor o peor. Plex es un gran mediacenter y que además funciona con chromecast. Lo tengo instalado en el PC, que hace de server, y en el iPad, desde donde envío el contenido al chromecast. Además de organizarte series y pelis, tiene apps propias para reproducir desde itunes, twitch.tv, soundcloud, etc. Es decir, me permite reproducir toda la música del itunes, o streamings de LoL en la tele y todo manejado desde el tablet en el sofá. Para mi a sido como ver la luz y ya he pasado de probar más apps.

2 respuestas
dirtypablo

#121 coño no había pensado lo del usb de la tele! Thxxxx

M

Para ver streams de deportes en directo, hay alguna app potable compatible con Chromecast o como lo haceis?

Para pelis por lo que he leido en estas 5 paginas... lo mejor series.ly no?

TyTeL

#121 grandisimo lo del USB! thnx

tadex

Olvidé decirlo por aquí, aunque lo puse en mi post solitario, pero mi app para iPad/iPhone, "Video Explorer", es compatible con Chromecast desde hace semanas ;-)

Y para quien no la conozca, que lleva tiempo en el top, es un navegador web para descargar videos de todas las webs conocidas, incluyendo series.ly... Y reproducirlos!

1
dangerous

Y para Android, los que tengáis comprado Solid Explorer, hay un plugin llamado Solid Explorer Cast Plugin.

Puedes enviar cualquier archivo multimedia a la pantalla. He probado con fotos y vídeos y perfecto.

Si alguien lo quiere para ver series, no reproduce los subtítulos.

vulcano_pvp

Una pregunta para los entendidos. ¿Que tal esta el Chromecast para usarlo conectado a mi pc y poder ver películas de reproductores online (mayormente Series.ly) ? ¿Algún tipo de pegas?

dangerous

Nueva promoción de Wuaki.tv:

Chromecast + mes de prueba premium + envío: 25€

Más info: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/124#3693

2 respuestas
totespare

Pues me está tentando cada vez más... Voy a ponerme primero el plex y cuando me cerciore de que funciona probablemente caiga.

Glicerart

Lo de Wuaki no acabo de entenderlo del todo, es cómo Netflix o simplemente es para alquilar películas?

1 respuesta
totespare

Se que este no es el hilo, pero no hay ninguno creado sobre plex. Mi móvil es un nexus one y la aplicación de android de plex no es compatible con mi versión de android. Hay alguna versión o aplicación similar que sea compatible con gingerbread? Estoy bastante puteado si no la hay... :S

#130 es algo similar pero más chustero. Hay pelis y series, pero creo que no todas las pelis están "gratis" con la tarifa plana...

pa1nkill3r

#128 He copiado una de las condiciones del contrato del hilo de gangas hardware

Tenéis que cancelar la suscripción a Wuaki. Sino os COBRARAN el mes siguiente

7.- RESOLUCIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN
El Usuario podrá cancelar el Servicio de Suscripción en cualquier momento mediante la comunicación escrita a WUAKI TV, S.L. de su voluntad de cancelar la suscripción al Servicio de Suscripción. La cancelación deberá realizarse, en todo caso, antes de que WUAKI TV, S.L. haya procedido a facturar de la Cuota Periódica correspondiente al siguiente periodo.

Lo dejo por aquí también, que es algo muy importante

dirtypablo

Alguien lo usa con iPad o iPhone? Hay apps interesantes...? Está más limitado?

1 respuesta
PeCe

#133 yo lo uso con iPad y iPhone y sin problemas. La app de Youtube es igualmente compatible, y la versión de Plex para iOS también. Y la verdad es que de estas dos no salgo...

Yomvi, MiTele o Atresplayer no son compatibles (¿aun?) ni en iOS ni en Android, por lo que si quiero ver por ejemplo Salvados hago stream directamente desde el PC.

1 respuesta
dirtypablo

#134 y algo tal que... Series.ly? Seriesdroid? Yonkisdroid?

Es que por domiciliar la nómina me van a dar un ipad.. Hehehe y estoy preparando el terreno hehe

1 respuesta
PeCe

#135 No las suelo usar, pero mirando en iTunes he encontrado TVSofa, parece que reproduce desde series.ly y es compatible con chromecast

1
B

#128 Es donde esta mas barato?

Que se necesita para que funcione?

LoRieN

Me estoy planteando comprarme este dispositivo, están empezando a salir aplicaciones y acabo de conocer plex. ¿Que opciones tengo con plex + chromecast sin el servicio pro de Plex?. Osea mientras tenga el ordenador encendido puedo enviar desde el movil y la aplicacion de plex cualquier pelicula al chromecast?

1 respuesta
PeCe

#138 así es. Además, si la dejas a medias te guarda el minuto y segundo en el que la dejaste. Y para series también te dice cual es el episodio que te toca ver.

Yaya

Llevo tiempo con el cacharro y le saco provecho, de sobras, entre Plex y el streaming desde Chrome me vale para el uso que le doy, pero me mosquea una cosa:

Alguien ha conseguido stremear Netflix desde él? En el PC no tengo problema, con Media Hint puedo acceder a Netflix y verlo todo, pero al mandarlo al Chromecast se me queda pillado en la pantalla de carga.

Si alguien lo ha conseguido, alguna idea de porque puede pasar? Mi unica suposicion, sin tener ninguna idea, es que Netflix deja de creer que está navegando desde EEUU al pasar por el Chromecast y por eso no me deja stremearlo, pero ya digo, no tengo ni idea de porque pasa.

TaNkEabc

Me ha llegado hoy mi chromecast y lo he estado probando un rato en la tele con las apps de plex, youtube, casteando y series.ly de mi movil. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona, y eso que donde tengo la tele no es que llegue el wifi demasiado bien.

Pero tengo una duda acerca de su funcionamiento, por ejemplo, con las apps de youtube o series.ly, cuando veo algun video, peli, serie... ¿En realidad esta reproduciendolo el movil con su wifi la pelicula y luego se muestra en la tele? o es el movil el que da la orden de que es lo que quieres ver y despues es el chromecast el que se encarga de reproducirlo con su wifi?
Lo pregunto mas que nada por que seria importante a la hora del gasto de bateria del movil, ya que si fuera la primera opcion que he puesto supongo que se fundiria la bateria del movil bastante pronto.

1 respuesta
neo-ns

#141 Tu envias la orden y el chromcast se encarga del resto si no me equiboco, por que alguna vez he perdido wifi del terminal pero el chromcast sigue funcionando.

Pank

si ,el chromecast reproduce y el movil se convierte en un mando a distancia, de hecho una vez empiece a reproducir puedes apagar el movil y quitarle la batería que seguirás viendo el video sin problema.

B

Lo pedi el miercoles por la noche y me ha llegado hoy

Chapo por Wuaki

1 respuesta
Ak3larr3

¿Qúe tal va esto para navegar por internet? no sé muy bien como funciona el tema.

1 respuesta
PeCe

#145 No es su función. En cualquier caso navegarías desde el portatil y con chromecast harías streaming del navegador hacia la TV.

1 respuesta
Ak3larr3

#146 muchas gracias, es que algo había leído de mandar pestañas de chrome al chromecast y no sabía muy bien como funcionaba el tema.

1 respuesta
PeCe

#147 Si, es lo que te digo, navegas desde el portatil y envías la pestaña al chromecast. A lo que me refería yo es que no se puede navegar directamente desde el chromecast, o controlar la pestaña del navegador desde chromecast.

Algo que no permite (al menos de momento) es enviar la pestaña del navegador (chrome) del iPhone o iPad.

totespare

#144 cabrón xD, yo lo pillé tambien el miércoles noche y aún sigo aquí esperando T_T

1 respuesta
B

#149 :D :D

Vives en Madrid Capital?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns